• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que es Domingo 10...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay Fernandito.... mira que eres Goloso :flirt:
Preciosos, Un Abrazo !!

Amigo Leandro que va, sin a final son todos iguales ;-).

Un fuerte abrazo.

Te comprendo a mi me pasa igual......voy a ponerme unos zapatos y nada, venga a parecer Rolex por todos los lados....¡qué lata! :laughing1:

Si la verdad es un rollo, y aun encima quieres poner uno en concreto y no aparece por ningún lado será posible ::bash::.
 
  • #52
Yo creo que cualquiera vale...
 
  • #53
Arriba con el domingo!!
26D-7DB9759DDFE0-3689-000005BB4F3DB5C0_zpscaf64b12.jpg


Que paseís un buen Domingo.
 
  • #54
Esos dolores de cabeza a la hora de escojer, ........los quiero yo!!!! Vaya pasada!!!
 
  • #58
Pepsiii!!! ;-) Muy guapa tu cajita Fernando, felicidades por ella :ok::

Solidarizandome con un buen amigo, hoy como no me doy decido alguno de esta cajita, mejor aun elijan ustedes por mi :whist::.



Ahhhhh el que no le guste simplemente que no mire ;-).
 
  • #59
Solidarizandome con un buen amigo, hoy como no me doy decido alguno de esta cajita, mejor aun elijan ustedes por mi :whist::.



Ahhhhh el que no le guste simplemente que no mire ;-).


El más feote y más grandón para mi. :D
 
  • #62
¡Vaya relojazo Nacho! Ahora si que vas hecho un señor y no con las paelleras esas que llevabas antes..... :laughing1::laughing1:

Un abrazo!!


Es solo cuestíon de saber estar!! 😂😂😂 Lo mismo le damos a la paellera que a el cazo este!!!
 
  • #63
Una tarde de jardinero .
null_zpsc38ce6f7.jpg

null_zpsf6d3f3c6.jpg
 
  • #65
Seguimos con el mismo

edy4ahap.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #66
Una tarde de tareas del hogar, jardineria incluida. De verdad, no como el amigo Puebla que pone el reloj para la foto. Lo siento Vicente, no creo que estuvieras trabajando con el Pan.

10782668663_0929b53905_c.jpg
 
  • #68
Yo hoy llevo un reloj de los que "se sienten":

DSC_0495_zps1b509126.jpg


DSC_0492_zpsd58f8d7e.jpg


Bueno amigos ya queda menos para el lunes :-(

Un saludo y disfrutad lo que queda de día :Cheers:
 
  • #70
Siendo de Galicia digo yo que serán... percebes :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuentan las abuelas de mi zona, que antes se abonaban las fincas con percebes y mejillones. Hablo de hace unos 40 años, despues empezaron a venir unos turistas un poco raros y a comerselos.

Aun a dia de hoy los turistas son un poco "raros" y se comen hasta las lapas.:laughing1:
 
  • #71
Preciosa cajita. Un gustazo ver cajas como esta !!
Gracias por compartir; nos gusta mirar, y mirar, y mirar, . . . y volver a mirar cuántas más veces mejor ;-)

Saludos.
 
  • #72
Dicen que, al mal tiempo buena cara... Si le añades buena compañía, vino y pitanza... Eso no lo pongo, jeje
DSC_0431.jpg
 
Última edición:
  • #74
Felicidades Márquez!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
La prueba de que nos gustan los relojes es que un Mako y un Jaeger comparten hilo. Y el mako "tostao" se lo he pedido a un amigo que los distribuye para verlo en primer plano y ponerle una correa marrón como la de Copi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie