• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker o Schiffer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hombre!, a la vista está que los gavilanes de la Sheaffer están mucho mejor conservados y alineados que los de la Parker, :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #27
Jaaaaaaajajajajaja, que me troncho!!!!. :yhoo:::laughing1::clap:
 
  • #28
¡Hombre!, a la vista está que los gavilanes de la Sheaffer están mucho mejor conservados y alineados que los de la Parker, :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
¿Los gavilanes solamente? ¿Y qué me dices del alimentador, del cuerpo, de la boquilla y del culotte? ¿ Y del sistema de carga? ¿Cuál creeis que utiliza Parker en este modelo y cuál Sheaffer?
 
  • #29
¿Los gavilanes solamente? ¿Y qué me dices del alimentador, del cuerpo, de la boquilla y del culotte? ¿ Y del sistema de carga? ¿Cuál creeis que utiliza Parker en este modelo y cuál Sheaffer?


Parker no sé, Sheaffer en este modelo utiliza, con absoluta seguridad, el "touchdown con snorkel" :laughing1::laughing1::laughing1:, (como nos lean las chicas del foro, nos corren a gorrazos :-((), :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #30
Parker no sé, Sheaffer en este modelo utiliza, con absoluta seguridad, el "touchdown con snorkel" :laughing1::laughing1::laughing1:, (como nos lean las chicas del foro, nos corren a gorrazos :-((), :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
Espero que tengan buen sentido del humor.:D
 
  • #31
Esta comparación no es justa y no vale. SSSShiffer...por dios que mujer.
pero en plumas Parker sin dudarlo.
 
  • #33
No seras Barden el de la Penelope¿? tanto entusiasmo...no se yo
 
  • #34
Teneis unas ganas de juerga....

Otra.
Yo restauro yayas pero esta Parker va a ser que no :D
 
  • #36
No seras Barden el de la Penelope¿? tanto entusiasmo...no se yo

No pero quizás Tom.......Cruise

lo que pasa es que las españolas son más asequibles. Las Sheaffer y Parker, algunas, se escapan a mi presupuesto.
 
  • #37
Otra más

Esa Parker seguro que no es Vacumática tira más a Durofold :laughing1:
 
  • #39
Este hilo se esta poniendo interesante..............pero faltan italianas, francesas y un gran etc, que esperemos con ansiedad;-). Saludos
 
  • #40
Todo se andará.
Que cabeza tiene ese pointer!!!!! o es braco¿?
 
  • #41
charleston o algo parecido...

Si me lo permitis os presente esta pluma que se llama charleston o charlize no estoy muy seguro...
https://www.que.es/cine
 
  • #42
¡Menudo plumón!, Javier58, la estética es preciosa, y seguro que "escribe" muy bien :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #43
Es un gran danes, Agusman, entonces era mas joven, hoy tiene tres años, mide casi un metro de alto y pesa 70 Kg. la criatura, pero mas bueno que el pan. Saludos
 
  • #44
para los que le gustas las "yayas"

Esta comparación no es justa y no vale. SSSShiffer...por dios que mujer.
pero en plumas Parker sin dudarlo.






Para los que gustan de las "yayas".

Aquí tenéis unos modelos de "yayas" chinas, como siempre muchos aderezos, muy decoradas pero su funcionamiento más que dudoso.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Pero bueno, os dejo un día y veo que se os ha ido la olla...parecéis niños, jeje. Para pluma, pluma... la que tienen algunos....
lostimage.jpg
 
  • #47
El parecido con el pointer (la cabeza) me hubiese hecho perder una apuesta.
Menudas medidas tiene!!!!
Suerte y que lo disfrutes
 
  • #48
Si lo que es bonito.....pues eso.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie