• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Rialto

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no lo sé.

Cuando eché un ojo, me dió la impresión de que "Place Vendome" es como se le llamaba publicitariamente al modelo 88 en general. PenHero comenta que vió el nombre aplicado a varios modelos, y en ParkerPens.net dicen que forma parte del marketing del modelo en general, sin poder adscribirse ningún acabado en aprticular a tal denominación. Aunque puede que sí se le pueda llamar así a ese modelo Corinth, ya que era notablemente más caro (70$ de aquellas) que los otros acabados. En las fotos que cuelga PenHero, parece que el color de la sección+culote+top es más azul que verde, pero ya se sabe que las fotos engañan, y ParkerPens.net expresa la misma duda (verde hasta el 90, azul desde entonces, con un interrogante [?], dando a entender que no lo tiene claro).
 
  • #27
Mira q sois mala gente...!!!
Lo estáis poniendo de una forma que me están entrando ganas de rebuscar una Rialto por ahí... ¡¡¡Jolín, es q no sé como siendo de Parker de toda la vida de Dios he podido estar hasta ahora sin una...!!! xDDD
 
  • #28
Sirtoti, es que yo la información que había visto era que la llamaban Place Vendôme a la que tiene el acabado plata, pero vamos, que ya veo que era Corinto. La mía es en verde, ya sacaré unas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie