• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo Sevillano

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Detalle del cierre donde hay un único tornillo que une el "medio eslabón". Esta parte del armis es fija y no se puede acortar:

lostimage.jpg





Detalle del cierre en la extensión de buceo con dos tornillos. Junto a este eslabón que como sabes va cerrado dentro del cierre de chapa doblada, suelen ir otros eslabones en el armis todos con doble tornillo para poder ser quitados y acortarlo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Reloj abrochado con el cierre cojo:

lostimage.jpg



En el caso de Chus, como mujer con muñeca delgada frente a la de un hombre (sin ser tampoco escuálida), ha sido necesario quitarle todos los eslabones para que le asiente bien el reloj.

Sólo se pueden quitar de un lado gracias al subnormal del ingeniero relojeril que diseñó este despropósito de armis. Armis duradero, eterno, si... 50 años sin un fallo, pero un despropósito, porque en una mujer queda cojo el cierre. Y para un reloj de su categoría y precio es una giñada.
El del GMT- Master II cerámico o nuevo Submariner son perfectos y se pueden ajustar por ambos lados. Además de llevar un cierre acorde con el prestigio de Rolex.
 
  • #52
Si tienes en la mano un armis de Submariner, verás que sólo tiene tornillos para quitar eslabones en un lado. Chus tiene la muñeca pequeña pero muy normal... el reloj queda centrado en la muñeca y el cierre ladeado porque tiene menos eslabones en un lado que en otro... es una de las cosas incomprensibles en un reloj de 4.475 € de su época (hace nada)

Exacto eso pasa hasta la llegada de los nuevos modelos que cambiaron los armis :ok:: y para las muñecas delgadas se centran sin problemas
 
  • #53
Exacto eso pasa hasta la llegada de los nuevos modelos que cambiaron los armis :ok:: y para las muñecas delgadas se centran sin problemas

Ya pero nuestro querido amigo Alberto, defiende a capa y espada el armis del Submariner 16610 y es lo más anacrónico que he visto en mucho tiempo
 
  • #54
Ya pero nuestro querido amigo Alberto, defiende a capa y espada el armis del Submariner 16610 y es lo más anacrónico que he visto en mucho tiempo

Esta en su derecho, pero que lo cambiaran me ha salvado mi amor por la casa. Ya me paso con el yacht-master lo arregle comprandole el cierre del Daytona y eliminando ese medio eslabon y el cierre chapa. El Explorer II, y el Gmt II los vendi por que no me cuadraba y me rozaban en la muñeca la chapita y era literalmente imposible centrarlo y era una pena, tambien me paso con el 116519. Sin embargo el Daytona acero, el sub ceramico y el Yacht con el nuevo cierre, como un guante Oiga!!!!

Por eso yo digo, menos mal que quitaron el cierre chapa, que cumplia su funcion, pero ni pegaba en un reloj de esa enjundia ni permitia a todo el mundo llevarlo a gusto::grr::
 
  • #55
Que pena que no se pueda comprar como fornitura el nuevo cierre Glidelock del Submariner 116610 LN. Lo pagaría con gusto.
 
  • #56
Que pena que no se pueda comprar como fornitura el nuevo cierre Glidelock del Submariner 116610 LN. Lo pagaría con gusto.

Pues como compre el del Daytona teniendo uno y que tu AD te pide un repuesto con los datos de tu Daytona. Te hace falta un 116610LN y un AD simpatico;-)
 
  • #57
Pues como compre el del Daytona teniendo uno y que tu AD te pide un repuesto con los datos de tu Daytona. Te hace falta un 116610LN y un AD simpatico;-)

Pero una cosa: ¿sirve el barzalete del 16610 para montar el cierre nuevo del sub cerámico?
creia que hacía falta el armis entero
 
  • #58
Zzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!
Zzzzzzzzzzaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!
Ya está crujiendo la serpéntide anaranjada...prepara el lomo...
 
  • #59
Zzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!
Zzzzzzzzzzaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!
Ya está crujiendo la serpéntide anaranjada...prepara el lomo...

No si ya imaginaba yo.... el maehtro de Triana me va a llamar de todo menos guapo

pero como decía José Mota, el cierre del brazalete que aún no pasando naaa, ser, eres!
 
  • #60
No Carlos, al overseas no le encuentor absolutamente nada con respecto a un Daytona, pero nada, nada.

Juanki el Subnormal del ingenirto, como tú dices, que diseñó el brazalete hace un pila de años lo hizo para ser acoplado a un reloj HERRAMIENTA de buceo profesional, para HOMBRES... no para un reloj para ser puesto en muñequitas de señoritas para ir de compras a la calle Serrano e ir a los pubs a ponerser tibias de mollate y contarse entre ellas cómo les va en Corporación Dermoestética la depilación chuminera por láser.

Es como si se pone de moda llevar remolque y decimos que el subnormal del ingeniero de Ferrari no ha previsto un soporte para poderle colocar le tiro a un 458 Italia. LO MIIIIIIIISSSSMO.
Por otra parte el cierre ese al que tu criticas, me parece un prodigio en todos los sentidos. Esperemos que los nuevos cierres de muelles y articulaciones duerne lo mismo. De momento alginos de los Porcelanosa ya han tenido que ser cmabiados por rotura.. y es que e lo que tienen las piezas articuladas.

Vamos a dejar de decir chorradas que todavía es tempranito. Si no, que se hubiera comprado un reloj de señora. A veces, la moda requiere ciertos.... sacrificios y esclavitud para ir acorde a su dictámenes... hasta que pasan y llegan otros... que llegarán, no quepa la menor duda.

Lleva le reloj a un sitio donde te puedan desmontar un eslabón sin tornillo, que se puede y le centras el cierre.
 
Última edición:
  • #61
Alberto lo que no es normal, es que en el año 2010 no lo hubieran actualizado (es más, mucho antes) y hubieran subsanado esas deficiencias

Hace décadas que los buceadores profesionales usan ordenadores específicos



No Carlos, al overseas no le encuentor absolutamente nada con respecto a un Daytona, pero nada, nada.

Juanki el Subnormal del ingenirto, como tú dices, que diseñó el brazalete hace un pila de años lo hizo para ser acoplado a un reloj HERRAMIENTA de buceo profesional, para HOMBRES... no para un reloj para ser puesto en muñequitas de señoritas para ir de compras a la calle Serrano e ir a los pubs a ponerser tibias de mollate y contarse entre ellas cómo les va en Corporación Dermoestética la depilación chuminera por láser.

Es como si se pone de moda llevar remolque y decimos que el subnormal del ingeniero de Ferrari no ha previsto un soporte para poderle colocar le tiro a un 458 Italia. LO MIIIIIIIISSSSMO.
Por otra parte el cierre ese al que tu criticas, me parece un prodigio en todos los sentidos. Esperemos que los nuevos cierres de muelles y articulaciones duerne lo mismo. De momento alginos de los Porcelanosa ya han tenido que ser cmabiados por rotura.. y es que e lo que tienen las piezas articuladas.

Vamos a dejar de decir chorradas que todavía es tempranito. Si no, que se hubiera comprado un reloj de señora. A veces, la moda requiere ciertos.... sacrificios y esclavitud para ir acorde a su dictámenes... hasta que pasan y llegan otros... que llegarán, no quepa la menor duda.

Lleva le reloj a un sitio donde te puedan desmontar un eslabón sin tornillo, que se puede y le centras el cierre.
 
  • #62
No te digo que no. Hace tiempo que si te trincan a 190 te quitan el carnet y te piden habitación en cá la agüela y se siguen vendiendo coches con más de 300 cv.
Son los caprichos del mercado. El submariner es un reloj herramienta reconvertido en pieza para señoritas de pub de moda...y en su última versión, especialmente el verde, de jugador de baloncesto de los Angles Lakers... qué le vamos a hacer!

En cualquier caso, por mí que lo hubiesen dejado así otros 50 años... total se seguía vendiendo igual de bien y para brazaletes de otra galaxia estaban otras marcas.
 
  • #63
El submariner es un reloj herramienta reconvertido en pieza para señoritas de pub de moda...y en su última versión, especialmente el verde, de jugador de baloncesto de los Angles Lakers... qué le vamos a hacer!


Siempre habria sido peor que fuera un reloj para futbolistas...:pardon:
 
  • #64
No te digo que no. Hace tiempo que si te trincan a 190 te quitan el carnet y te piden habitación en cá la agüela y se siguen vendiendo coches con más de 300 cv.
Son los caprichos del mercado. El submariner es un reloj herramienta reconvertido en pieza para señoritas de pub de moda...y en su última versión, especialmente el verde, de jugador de baloncesto de los Angles Lakers... qué le vamos a hacer!

En cualquier caso, por mí que lo hubiesen dejado así otros 50 años... total se seguía vendiendo igual de bien y para brazaletes de otra galaxia estaban otras marcas.

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. Menos mal que no eres del siglo XIV sino irias todavia con el reloj de arena a cuestas, hay cosas que evolucionan para mejor y otra cosas no, son insuperables, y los cierres de Rolex no son jamon serrano:whist::. Creo que se entiende.
 
  • #65
Lo tengo sentao aquí al lado y es "la mar de bonito", :worshippy:tuve la oportunidad de comprarlo hace 5 años, pero en su momento me decanté por el Gmt, ahora lo he pillado por los pelos y sin "recargo".:whist:: Me asalta una duda, no se ven los nuevos SUB en los escaparates ( he estado en Barcelona hace 1 semana) y no se veía ninguno, ¿los tienen ya todos vendidos, no les han llegado o que pasa con los "dichosos" Sub cerámicos?

Este viernes había uno en Perodri en Bilbao.
 
  • #66
Eh, no te metas con mi armis ni con mi cierre. Cosa mas bonita y mas comoda redios. :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #67
En Madrid tampoco hay Subs ceramicos en escaparates, y en segun que sitio tampoco dentro
En Grassy de Gran Vía había uno en el escaparate. Aparte de ese, el que me probé yo; por tanto, por lo menos tenían 2, quién sabe cuántos más habría...
Si han vendido el del escaparate ya no estará y a mí también me soprendió, pero lo juro por quien haga falta.
 
  • #68
No, yo no lo entiendo. Escríbelo en rumano a ver.

Para mi, ibérico y de bellota. Ahora es de ese deshuesado y envasado al vacío. Muy bien presentado, eso sí.

:-P


Futbolistas???? Futbolistas con Submariner de acero??
 
  • #69
No, yo no lo entiendo. Escríbelo en rumano a ver.

Para mi, ibérico y de bellota. Ahora es de ese deshuesado y envasado al vacío. Muy bien presentado, eso sí.

:-P


Futbolistas???? Futbolistas con Submariner de acero??

Faltaria mas, en rumano para el señor!!!

"În cazul în care nu poate fi, nu poate fi şi este imposibil. Slava Domnului ca nu esti din secolul al paisprezecelea, dar încă te-ai duce cu clepsidra pe spate, există lucruri pe care evolua în bine şi alte lucruri sunt insurmontabile, şi încuietori nu sunt sunca Rolex. Cred că el înţelege."

Aqui te pongo un ejemplo (link adjunto) del mal extendido de muñeca de entre 16-17.5 cm y plana, que obliga a quitar un eslabon fijo y aun asi no queda del todo centrado. Este no pudo aguantar a llevarlo al AD, y cogio la dremmel, imagina si pilla al ingeniero del armis:whist::

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=127126


Con sub acero no, pero con Daytona acero si los he visto yo:) a un futbolista y de oro blanco:yhoo::
 
  • #70
Sí los Daytona sí.
Un Sub tenía Camacho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie