• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo de sábado por Portugal

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas compras, menos mal que no fui yo porque me hubiese llevado eso y más artefactos, además de tener un pico de azúcar. Qué pintón los bollos.
 
  • #27
Vaya capturas!! Me encanta ese vulcain, es un cricket con alarma?
enhorabuena y disfrútalos!
 
  • #28
Muy buenas compras, menos mal que no fui yo porque me hubiese llevado eso y más artefactos, además de tener un pico de azúcar. Qué pintón los bollos.

Gracias zappp, fue cosa del azar lo de las capturas, artefactos había los que quisieras, solo había que llevar la cartera llena, los dulces un pecado y me salte la dieta, llevo 15 días y ya me la he saltado.:dribble:

Vaya capturas!! Me encanta ese vulcain, es un cricket con alarma?
enhorabuena y disfrútalos!

Gracias tineo, no no es cricket ojalá lo hubiera sido pero no sólo vulcain.:ok::
 
  • #29
Bonita y fructífera salida. Jajaja.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie