• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasada la novedad, ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi sin duda el negro también. Pero el blanco es sencillamente precioso
 
  • #52
A mi nada más salir los cerámicos, me alucinaba el blanco, pero cada vez va perdiendo más fuerza en mi caso y vi esta foto y buffff, no se cual me gusta más. Con respecto al negro cerámico, no me gustaba tanto y ahora cada vez me gusta más. El negro de acero siempre me encantó. Tengo ganas de verlos en vivo. Qué bonito y curioso es el mundo Rolex.
 
  • #53
Pues esa esfera blanca con subesferas negras tiene que quedar bonita en el modelo de acero.... [emoji4]
Al final va a pasar como en todos los Daytonas, primero un color y luego el otro...aquí me gusta más el blanco pero en fotos individuales tengo dudas
lostimage.jpg
 
  • #54
Viendo esta foto, directamente a por los dos.
Seguro que habrá una oferta de lanzamiento con un descuento en la segunda unidad del 70%, o quizás hasta un 2X1, quién sabe.
Habrá que estar atentos [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Sin duda la esfera blanca y el bisel cerámico en negro , gran combinación muy equilibrada y con contraste, se ven mejor las subesferas y además es, para mi, mucho mas deportivo. Para mi el blanco cerámico for ever, :)
 
  • #56
Podrían haber diseñado el bisel como el del 6263,sin tanto triangulito. Hubiera quedado redondo.
 
  • #57
Me gusta mucho más el de acero.
A mí el "pegote" del bisel cerámico no me gusta.Prefiero el de acero que me transmite más elegancia y más polivalente a la hora de vestir.
Claro,esto es un gusto personal,y sin verlo por supuesto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Cerámico, gana mucho con el contraste.
 
  • #59
me gusta mucho, solo que me va a dar bronca el precio al que va a llegar. Todos estan detras de eso
 
  • #60
Al final va a pasar como en todos los Daytonas, primero un color y luego el otro...aquí me gusta más el blanco pero en fotos individuales tengo dudas
lostimage.jpg

Ya me pasó con el de acero, primero blanco.... Luego los dos 😍
 
  • #63
Yo estoy al 50/50 :Des muy difícil.....
 
  • #64
me gusta más el negro, lo único que no me gusta nada es el brillo del eslabón central del brazalete
 
  • #66
El nuevo sin duda y en negro.
 
  • #67
A falta de ver el nuevo en vivo, el de acero me parece más elegante, es deportivo pero más distinguido.
 
  • #68
El de acero.... Cansara menos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
El blanco cerámico, en la foto. Para elegir bien es mejor tenerlos en mano.
 
  • #70
Ceramico, lejos...
 
  • #71
Yo también lo creo
 
  • #72
El de la izquierda sin dudarlo
 
  • #73
Sin duda el de acero de siempre.
y es curioso, porque en los sub, gmt, etc, etc, prefiero las nuevas versiones.
 
  • #74
Me quedo con el nuevo, aunque no sabría decidirme por cual de los dos.
Por cierto, cuando salen a la venta?
 
  • #75
El blanco con bisel cerámico es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie