• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parka Wellensteyn Montoro

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Quien tiene alguna prenda de Wellensteyn sabe que es uno de los productos de más calidad del mercado y se hace fanático . Por tener otra muy semejante vendo esta parka modelo Montoro en talla M teutona , que viene a ser una L en los países normales . Digamos que sirve para personas entre 170 y 180 y un peso de 70 a 80 kilos . En todo caso se ajusta con un cinturón con corchetes para diferentes volúmenes de panza 😂 (hay una foto del sistema)

Está completamente nueva, es del invierno pasado, y eso quiere decir que es como si la sacaras de la tienda, incluso tengo las etiquetas (creo). Por supuesto ni una marca ni un rasguño ni nada de nada. Tiene una capucha desmontable con automáticos detrás del cuello y multitud de bolsillos: cuatro interiores con cremallera con el logo de la marca y otros cuatro exteriores cerrados con automáticos, más uno para plumas, bolis o cartera en el interior cerrado con un Velcro.

El tono es un precioso marrón tornasolado un poco metalizado . Está forrada y acolchada de tejido polar, con lo que abriga que es un primor y es absolutamente Impermeable por mucho que llueva o nieve. Puedo hacer más fotos si las necesitas y mandártelas por mail o por wasup. Es de esos artículos que son la referencia en su género. He tenido ya tres (o cuatro) del fabricante, y repetiré sin duda.

La vendo por 180 euros, que es la mitad de lo que cuesta nueva (y está nueva) y compartimos el envío porque es voluminosa .


IMG_2678.jpeg
IMG_2679.jpeg
IMG_2680.jpeg
IMG_2681.jpeg
IMG_2682.jpeg
IMG_2683.jpeg
IMG_2684.jpeg
IMG_2685.jpeg
IMG_2686.jpeg
IMG_2687.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2685.jpeg
    IMG_2685.jpeg
    267,5 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Efimero y charlyc
No estoy convencido de venderla . La retiro de la venta . Disculpas a los interesados .
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie