• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis: web oficial o resellers?

  • Iniciador del hilo xavisantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por experiencia: ese "extra de calidad" que supuestamente ofrece la web oficial es tan etéreo como los intangibles que te venden las grandes marcas suizas.

Mi consejo es que en estos relojes busques precio. Ya que vas a comprar un reloj barato, por lo menos que sea barato de verdad.
 
  • #27
Pues yo he visto una oferta y he probado a comprar en la web oficial uno de 133 euros con envío. En cuanto me llegue transmito sensaciones... Se supone que la mayor diferencia aparte de la garantía es la caja, el zafiro y cuero de calidad. Al comprar te dan la posibilidad de extender la garantía a 5 años por 20 eur pero solo se puede hacer durante el pago y yo eso no lo pagué.
 
Última edición:
  • #28
Tengo uno desde hace 6 o 7 años creo que comprado en Gong. Y está como el primer día.

Visto el cuadro comparativo me puedo creer lo del zafiro y, si me apuras, que lo engrasen antes del envío (que ya es creer). Pero la caja es de acero en ambos y la correa igual de mala.
 
  • #29
Me refería a la caja donde viene presentado el reloj. Lo dicho tal cual me llegue transmito sensaciones. Cómo no es una locura de precio creo que me compensa para ver la calidad y comentar aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie