• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasando lista, la familia al completo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias a todos...... en cuanto al flieger, es un observador de Pedro Izquierdo........ y teneis razon..... por el momento se quedan todos en casita, y a partir de ahora, solo entraran piezas mas seleccionadas...... que solo tengo una muñeca:D:D:D:D:D, un abrazo a todos
Pues viendo la colección que tienes, que me gusta mucho, creo que haces lo mejor. Dejar todos en casita y, ahora, aguantar un buen tiempo sin comprar nada y disfrutando de lo que tienes.
 
  • #27
el tauchmeister! es un germanasian... y los que no o menos te gusten...
 
  • #28
el tauchmeister! es un germanasian... y los que no o menos te gusten...


hola cabanillas, correcto, es un germanasian, pero es un 1000m, con cristal de zafiro, maquinaria cuarzo ronda, y duro como él solo, y me costo menos de 100 euros............ quien da mas?¿????, un reloj que da mucho por muy poco..... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie