• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección Zodiac

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección!!!:clap:
 
  • #27
Francamente espectacular y con mucho criterio.
A mí los que realmente me gustan son los Sea Dragon, pero no los nuevos, los anteriores.
Tengo un par de ellos.
Que siga aumentando esa colección!
 
  • #28
Woooow... vaya ritmo que llevas compañero ;-)
Hermosa colección. ..aunque echo en falta alguno azulito ;-)
Un saludo y enhorabuena!
Efectivamente es uno de los que falta porque todavíao tengo revisando, ya ves por donde voy y algo has colaborado, gracias
 
  • #29
Muy completa
 
  • #30
Y ya se yo quién es el otro interesado que me decían siempre.... Muchas gracias, ya me enseñarás alguna foto de los que tienes

Te equivocas..no soy yo....porque no tengo ninguno todavia....;-)..pero ya me gustaria tener uno de ellos que me gusta mucho mucho....
 
  • #31
que bonitos todosss !!! felicidades por semejantes piezas
 
  • #32
¡¡¡ Hermosos !!! ¡¡¡ Qué bellos Zodiac !!! Como amante de la marca te felicito por esas preciosuras. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie