• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que ya se van viendo Daytonas cerámicos por ahí...

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que caprichosos que son algunos,, lo raro es que Jay Z no lo lleve de oro con pedruscones.
 
  • #27
Claro, teniendo dinero y un asistente de compras; asi cualquiera.
 
  • #28
PUBLICIDAD!. No me extrañaría que fueran a coste 0, si yo llevará Relaciones de Rolex era lo primero. Al final es lo que vende.
 
  • #29
PUBLICIDAD!. No me extrañaría que fueran a coste 0, si yo llevará Relaciones de Rolex era lo primero. Al final es lo que vende.

No creo que a Rolex le haga falta promocionar este modelo en concreto para facilitar su venta.Otra cosa es que siempre venga bien que personajes públicos sean vistos luciendo uno en sus muñecas,pero de ahí a que vayan regalándolos........
 
  • #30
PUBLICIDAD!. No me extrañaría que fueran a coste 0, si yo llevará Relaciones de Rolex era lo primero. Al final es lo que vende.


El daytona nuevo ya tenia una considerable lista de espeera antes de que estod famosos lo llevasen en la muñeca.... Es mas, apostaría a que son ellos los que hacen los que sea por conseguir lucirlo antes que nadie....
 
  • #31
El daytona nuevo ya tenia una considerable lista de espeera antes de que estod famosos lo llevasen en la muñeca.... Es mas, apostaría a que son ellos los que hacen los que sea por conseguir lucirlo antes que nadie....
Si. Seguro que al rapero le ha costado mucho conseguirlo...Habrá hasta dormido en el CO para conseguirlo...A esos niveles no te cuesta nada conseguirlo y cualquiera a esos niveles consigue lo que quiere.Mi hermano que toda la vida ha currado por la noche todos los partidos de finales del Sevilla fc ha tenido entrada gratis, palcos gratis, discotecas de aquí, de Ibiza, de Madrid, gratis todo con consumición ,... y no es nadie.Imagina un tío como el rapero este , como Floid, como Bieber,... multimillonario, celebridad,... no les cuesta absolutamente nada conseguir lo que quieran y no tienen ni que mover un dedo.Por supuesto a ellos el reloj le da igual. Para ellos es simplemente un capricho que se podrán varias veces y a otra cosa.Seguramente sus múltiples mansiones o avión privado son igual de importantes. Seguro.No me.imagino a estos hacer lo que sea por nada. Más bien a Rolex hacer lo que sea para que un día se pongan en vez de sus relojes de 50k o más euros uno de 10k.La.importancia se la dan algunos. Para ellos es un objeto más del que mañana ni se acordarán.
 
  • #32
Estos Daytonas nuevos son relojes de raperos


:D
 
  • #34
Los de acero, son a fin de cuentas "un nivel de entrada, ..", ..
Salu2.


Si, claro.:)

Lo decia en "broma mode", me gustan estos Daytona's nuevos(no tanto cuanto los anteriores, pero son muy muy bonitos).
 
  • #35
Para ser sincero me ha costado encontrar el reloj... primeramente me fijé en 'otras' cosas :laughing1:

La verdad es que el nuevo daytona cerámico me parece increíble, nunca me hizo mucho tilín este modelo de Rolex pero confieso que este último me parece precioso y como lo siga mirando lo mismo se puede convertir en unos de mis griales... aunque tiene pinta que de los griales que me costaría mucho tiempo, ahorro y discusiones con mi MDD para tenerlo en mi muñeca ::bash::

La gran duda sería si con esfera negra o blanca.

Por cierto; alguien sabe el PVP en España que tendrá esta preciosidad?





Pues eso, que en las finales de la NBA se ha visto esta escena.

a7a99581070b199d48d411d7c968aabf.jpg
 
  • #36
Me respondo a mi mismo: PVP de 11.400€

d.jpg


Para ser sincero me ha costado encontrar el reloj... primeramente me fijé en 'otras' cosas :laughing1:

La verdad es que el nuevo daytona cerámico me parece increíble, nunca me hizo mucho tilín este modelo de Rolex pero confieso que este último me parece precioso y como lo siga mirando lo mismo se puede convertir en unos de mis griales... aunque tiene pinta que de los griales que me costaría mucho tiempo, ahorro y discusiones con mi MDD para tenerlo en mi muñeca ::bash::

La gran duda sería si con esfera negra o blanca.

Por cierto; alguien sabe el PVP en España que tendrá esta preciosidad?
 
  • #37
No veo daytona ninguno en la chica...:)
 
  • #39
Según me confirman estos famosillos lo llevan un tiempo de "prestado" para publicidad.

Rolex ha optado por el blanco porque parece ser que es el menos solicitado por los compradores...
 
  • #40
Lleillei esta haciendo una gran campaña de publicidad, mandade un abrazo de mi parte!

Según me confirman estos famosillos lo llevan un tiempo de "prestado" para publicidad.

Rolex ha optado por el blanco porque parece ser que es el menos solicitado por los compradores...
 
  • #41
Habemus Daytona Jay Z
 
  • #42
lo que si es cierto que solo se ve el blanco que para mi gusto ya lo he dicho, despues de tenerlo en la muñeca no me gusta nada, al contrario que el negro que es una pasada

saludos

Angel
 
  • #43
lo que si es cierto que solo se ve el blanco que para mi gusto ya lo he dicho, despues de tenerlo en la muñeca no me gusta nada, al contrario que el negro que es una pasada
l

Yo no los he visto en persona pero tambien optaria por el negro, y viendo que el blanco es el que de momento más se ve muy fácil sea porque hayan mas unidades, en crono24 hay en venta blancos y negros y el negro en general los anuncian mas caros que tambien da a entender que no hay tantos si no creo que no tiene sentido.

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues por mas que lo intento, no veo el reloj x ningun lado...:whist::
 
  • #45
lo que si es cierto que solo se ve el blanco que para mi gusto ya lo he dicho, despues de tenerlo en la muñeca no me gusta nada, al contrario que el negro que es una pasada

saludos

Angel

Correcto ya lo hemos avisado luego no os quejéis...blanco chinorro
 
  • #46
Las listas de espera son una inteligente y efectiva operación de marketing para que la marca envuelva en un halo de exclusividad y selección su producto.
Es algo que se usa desde la época en que las guerras eran a cachetadas casi.
Crear una política de mínimos de venta puntuales, pero no de producción real, es algo extendido en el mundo del lujo desde hace décadas.

Lo que me sorprende, es que nos sorprendamos a estas alturas de que personas multimillonarias los puedan adquirir...
 
Última edición:
  • #47
Señores,un poco de paciencia y sentido común.Rolex a fabricado este reloj para venderlo,no para jugar al ratón y al gato con él:¿alguien lo duda?
Dentro de un tiempo más o menos prudencial,podremos verlos(ambos B/N) lucir su palmito por doquier,incluido este Foro.El que va a ser más difícil de ver a partir de ahora es el del bisel de acero.
 
  • #48
Señores,un poco de paciencia y sentido común.Rolex a fabricado este reloj para venderlo,no para jugar al ratón y al gato con él:¿alguien lo duda?
Dentro de un tiempo más o menos prudencial,podremos verlos(ambos B/N) lucir su palmito por doquier,incluido este Foro.El que va a ser más difícil de ver a partir de ahora es el del bisel de acero.

Tú no lo dudas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
No dudo que tú no lo dudes,pero si dudas que yo lo dude,no dudo que dudes que yo dudo
 
  • #50
[FONT=&quot]El poder de convocatoria y de difusión del "famoseo" norteamericano a nivel mundial no tiene comparación, y el departamento de comunicación de Rolex lo sabe muy bien, de ahí que ya se puedan ver algunos Daytonas del nuevo modelo.[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie