• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis y original

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y esto no, enga ya, seamos serios y midamos a todos, a todos. por el mismo rasero que hay muchos parnises,
y no son solo los que pone Parnis en la esfera, y no callamos la boca,

Estos también. No he dicho lo contrario. Será legal, pero a mi no me parece moral.

Garbie.
 
  • #52
ahi le has dado,tony!


y vuelvo a repetir...si no lleva una marca no real,no es una falsificacion..

si usa una patente ya caducada,no es una falsificacion..

y si usa un diseño ya caducado o simplemente inspirado...no es una falsificacion!

te podrá gustar o no,podrás encontrarles éticos o no...pero son legales!

y por tanto,se pueden comprar..hasta en una conjunta!:whist:::whist:::whist::

Correcto. Es legal y puedes comprarlo. Al igual que en otros paises se permiten prácticas inhumanas, son legales y yo jamás las practicaría.

Garbie.
 
  • #53
Estos también. No he dicho lo contrario. Será legal, pero a mi no me parece moral.

Garbie.

Uff si nos metemos en los difusos caminos de la moralidad no sé dónde terminaremos. Tampoco me parece moral que haya marcas que cada año suban 300 ó 400 euros el precio de los mismos modelos pero toca aguantarse
 
  • #54
dí que sí...

por eso centremonos,no son falsificaciones,así que es lícito comprarlos...y por eso hay una conjunta en marcha!

y si no te gustan, o los rechazas,es fácil,no los compres!;-)

un abrazo!

Uff si nos metemos en los difusos caminos de la moralidad no sé dónde terminaremos. Tampoco me parece moral que haya marcas que cada año suban 300 ó 400 euros el precio de los mismos modelos pero toca aguantarse
 
  • #56
Pues viendo las dos fotos de arriba parece de más calidad el Parnis :D.
Saludos
 
  • #57
Tienes toda la razón amigo, pero si te fijas son los hilos más concurridos. Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por supuesto por que siempre nos gusta el morbo y los post conflictivos es mas este el el ultimos post que escribo en este hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie