• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Bisel Cerámico 43mm 200m

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que le pasa al bisel? Habla sin tapujos que a mi me da igual:D Cuenta de donde viene y mejor no me digas donde suele acabar, jajaja

Por cierto yo creo que estéticamente no copia ningún reloj, si me pudieras decir o poner una foto a cual se parece?

Saludos:ok::


EL bisel es una copia del bisel del DS, y ya te puedes imaginar dónde acaba en el 99% de los casos...

Saludos
 
  • #27
Pero Diras el insert...¿no?...y te referirás a la estética...¿no?...bueno te doy la razon, se parece algo.
Pero Nada...que yo solo lo pregunto porque hay gente que tal vez, se piensa que el pionero del bisel cerámico es Rolex...:whist::
Que hay gente para todo:-P

Saludos
 
  • #28
¿...y una sellita que es?
:popcorn:
 
  • #29
Pero Diras el insert...¿no?...y te referirás a la estética...¿no?...bueno te doy la razon, se parece algo.
Pero Nada...que yo solo lo pregunto porque hay gente que tal vez, se piensa que el pionero del bisel cerámico es Rolex...:whist::
Que hay gente para todo:-P

Saludos


No sé quién será el pionero del bisel cerámico, igual resulta que es Parnis, pero si sé para qué sirve ese bisel, y no es para hacer franken divers y venderlos bajo la marca Parnis

lostimage.jpg
bd0305d886c02b15cf7982a31221eb2e_zpsdda143d0.jpg
 
  • #30
Pues Edox por ejemplo ya tenia bisel cerámico antes de que incluso otros se lo plantearan siquiera...
Cuando alguien pone algo en tendencia, y los demas lo siguen, tambien tiene algo de copiadera. De todas formas tampoco seria asi, puesto que sigue siendo la unica que tiene el bisel de cerámica entero. Las demas tienen normalmente un insert pegado al bisel simplemente, de 1mm de grosor como mucho, el resto es como siempre.

lostimage.jpg


IMG_0005.jpg
 
Última edición:
  • #31
No sé quién será el pionero del bisel cerámico, igual resulta que es Parnis, pero si sé para qué sirve ese bisel, y no es para hacer franken divers y venderlos bajo la marca Parnis

lostimage.jpg
bd0305d886c02b15cf7982a31221eb2e_zpsdda143d0.jpg

El bisel si que se parece es verdad no habia caido, peró es lo único en que se parece.

Saludos.
 
  • #32
Pues Edox por ejemplo ya tenia bisel cerámico antes de que incluso otros se lo plantearan siquiera...
Cuando alguien pone algo en tendencia, y los demas lo siguen, tambien tiene algo de copiadera. De todas formas tampoco seria asi, puesto que sigue siendo la unica que tiene el bisel de cerámica entero. Las demas tienen normalmente un insert pegado al bisel simplemente, de 1mm de grosor como mucho, el resto es como siempre.

lostimage.jpg


IMG_0005.jpg

No acabo de ver la ventaja de tener todo un bisel en una material tan frágil como la cerámica.

Lo ideal es tener sólo la parte expuesta a rayado pero no a golpes, que no parece el caso del edox que pones. De todas formas, el bisel de los rolex cerámicos tiene otras características propias, como los números que están impresos con una pulverización de platino (u oro) para garantizar mayor resistencia anticorrosión y a la luz solar, manteniendo una estética inconfundible.
 
  • #33
Se ve bien terminado, si...
 
  • #34
Disfrutalo!!! Felicidades!!!
 
  • #35
la leche! y encima es hasta bonito! estos de parnis dentro de nada son capaces de enseñar a los suizos a hacer buenos relojes en su justo precio!
 
  • #36
Pues no he visto ningun bisel de Edox roto en alguna web que yo recuerde:hmm:. Y eso que llevaban ya unos 3 o 4 años en el mercado cuando empezaron a verse los primeros insert...
Hay cerámicas y cerámicas. Un bisel entero como el de Edox puede ser parecido al de Linde Werdelin sacado hace meses.
Cerámica de alta resistencia...

lostimage.jpg


...por cierto me topé con esto, aunque no venga al caso...
ya apareceran mas...:D

esistant-po-8500-ceramic-bezel-2012-08-01-09.54.45.jpg
 
Última edición:
  • #37
Pues por este precio es muy chulo.
 
  • #38
A simple vista, parece que el bisel es ligeramente distinto que el del DS de la foto. Mientras en el Rolex son rayitas los índices hasta el 15, y del resto son puntitos, en el Parnis parece que todos son rayitas. Y vale, tiene una esfera de olas que recuerda a, unas agujas plongueur que también recuerdan a y una caja que mantiene un aire genérico, pero que dan como resultado un reloj que tampoco es una copia directa, por lo menos no de algún reloj de los más populares, y que tampoco te lleva a decir "es una fusilada de un Rolex", de hecho, más que en el parecido del bisel me había fijado en las olas que todos asociamos al Bond, pese a que otros diver como p.e. Christopher Ward también las pueda llevar.

Ahora, lo que me hace gracia de éste reloj (y algunos otros) es que parece que éstos chinos por fin se dedican a hacer estéticas un pelín más originales en lugar de usar la fotocopiadora (que por cierto, no son los únicos que la han usado).

No sé quién será el pionero del bisel cerámico, igual resulta que es Parnis, pero si sé para qué sirve ese bisel, y no es para hacer franken divers y venderlos bajo la marca Parnis

lostimage.jpg
bd0305d886c02b15cf7982a31221eb2e_zpsdda143d0.jpg
 
Última edición:
  • #39
La caja del reloj es muy bonita y contundente y con buen acabado.

El sistema de sujeción del calibre a la caja, con cuatro tornillos, es muy bueno, según mi relojero.

Pero el calibre en si, que a primera vista es una copia del 2824 y podría pensarse que es bueno, tiene muy poca calidad, también según mi relojero.
 
Última edición:
  • #40
la verdad es que el reloj tiene muy buenos acabados.
 
  • #41
Que curioso, porque en 2011 o 2012 (lo publiqué en otro foro) el mismo modelo sin parnis escrito se vendia yá, con caja acero 316l, bisel ceramico y movimiento Hangzhou (clon seiko 7009) u otro a escoger. El precio variaba algo y podia ponerse una inscripción o logo a peticion del comprador. Precio muy "balato" por una compra minima claro ;) En la pagina de los alibabás lo teniais, clavadito.
 
Última edición:
  • #42
Que curioso, porque en 2011 o 2012 (lo publiqué en otro foro) el mismo modelo sin parnis escrito se vendia yá, con caja acero 316l, bisel ceramico y movimiento Hangzhou (clon seiko 7009) u otro a escoger. El precio variaba algo y podia ponerse una inscripción o logo a peticion del comprador. Precio muy "balato" por una compra minima claro ;) En la pagina de los alibabás lo teniais, clavadito.

Yo de momento no tengo queja, se atrasa de 7/8 segundos lo normal en estos relojes, a ver lo que dura.
Saludos
 
  • #43
merengon dijo:
Yo de momento no tengo queja, se atrasa de 7/8 segundos lo normal en estos relojes, a ver lo que dura.
Saludos

7/8 segundos está muy bien en ese reloj, lo normal sería 15/20 segundos diarios por ser el calibre que es.

Que lo disfrutes!
 
  • #44
7/8 segundos está muy bien en ese reloj, lo normal sería 15/20 segundos diarios por ser el calibre que es.

Que lo disfrutes!


Que vaya bien compañero y gracias:ok::
 
  • #45
muy buena compra...no se puede pedir mas solo 90 euros?
 
  • #46
Es un reloj precioso,y por un precio extraordinario.
Si algún dia te cansas de el estoy dispuesto a adoptarlo. Jejeje.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #47
Acero,bisel de cerámica y cristal de zafiro muy buena compra saludos
 
  • #48
Enhorabuena. Excelente compra.

La prueba de estanqueidad es de 10... :clap:
 
  • #49
Creo que entonces serias tu el que se adelanto a mi compra por la mano.
He de decir que me gusto tanto y al tenerlo vendido este forero me meti en la web de mr gong y le encarge 2 de este modelo pero con los numeros del bisel en blanco.
Pues bien,el lunes me llegaron,uno lo regale a un amigo y otro esta en mi muñeca.
Escelente calidad-precio.Por poner un pero,el ajuste del armis,pero por ese precio.....
 
  • #50
la verdad es que por ese precio no se puede pedir mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie