• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Sevilla encontre esto

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
longines .JPG



LONGINES EL MEJOR RELOJ

ME GUSTO ESE RECLAMO
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bisop 267, uryrcde y 8 más
Muy bonito compañero. ¿Dónde es exactamente para cuando vaya por allí?
 
Qué bonita esa fachada! Ya sólo por vivir la experiencia de sumergirte en una joyería/relojería con sabor de las de antaño ya merece la pena ir a visitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
y editan una revista muy cuidada

la encontré en mi hotel, y la dejé para el siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Recuerdo especialmente esa parte de la calle Sierpes el año en que vivi en Sevilla, un espacio precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Preciosa relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #10
Muy guapa esa fachada, hoy día nadie pondría "el mejor reloj", suena al típico slogan antiguo, por lo que mola mucho
 
  • #11
El cronómetro….de lo bueno lo mejor….
 
  • #12
Que bonita!
 
  • #13
Las fachadas antiguas en muchos casos también son obras de arte. Este es un claro ejemplo de ello.
 
  • #14
La primera vez que pude ver un Nautilus y un Aquanaut en vivo fue ahí.
 
  • #16
Habia un mecanico en mi barrio que le llevabamos los coches para la puesta a punto , cuando el encendido era por platinos ......... ya hace la tira ------------- y cuando nos los entregaba decia .: " A rodar que va como un Longines "
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Fert13 y Rafa_Capo
  • #17
Una calle típica y tópica, pero que a pesar de las nuevas tiendas modernas que hay mantiene cierto espiritu de antaño con sus abanicos, trajes y accesorios flamencos, religiosos, su chocolatería y desde luego ésa portada longines con sus varios relojes que supongo reflejarían los diferentes husos horarios mundiales, aunque ésto no lo se porque realmente llevo poco tiempo por aquí.
 
  • #18
Una fachada con mucha historia,ya quedan pocos lugares asi.
 
  • #19
Una fachada llena de sabor antiguo. Los relojes dan la sensación de marcar,los cuatro, la misma hora .
 
Atrás
Arriba Pie