• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 45 + Reform 1745

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Bueno, ahí van dos plumas relativamente humildes pero de magníficas prestaciones:

1.- Parker 45 en color azul, plumín de acero chapado en oro grosor M, carga por cartuchos. ¿Qué voy a decir? Un clásico entre los clásicos. Esta es la versión más moderna de la P45. Está usada 2-3 veces por mí y funciona perfectamente y no tiene marcas.

2.- Reform 1745. Pluma de origen alemán, "student-pen", de carga por pistón integrado (como Pelikan o MB), Este modelo es muy parecido a un modelo antiguo de Pelikan, la 150 creo. Plumín de acero bicolor con punta de iridio, de escritura fina-media. Capuchón roscado. La pluma está nueva pero antes de enviarla la limpio con agua y repaso un poco el plumín para asegurarme de que escribe bien (si el comprador está de acuerdo, claro).

37 euros las dos, portes incluidos por correo certificado.

Gracias por leer hasta aquí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vendidas. Muchas gracias al foro y al forero en cuestión.
 
Atrás
Arriba Pie