• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pascua,terminada la Cuaresma,un Jaeger Le Coultre ,entre "monas de chocolate"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me digas bombón,que me derrito,te puesto este J L C, que sé que te encanta,ya me lo confesaste el otro dia en el sótano,(subforo de vintage,no vayan ustedes a pensar,cosas que no son ;-) )

Bueno, ya veremos cuando te acerques hasta el Botxo... Por aquí muchos txokos (zulos de comer de los que a ti te gustan) están en sótanos:cool1:
 
  • #27
Me acaba de subir el azúcar de ver tantas delicias, y estoy pensando q no tengo nada de dulce para postre de la cena :(
Por cierto muy elegante el JLC :clap:
 
  • #28
Qué buena pinta.
 
  • #29
Bonito reloj y dulces fotos:clap:
 
  • #30
Animaros,que hoy es el dia de ésto,las pastelerias estarán a rebosar dentro de un par de horas,la tradición,es comerselas mañana en comidas campestres,si el dia acompaña ;-)
 
  • #31
¡Qué chulada de monas!

Se las he enseñado a mi peque y ya me está diciendo que quiere la de Olaf (el muñeco de nieve) jejejejeje

Yo como soy menos goloso me conformo con el JLC ;-)

Preciosas fotos amigo Santi! Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #32
gracias por tomarte ese tiempo para nosotros!!! saludos
 
  • #33
hecha en casa por mi apreciada cuñada.
20150405_105300.jpg
 
  • #34
Como siempre Vilobí haces unas fotos que se salen. Que recuerdos las Monas de Pascua. Aún es algo que viviendo desde hace años fuera de casa intento que mis hijos disfruten, haciendo algo que quiera parecerse aunque no siempre sale bien ( pero se compensa con el pelotazo de chocolate jajaja). Ha sido ver las fotos y sentir ese olor a pasteleria en esos días
 
  • #35
res demasiada golosa para gustarte las fallas
Auténticas obras de arte que, como las fallas, son efímeras. Da lástima comerse algo tan bonito. Bueno, me pido al Capitán América, ese no me dará tanta lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie