• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parezco don erre que erre, omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿CUAL PREFIERES?


  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el PO, en mi opinión tiene mejores acabados y una estética muy contundente que me encanta.
Además, me gusta mucho el bisel cerámico con ese tono mate.
 
  • #27
Entre esos 2, me gusta más el PO. Tampoco estará mal el PO sin crono. El Speedmaster el que me trae por el camino de la amargura es este:
lostlink.jpg
 
  • #28
Entre los dos modelos prefiero el Planet, si buscas un speedy, comprate un speedy, el nuevo para mi no es la esencia del speedy, es un pseudo speedmaster, nada que ver ni el calibre ni el dial, un speedmaster profesional es el de tres esferas, el de siempre. Por lo menos es mi opinion, eso si los acabados de las nuevas generaciones de omega son espectaculares, al igual que los calibres, eso si a cuenta de subir muchos €€€€€€€€, yo con el precio del PO crono nuevo me pillo el speedy clasico profesional y un PO 2500 nuevos en CO. Saludos.
 
  • #29
Opino como algunos: entre esos dos, no lo tendría claro, la verdad. No me convencen.
Pero si fuera el Speedmaster original o mejor, el doble zafiro, no tendría dudas.
Mucho más discreto, intemporal, menos "tocho" y menos cansino que el PO.
 
  • #30
Para mí, sin duda, el PO, y eso que la pega que le veo es que es muuucho más alto que el 2500... :(
 
  • #31
Para mi el speedmaster, es un modelo mítico,
 
  • #32
Para mi el Speedmaster por dos razones.

El reloj es un poco más bajo de caja y el professional moonwatch no me gusta :umbrella: y este sí. LA configuración bicompax con la fecha es una pasada.
El PO me gusta más el sólo hora (próximo en caer).
 
  • #33
en miopinion si vas a utilizarlo para buceo o actividades de submarinismo el de 600m, el segundo.. pero el speedmaster me parece un relojazo, mucho mas bonito y equilibrado en mi opinion, me quedaria con ese!!
Suerte con tu decision!! :)
 
  • #34
A mi sin duda el planet ocean. Me encanta ese reloj. Un saludo.
 
  • #35
Igual. Para el speedmaster, el original. Este PO es un pepinazo de reloj.
 
  • #36
El PO me encanta.
Un saludo
 
  • #37
Buenas noches,

A mi personalmente no tendria ninguna duda, PO, es espectacular, a mi Speedy no me acaba de gustar. sin duda alguna tiraria por PO.

saludos
 
  • #38
De los dos modelos que has puesto me decido por el PO, pero me gusta màs el modelo sin crono en cuanto al Speedy me inclino por el modelo clásico Plexí y fondo ciego es intemporal, ya tienes para marearte un poco más....
 
  • #39
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! si que lo pones dificil............ quizás me sume a la mayoría y yo también apueste por el PO, y si no me equivoco es algo más baratillo (no mucho, eh!!), pero bueno para unas cañas con los amigos del foro :D
 
  • #40
Me quedo con el de 600 m, me gusta mas y me gusta su bisel, el seamaster, la punta del segundero y la manecilla pequeña en naranja le dan mas vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie