• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por milan

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento lo ocurrido..

Bonitas piezas las expuestas.

Un saludo.
 
  • #27
​Siento lo del robo, gracias por tu reportaje. A mi me trae muy buenos recuerdos esta ciudad.
Los vintage impresionantes y tu Breitling realmente precioso, menos mal que no te lo robaron.
 
Última edición:
  • #28
Por motivos de trabajo he estado viajando e incluso viviendo varios años en distintas ciudades de Italia, de norte a sur, incluyendo Milán, por lo que mi experiencia allí va un poco más allá de la visita turística.

Personalmente nunca he tenido ningún problema como el que desgraciadamente te ha ocurrido a ti, pero he de reconocer que efectivamente existen muchos puntos peligrosos donde hay que estar especialmente alerta, y en Milán, desgraciadamente uno de ellos es el metro.

En cuanto a la gente, tienes razón, los milaneses tienen un carácter muy especial, distante no sólo con los turistas, sino incluso con el resto de italianos. Para encontrar gente más hospitalaria, simpática y abierta, cuanto más al sur mejor. Pero ojo con el reloj que te pones si paseas por Nápoles o Palermo, que ese sí que puede volar como te metas donde no debes!

En cuanto a la ciudad, personalmente me gusta porque tiene mucha vida, pero quitando el duomo, la galería Vittorio Emanuele (¿giraste alrededor de los huevos del toro como manda la tradición?), el teatro de la Scala, y alguna cosilla más, el resto de la ciudad es muy industrial y GRIS. Roma, Verona, Venecia o Florencia, para mi gusto, son muchísimo más bonitas (y más aún, algunos pueblecitos perdidos y desconocidos, encantadores y sin el agobio del turismo masivo).

Y bueno, que no quiero dar el tostón ni desviarme del tema, termino diciendo que me encanta tu Superocean y que menos mal que no le pasó nada :D.

PD: por aprovechar el post, si alguno tiene pensado viajar a Italia, que me mande un privado que quizás lo pueda aconsejar sobre sitios que ver, itinerarios, etc.

Un saludo a todos.
 
  • #29
Siento lo de la cartera, pese a ello bonito viaje y muy bonitas fotos
 
  • #30
Estuve un año viviendo en Italia. Milan... De lo peorcito. Aun así, espero que disfrutaseis. Gracias por compartir.
 
  • #31
Hay que reconocer que la primera vez que uno visita la ciudad te deja un poco frío (sobre todo si es invierno...), pero cuando vuelvas otras veces la ciudad te irá fascinando. Yo he estado unas cuantas veces y la primera vez pensé lo mismo que tú, pero tu aseguro que tiene unos rincones excepcionales. Y la Vía Montenapoleone en rebajas es impresionante...
 
  • #32
Los milaneses son algo fantasmones.
Ciudad bonita. Siento lo del robo
 
  • #33
Siento que hayas tenido esa mala experiencia. Menos mal que no atacaron al peluco. Este tipo de cosas son las que hace que recuerdes mal un lugar. Pero aun así gracias por compartir
 
  • #34
Una ciudad muy bonita.. y que barbaridad de bellos relojes
 
  • #35
Buen reportaje y fotos, sobre todo esos pateks...:drool::drool:
 
  • #36
¡Recuerdos de Mílan!, ..aunque dentro de lo malo todo salió bien y eso es lo que importa. Ahora toca borrar
lostimage.jpg
lo que no interese.
Lo que no se te puede perdonar es que no te trajeras las llaves de ese cochecillo rojo.
Menos mal que sabemos consolarnos en nuestras penas.
Un salu2., Francis.
 
  • #37
Siento lo ocurrido, aunque eso puede pasar en cualquier parte. Bonito reportaje. No conozco Milán, pero si el lago por la parte de Lugano que si que he estado, por cierto una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie