• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Carrura

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos... PEOR.

Que no te preocupes que si no las teníaa yo sabía que te las buscabas. Si el post iba para ti. Te lo prometo. Si es qeu eres un Ansiaviva del retrato. Y no pasa ná. Que ser lo eres y no pasa na... pero ser, lo eres. Ansiaviiiiva!
 
  • #27
En eso sí había caido Toni
 
  • #28
Jujo... estás vivo!!!
Sigues fornicándote al perro???
 
  • #29
En eso sí había caido Toni

Y ahora que::Dbt:: Ya te dije que el acabado del SEL es mas fijo que el los end-link antiguos. Aunque he de admitir que a mi me vuelven loco los agujeritos en la carrura :ok::
 
  • #30
Rosso... qué coño está hablando??
SEL es lo mismo que solid end link, pichapelá. De hecho son las iniciales.
Aquí se comparan los pasadores de una carrura y los de otra. A qué sales ahora con el esgalaso ese?? Anda dale otro buchito ar bote de Taifol, anda, mia arma.
 
  • #31
...
Que sigan haciendo las cosas brillantes para regocijo de esgalasaos como Rosso y ese tipo de gente ... rara.

Para pishaaa :laughing1: que yo soy un taliban :-(( de los armis cepillados, carruja con agujeritos, tamaños contenidos en 40-41, plexi bien gorditos :D, biseles de aluminio.....

......Peeeeero también me encanta la nueva caja (GMT, SUB 11671X), los diferentes tono que proporciona el bisel cachuazulejo y sobretodo los maxidiales! :yhoo::
 
  • #32
Tu eres un PORRETA!!!!!!
 
  • #33
Rosso... qué coño está hablando??
SEL es lo mismo que solid end link, pichapelá. De hecho son las iniciales.
Aquí se comparan los pasadores de una carrura y los de otra. A qué sales ahora con el esgalaso ese?? Anda dale otro buchito ar bote de Taifol, anda, mia arma.

Ojú killo, me refería a los end-link de chapa.....

De todos modos ToniT tiene mas razón que un santo, lo mejor es el SEL con agujeros en la carrura de los SD.
 
  • #34
no, si al final acabaréis siendo parejita...
 
  • #35
no, si al final acabaréis siendo parejita...

Deja deja Toni, que cualquiera aguanta todos los días a este... ::bash::. La novia es una auténtica Santa!, pero él es un cachoperro :Cheers:
 
  • #36
Ya verás el hostión que te voy a meter en el labio de arriba. Eres la Murga del Cerro, saltavallaos.
 
  • #37
Maravillosa explicación. Debería enriquecer ese hilo sobre "eslabones huecos"...
 
  • #38
Por logica el acero debe ser el mismo, y si es asi, no se le puede hacer un tratamiento termico y uno mecanico lo dudo. En principio hablamos de un inoxidable superaustenitico con unas propiedades mecanicas y quimicas fabulosas para su aplicacion.
 
  • #39
¡Que cosas mas raras miras! y qué palabras mas extrañas usas, la carrura ¿es la carrocería del peluco?

Saludos
 
  • #40
Creo que sí, se refiere a la carrocería del reloj
 
  • #41
Era una broma para Guancho.

Saludos
 
  • #42
Holdoveeeeer, que estás mas perdío que el barco del arroz.
Hasse mucho frio por ahí??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie