• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por mercadillo de Manilva... Y pesca...

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Paseo por mercadillo de Manilva...Extra-Cauny Prima y Sorna...

Aprovechando que estaba por Algeciras, me he pasado por el mercadillo de antiguedades de Manilva...

Pocas cosas, algún rusito viejecillo no muy operarivo un normanda con eje del volante roto, algún cauny y poco más... Pero se han puesto este Sorna, y este Extra cauny prima a tiro y creo que me he llevado los únicos decentes del mercadillo
Fotritos.

IMG-20170723-WA0017.jpg
IMG-20170723-WA0018.jpg
IMG-20170723-WA0019.jpg
IMG-20170723-WA0020.jpg
IMG-20170723-WA0023.jpg
IMG-20170723-WA0027.jpg

Y las dos pescas...

IMG-20170723-WA0029.jpg

IMG-20170723-WA0021.jpg

IMG-20170723-WA0016.jpg

IMG-20170723-WA0024.jpg

Calibre Unitas 6410

IMG-20170723-WA0026.jpg

000.jpg

Ronda Calibre 1215

Dos más... Pero prometo que lo estoy dejando...
 
Última edición:
Qué lindo todo, gracias !!!! :clap:
 
Pues yo el Ken de los bajos vueltos lo habia incluido en el lote....;-)

Buena caza Vicente, ese de asas fijas me gusta tambien, como siempre segun precio. ¿Pudiera ser qie al Sorna le falte el bisel?

Me autocorrijo, no lleva bisel...:whist::
 
Última edición:
Buena pesca Vicente, nos engatusas con las fotografías, yo estuve en otro y no mereció ni hacer fotos, lo único que pululaban eran los chorizos.
 
Anda!, si había un Big Zero!, lo hubiese pillado si llego a estar ahí, y eso que ya tengo uno. Gracias por las fotos!
 
El Big Zero se hubiese venido a casa y posiblemente el Dogma y el Ricoh..... yo soy así...
 
Hola paisano...
Muy chulos los dos que te has agenciado yo me hubiera traído también el raketa big cero.
A disfrutarlos mucho.
P.D : menos mal que te estas quitando.;-)
 
Ese mercadillo lo conozco, hace años veraneaba cerca de allí y lo visitaba todos los veranos, a veces aparecían buenas piezas.
 
Anda!, si había un Big Zero!, lo hubiese pillado si llego a estar ahí, y eso que ya tengo uno. Gracias por las fotos!

Curiosamente cuando llegué al puesto del muchacho me dejó una caja llena de relojes... fui seleccionandolos como el que selecciona fruta en una cesta cogiendo las piezas más suculentas... estaba el big zero, varios paketa vintage un craba precioso con fechador en ruso... pero cuando me he puesto el monóculo he visto ya el pequeño nivel que me han dado estos meses con mis 1000 mensajes, detectado cambios de agujas, agujas rotas o dobladas, el big zero con la grafia mal terminada como si la tampografía fuese de mala calidad, síntomas de óxido en la esfera junto a la corona, mecanismos trabados, faltas de coronas, etc.... y tal y como los he cogido los he soltado sin interesarme siquiera por lo barato que los pudiera coger... YA NO COMPRO RELOJES VIEJOS ROTOS....

El único que me he quedado con las ganas en el NORMANA con asas fijas, el cual me ha dejado abrirlo el vendedor y al abrirlo he comprobado el eje del volante roto, le he ofrecido 10 euros y el vendedor no se bajaba de los 20... incluso después, que me ha ofrecido el dogma por 20 euros funcionando, no he tenido interés, ya que tengo varios funcionando y otros para limpiar y dar servicio, así que, como ya había comprado el Cauny ( Extra ) y el Sorna funcionando en otro puesto, he dado por concluida la compra y no he gastado dinero para luego tener que gastarme el triple en encontrar piezas.

He podido abrir el Sorna y monta un sencillo RONDA 1215, pero de 21 rubis.

00.jpg

Ahora sólo falta pasarlos por el maquillaje, pulido de plexi y limpieza de roña y como funcionan dos más para la colección.

Saludos
 
  • #10
Que bueno, está claro que los mercadillos son muy chulos, en mi caso cuando he parado en alguno a mirar siempre me han pedido unos precios que te quedas de piedra por relojes que a saber, supongo que esa experiencia sobre lo que tienes en las manos marca la diferencia y te permite encontrar los tesoros ocultos; aún así el rato que pasas mirando unos y otros es una gozada.
 
Última edición:
  • #11
Sorna con gusto no pica....

Listos...

1.JPG

2.JPG

3.jpg

4.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

0.jpg

00.jpg

Unitas 6410 - Extra- Prima
 
Última edición:
  • #12
Voy de vez en cuando a ese mercadillo. La verdad es que no hay mucho que ver, y barato menos. Pero de vez en cuando se encuentran cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie