• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y escojan

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el segundo con la correa del primero.
 
  • #52
El segundo me gusta más, aunque no sin de mi estilo:)
 
  • #53
Me gusta más el segundo



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #54
Me quedo con el negro, lo veo mas ponible y bonito.
 
  • #55
Yo también me quedo con el segundo. Todavía no estoy preparado para los dorados.
 
  • #56
Para mi el azul, por supuesto.

Saludos
 
  • #57
Para mi el mixto, el de solo acero y correa negra lo encuentro demasiado frío. Aunque ninguno de los dos me convence 100%.

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #58
Esfera blanca / el segundo...
 
  • #59
no se si es que me hago mayor pero cada vez me gusta mad este fabricante
 
  • #60
Blanco y azul la combinación que mas me gusta, mis camisas en un 90% son blancas y azules
 
  • #61
Puff Quique, no comparto en este caso tu gusto, no me acaba ninguno y poco soy de Ulysse Nardin :popcorn:
 
  • #62
El blanco con números en azul, y la correa negra
 
  • #63
Acero, pero con correa marrón.
 
  • #64
El de acero con correa negra sin duda, son los dos espectaculares pero me resulta mas versatil el segundo.
 
  • #65
El dorado para mi, creo que queda mejor en el diseño clásico del reloj y creo que cansa menos que el de correa negra.
 
  • #66
Yo también prefiero el segundo. Además por esas agujas azules que son preciosas.
 
  • #67
El segundo, color negro
 
  • #68
Me quedo con el de acero y esfera blanca y azul,no me van los de color oro.
 
  • #69
Los dos son bonitos, entiendo tu duda pero me quedo el de correa negra
 
  • #70
El acero me gusta mas. Que limpieza y claridad con esos números azules que te están diciendo "Miradme"
 
  • #71
Estoy despistando. Al final caerá otro. Como siempre. A mí me gusta el lacado blanco con números romanos, pero sólo lo hacen en 43 y ya has visto mi muñeca.
lostimage.jpg

En fin, dudas y más dudas.
 
  • #72
Me quedaría con los dos, pero como se trata de elegir uno esfera blanca agujas azules
 
  • #73
Me gusta más el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie