• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARKER 51

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s !
Hace muchos años que no bajo por el sótano y la verdad que siento añoranza por este espacio tan especial.
Tengo una Parker 51 que necesita una revisión y me gustaria saber quien la podría reparar , ¿ Todavía funcionan T & T ?
Por otra parte ando pensando en comprar otra 51 y alguna Waterman viejecita flex en buen estado, ¿ donde me recomendáis acudir ? , Julia Gusano quizás .
Gracias anticipadas y un cordial saludo .
juantxu
 
Hola Julia Gusano ,y/o Teo y Toni son dos artesanos restauradores perfectos en calidad y honradez. Sin ninguna duda, son los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, mrubio y Monsignore
No lo dudes, Teo y Toni son una apuesta segura de satisfacción final.
 
Buenas noches a tod@s !
Hace muchos años que no bajo por el sótano y la verdad que siento añoranza por este espacio tan especial.
Tengo una Parker 51 que necesita una revisión y me gustaria saber quien la podría reparar , ¿ Todavía funcionan T & T ?
Por otra parte ando pensando en comprar otra 51 y alguna Waterman viejecita flex en buen estado, ¿ donde me recomendáis acudir ? , Julia Gusano quizás .
Gracias anticipadas y un cordial saludo .
juantxu
Teo y Toni siguen, y son altamente recomendables.
Para una nueva 51, no se me ocurre quién pueda tener más que Julia gusano: es aficionada a “bodas”, si por tal se entiende cambiar capuchones de una a otra, pero encontrarás variedad
 
Teo y Toni siguen, y son altamente recomendables.
Para una nueva 51, no se me ocurre quién pueda tener más que Julia gusano: es aficionada a “bodas”, si por tal se entiende cambiar capuchones de una a otra, pero encontrarás variedad
Muchas gracias por tu amable y útil respuesta Severino .
Un cordial saludo
 
hola!, yo conozo la estilográfica moderna de Zaragoza, me imagino que te pilla lejos.
En cuanto a la waterman, yo tengo una perspective sin utilizar que no se que hacer con ella
 
Buenos dias, sin duda alguna para reparaciones t & t, saludos
 
Atrás
Arriba Pie