• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dos preguntas. Bueno, tres:
¿Podrías decirme qué estás viendo sin mirar la marca de la esfera? (No vale mirar ahí :D)
¿Crees que está bien? ¿Que es casualidad?



A&S Double Tourbillon 2.jpg


A&S Double Tourbillon 3.jpg


A&S Double Tourbillon WG-aventurine_3-4.jpg


A&S Double Tourbillon 1.jpg




A&S Double Tourbillon.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, FABER, Pepetolo y 1 persona más
Mbf a leguas
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ferdinand71 y jdiaz26
No me sigáis poniendo cosas como esta que llevo una racha que pa qué. Tengo la creciente sensación de que los que dirigen el cotarro de la relojería de lujo llevan una pata de palo, un parche en el ojo y un loro en el hombro, por decirlo de alguna manera. A ver si lo de Panerai va a ser la norma.
 
Vaya, olvidé responder:

1. MB&F
2. No
3. No
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Goldoff
Si con esas tiradas y a esos precios no pueden sacar algo original...
 
Y no se trata de una “colaboración”, claro.
Supongo que sabrán lo que hacen pero, inspirarse de esa manera en otra marca con unos diseños tan caracteristicos en un mercado tan pequeño y exclusivo como la alta relojería, ¿No será contraproducente?

Vaya, olvidé responder:

1. MB&F
2. No
3. No
Tal cual 😁.
 
Dicen en MB&F que "a creative adult is a child who survived"
Diría que, en este caso, le han sobrevivido pocos a esta otra manufactura.
 
Última edición:
Pues uno de mis Maximilian y lo sabes...ahí le tienes, creando escuela.
 
MB&F total...
 
Atrás
Arriba Pie