• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Ingenuity, que opinión les merece este nuevo instrumento

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Monstruosidad, sin duda.
 
  • #27
Ayer lo probé en ECI, que por cierto lo está promocionando a base de bien, y es lo que es, un rotulador de punta fina con máscara. Cómo rotulador está bien pero el precio al que lo comercializán una barbaridad. En mi época de estudiante usaba mucho estos rotuladores, con recambios universales de Inoxcron a 25 pesetas cada uno... nada que ver con esta versión de Parker. Algunas de las "máscaras" están bien aunque no se porque parecer lo que no es, una pluma.
 
  • #28
... nada que ver con esta versión de Parker. Algunas de las "máscaras" están bien aunque no se porque parecer lo que no es, una pluma.
Quizá pueda, a alguien que no ha usado nunca plumas... dar la idea de empezar con una.;-)
 
  • #29
Lo he visto, lo he probado y no me ha gustado en absoluto. Es un rotulador con una punta de fibra adornada con algo que parece un plumin... por el módico precio de 160 euros... me parece una exageración.
 
  • #30
Lo he probado el otro día en ECI y me parece una tomadura de pelo!
 
  • #31
Sinceramente, no lo encuentro visualmente llamativo. Habría que probarlo unos días, lo cual veo difícil.
Un saludo.
 
  • #32
Lo probé ayer en La Casa de la Estilográfica y me pareció una chorrada inmensa. Eso sí, lo tenían expuesto en un caballete en la entrada de la tienda para que lo pudiese probar quien quisiera. Buen marketing, pero creo que no tienen demasiado futuro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie