• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por aqui y...

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, bonita coleccion me gusta ese Yacht Master ;-)
 
  • #27
bienvenido a este foro donde tus conocimientos se ampliaran dia a dia sin darte cuenta............... y enhorabuena por tu coleccion....... supera en calidad a la de muchos de nosotros............... un abrazo
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y me alegro un monton de que os hayan gustado mis nenes y las pobres fotos que he podido hacer. A ver si en breve puedo hacerle unas fotitos a los dos nenes de mi padre (Patek ellipse y IWC portofino) y mejoro mi técnica en esto de la fotografia relojil jeje.

Nos leemos y espero aprender mucho de este mundo con vosotros...

Saludos!
 
  • #29
Bienvenido bonita colección,por cierto no seran todos de Gimenez.
Saludos.
 
  • #30
Se bienvenido a tu casa, Chus69 y me permito hacerte una petición.
Analiza lo que sabes a dia de hoy sobre relojes y especialmente sobre TUS relojes, léenos habitualmente aunque solo sea un rato todos los días, pregunta sin cortarte un pelo, opina, es decir interactúa en el foro....y para cuando te den el Daytona, Dios quiera que sea en un par de meses, vuelve a analizar fríamente todo lo que sabes de relojes, incluidos los tuyos ;-) y veras como ha cambiado el paisaje :) :)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #31
Voy leyendo y aprendiendo Santi...jeje todo lo que mi tiempo me permite. Es que no trabajo en oficina y apenas tengo tiempo para conectarme a internet. Espero y confio aprender mucho de vosotros, como ya comenté antes. Realmente alucino con lo que sabeis.

Y espero saber mas de mis relojes y de muchos otros (malo si me vicio...perdicion), entre ellos, si Dios y Gimenez quieren, de mi futuro Daytona en acero jejeje. Cuando me lo den, hare valoración acerca de lo que he aprendido, aunque no se por qué tengo la impresión de que en ningún caso será antes de verano jejejeje, asi que aun tengo tiempo de aprender.

Augusto, el parrafo de antes te contesta la pregunta acerca de si son de Gimenez? ;-) Los dos Rolex son de Gimenez, el Tag Heuer lo compré en Andorra ante un ataque compulsivo y el Breitling es de Atenea.

Saludos!!!
 
  • #32
La Virgen! Menuda colección! Y eso afirmando "no saber" de relojes! Oigan, un autodidacta entre nosotros! ;-)

Bueno, me dejo ya de coñas, que no sé qué me pasa, pero llevo un día muy tonto... :D

Sé bienvenido, y pon fotos de los nenes!
 
  • #33
Pues bienvenido y enhorabuena por esa colección...

Slds.
 
  • #34
bienvenido

ya veo a santi mandando privados al jefe para que te deje venderle a él el pam :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie