• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Casillas se mantiene en banquillo...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pido disculpas de antemano por el tocho que voy a parir, quien no quiera aburrirse puede saltar mi post.

Uleti5, no pretendo que entremos en un cruce constante que reviente el hilo. :ok::

Se me ha pasado la respuesta y no será que no le pusiste colores, que por cierto tu forma de "mezclar" con citas hace muy difícil contestarte, pero lo voy a intentar ;)

Discrepo, tu argumento vale tanto para decir no tenía claro quedarse como no tenía claro irse. Por tanto yo me acojo a no tenía nada claro quedarse. Los tabloides mientes un huevo, pero lo que era indudable es que Mourinho llevaba buscando casa y colegio pa los "nenos" en Londres desde antes de Diciembre. Otro hecho que no es contestable. Que me parece bien, de hecho en mi opinión todo el año pasado le sobró en Madrid.

Tú que sigues mucho el fútbol sabrás que desde que Toshack lo hizo debutar se ha dicho siempre que Casillas es un portero de futbolín. Y los que estamos acostumbrados a oír de estas cosas sabemos qué se quiere decir con ese comentario. Ayer estuvo en la Cope Toshack, le preguntaron que qué pensaba de lo de Casillas y vino a decir que no cree que Mourinho se tirara piedras contra su tejado... con lo cual vino a decir que es posible que Casillas fuera el mejor portero del mundo y hoy no lo sea y, por tanto, es perfectamente posible que sea discutido por un tal Diego López.

No, es algo peor. Por una cosa así, Ramón Mendoza bajó al vestuario a decirle a Leo Benhacker que no jugara con el patrimonio del Madrid, cosa que tendría que haber hecho inmediatamente Florentino Pérez.

Lo de la campaña bochornosa del general de la prensa deportiva española no tiene nombre, eso sí, Mourinho aquí sí sabía bien con quién se las gastaba y fue él quien pudo haberlo evitado y no sólo no lo hizo, sino que le echó gasolina al fuego.

No se puede permitir, en mi opinión, un equipo como el Real Madrid tener un segundo portero así. Eso es culpa de Mourinho. Yo recuerdo los segundos porteros que ha tenido Miguel Ángel, Paco Buyo, e incluso Casillas...hombre, hombre, tener a Adán...

El problema personal de Casillas fueron dos, uno del chivateo y mamoneo o compadreo con la prensa, que el no tenerlo es lo que hace que le perdone a Ramos. Broncas leales y honestas dentro de casa todas las necesarias, de cara a la galería no. Y si es tu novia la que se va de la lengua, en cualquier empresa normal le hubieran despedido. Lo que pasa es que el despido de Casillas hubiera sido muy caro en muchos aspectos.


Estás mezclando la respuesta que te doy a ti con la que doy a las palabras de otro compañero. Toda la respuesta en la que te citaba a ti era para ti. No era una general y otra particular. Solo resalté la parte en granate porque respondía a tres frases de tu post, no por otra cosa. ;-)

No creo que puedas discrepar con algo que yo no afirmo. Yo contestaba a "sadomasajista" que decía que Mourinho sabía que no iba a seguir. Tú dices que si buscaba casa o colegio, para al final acabar diciendo lo mismo que yo. Que no sabía lo que iba a hacer. Punto. No le demos la vuelta que no es lo que yo he escrito.

Desde que cualquier chaval debuta -y más en Madrid o Barsa- se dicen muchas mamonadas, sí... La realidad es que es un gran portero, reconocido como el MEJOR DEL MUNDO los últimos cinco años por una organización que no suele tener esos gestos con futbolistas españoles por más que se lo merezcan. Pero ojo, no solo lo dicen ellos, también la mayoría de grandes porteros del mundo del fútbol. Hace menos de una semana Victor Valdés, que supongo algo sabe del tema, dijo que era el mejor. Y podemos seguir con otro como Buffon.

Tu comentario sobre Mendoza, no lo entiendo bien. No sé si lo sacas por que es lo que crees que debería hacer Florentino, o por lo contrario... Pero vamos, si me dices que en un club como el Madrid, el presidente debe bajar a decirle al entrenador lo que debe hacer y a quién debe poner, apaga y vámonos. :flirt:

...
Voy a tratar de responder parte por parte sin hacer mil trozos porque se convierte en ilegible.
...

a) Discutirle comparándolo con Adán. ¿Quién es Adán?
Tú mismo dices que quién es Adán y luego haces la segunda pregunta? No entiendo...

Fácil de entender, tú mismo dices que Adán no da la talla, es más, es que dio algo menos que la talla.

Vamos a ver Adán es, según ha hecho público gente que ha trabajado con él en la cantera, el mejor portero que ha salido desde Diego López. Nunca he oído ni leído a ningún periodista escribir nada malo sobre él, ni ha salido información sobre que sea problemático. Hasta aquí todo perfecto.

Yo no he oído nada bueno, tampoco. Es más lo que sí he oído es que una joven promesa de 25 años que no ha demostrado nado no tiene que estar en el Madrid de segundo de nadie sino buscando vuelo. A día de hoy, ¿dónde está Adán? (Lo último que leí es que buscaba acomodo en Portugal).


Dices que le comparó y te equivocas otra vez. Mourinho hablaba sobre cómo estaban trabajando uno y otro. Y de eso ni tú ni yo sabemos demasiado. Dijo que Adán estaba mejor, se referiría posiblemente a estado físico o a trabajo en los entrenamientos. Nunca dijo que fuese mejor, ni mucho menos.


No, no me equivoco. Si lo sustituyes a uno por otro no lo sustituyes por cómo trabaja, si eres un poco listo, claro, y que sepamos Moruinho no tiene un pelo de tonto, le cambias si crees que es más sólido el equipo con el cambio, si no, o es tanto, que no, o es bastante malo en otros aspectos, que tampoco lo creo. Fue una cagada de Mourinho utilizar al pobre Adán. Había estado dos años antes, 500 MM de presupuesto, había largado hasta a Valdano, ¿no fue capaz de traerse a un Illgner, o similar? Venga...

Sí... te equivocas, o al menos lo haces en mi humilde y sincera opinión. No puede uno escribir tantas palabras sin pensar despacio. Si sigues algo de fútbol como dices hacer, sabrás que si un tío llega a ser portero del primer equipo del Real Madrid pasando por todos los equipos de la cantera, con la de mierda que se debe comer ahí, es porque no es un cualquiera. De hecho, tiene que ser MUY bueno.
Pero que sea bueno, muy bueno, o un ganador del Balón de Oro -a.k.a. Kaka :D- no quiere decir que vaya a triunfar ni mucho menos que valga para jugar cada tarde en el Bernabéu.

Por si quieres seguir profundizando... Te refieres a Adán como "una joven promesa de 25 años que no ha demostrado nada". Bien. ¿Sabes dónde estaba Diego López con esos mismos 25 años? Búscalo que -igual- te sorprenderá. De paso busca cuántos partidos jugó aquí en esos 3 años que estuvo, y darás con la respuesta: Menos de los que ha jugado Adán a día de hoy.

Si sigues investigando un poco, darás con que marchó al Villarreal de Pellegrini, ése que dices desarticuló tan bien al Borussia este año. Peor no fue de titular, no... De hecho tuvo que seguir comiendo m***a porque estuvo alternando la portería con Viera -mucho peor portero-, un uruguayo que llegó a la vez que él, hasta que logró consolidarse al año siguiente. De ahí se fue a Sevilla donde tampoco fue fijo. El resto, historia reciente.

Dices que no se cambia a alguien por cómo trabaja. ::bxd::
Entonces qué ocurre, ¿es mejor que alguien que trabaja mal juegue por decreto? ¿Estamos locos? Vamos a ver, si has sido parte de un vestuario de un equipo de fútbol sabrás que no hay cosa peor que esa.
Por mucho que alguien sea el mejor del mundo en su puesto, debe ir cada día a trabajar como el que más. Si no, los compañeros no le respetarán por muy bueno que sea. Llegar el primero, trabajar, volver en forma de las vacaciones... Son cosas de las que nosotros no nos enteramos pero que en un vestuario cualquiera sabe.

Además, a Casillas le sentó como había sentado antes a Cristiano, a Ozil, a Benzema o al mismo Ramos... ¿Se montó el mismo pollo? ¿De verdad crees que el equipo es más sólido si sientas a Cristiano? Lo hizo por solidez o por demostrar quién manda... Cuando uno no trabaja bien a veces necesita una reprimenda.

https://www.marca.com/2012/12/27/fu...9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377709214



b) Por, al hacer eso mismo, cargarse la carrera de Adán
Por favor... Mourinho no se ha cargado la carrera de nadie. Al revés, yo creo que es Adán el que no dio la talla...

Adán no pude sorprender al primer entrenador del Real Madrid, es así de sencillo. Cuando lo comparas, o le pones en el brete de sustituir a alguien que no es que no esté preparado, es que está a años luz le pones en el disparadero y le produces lo que le ha pasado, que ni en Portugal lo quieren.

Entonces, ¿me estás diciendo que Casillas, con 18 años, estaba mejor preparado que los dos porteros que tenía por delante aquel año? No... Eso no se lo cree nadie.
La prueba fue que en sus primeros partidos con el Madrid tuvo varios fallos importantes. Pero no le costó el puesto porque se veía algo en él, y con el tiempo quedó demostrado el acierto.

Al final volvemos a que el puesto de portero es especial. Iker es especial porque tiene ese "ángel" que le ha ido protegiendo toda su carrera. Debutó porque coincidieron en el tiempo las lesiones (y creo que una expulsión) de Bizzarri e Illgner. Tuvo continuidad por esto mismo. Luego se consolidó en la selección a raíz de aquel frasco de cristal que cercenó medio pie de Cañizares. Después en el Madrid perdió su puesto -aún espero las explicaciones de Del Bosque ya que ahora se moja tanto en el tema- para recuperarlo Dios mediante tras la lesión de César en la final de la novena... Y así podría seguir otro rato más, con muchos fallos que no acababan en gol.
Últimamente todo esto ha cambiado y sea por lo que sea la suerte no está tan de su lado. Hay quién dice que la suerte solo es el fruto del trabajo, pero eso es otro tema en el que no voy a entrar.



c) Por todo lo extradeportivo con Casillas


De esto yo no opino porque la prensa cuenta lo que sale de los *******. Aquí está todo absolutamente subjetivizado. Posiblemente los únicos que sepan qué ha ocurrido de verdad sean ciertos jugadores cercanos a Iker, algún directivo/presidente y el entorno de Mourinho. Y cada uno tendrá su versión de los hechos.

No hay que subjetivizar nada Deivid. No hablo de lo que diga "Marca" o "As", "Sport" o "Mundo Deportivo", "Daily Mail" ni "Daily Star" ni ningún tabloide deportivo o generalista... No hablo de inventos o suposiciones periodísticas, de si me ha dicho el Sr. "Real Madrid" tal o Pacual. Hablamos de hechos en los que no cabe opinión, hablamos de las ruedas de prensa y declaraciones impresentables de Mourinho contra uno de los suyos utiliando a otro de los suyos -o sea liando a dos-, eso no es opinable, eso es o no es un hecho. Y como es un hecho, y ahí está, no es discutible. Discutible y es si lo hizo a propósito o no, si queŕia decir más o menos, no el hecho y los hechos ya no se los lleva el viento, ahí quedan para la Historia.




Las declaraciones a la prensa de casi todo el adorno que hace Mourinho respecto a Casillas y alguno más no tienen nombre. Sobraban adornos. Bastaba decir lo que nadie le discute y que dijo no hace mucho: "Es una cuestión de opinión, mi perfil de portero favorito es otro". Punto pelota, con eso bastaba.

Cosa con la que la inmensa mayoría de la gente está de acuerdo, entre López en estado de gracia y Caillas en los últimos años venido a menos, con perfiles diferentes, claramente más, digamos de moda, Diego López, elegir a uno u otro es una cuestión de opinión y de gusto, no lo es elegir entre Adán y Casillas ni para darle una lección o toque a Casillas porque se pone en riesgo al equipo entero. Además de que incendias la grada, que al fin y al cabo es ir contra el equipo. Yo nunca he entendido eso de pitar al que está defendiendo tus colores. Si no te gusta, si quieres expresar algo, lo haces antes y después del partido, cuando dan la alineación y cuando pita el árbitro el final... Lo que pasa es que entre 80.000 abonados fácilmente hay 5.000 pelotes que no son capaces de ver más allá de sus narices, y eso Mourinho lo sabe perfectamente.

Entonces coincidimos en que Mourinho no es estúpido... Pero entonces la teoría conspiranoica no tiene mucho sentido. Repasemos.

> Mourinho no es estúpido > Mourinho piensa que Iker no trabaja bien, y sabe que es mejor que Adán > Sabe que si le da un toque, prensa y afición se le van a echar encima
- Pese a ello, como piensa que no está bien, le da el toque solo por los temas extradeportivos
- Desestabiliza al equipo y aumenta el riesgo de -habiendo ya perdido la Liga- perder además Copa y Champions
- Prensa y afición se le echan encima
- Iker vuelve a ser titular > lesión para varios meses

¿Y me dices que esto no es tirar piedras sobre su propio tejado? No sé... A mi es que lo que haga o diga Sara Carbonero no me importa un carajo, ni lo que se digan en las ruedas de prensa entre unos y otros.
Casillas en junio de 2012 era el mejor del mundo, y de repente en diciembre es una p*** mierda de portero del montón? No será que algo ha pasado en ese tiempo, que por lo que sea no ha jugado bien, que no ha trabajado bien, que ha engordado... Todo esto se ha dicho y otros lo hemos visto en cada partido, pero claro, la prensa no le da bombo porque no va a atizar a Casillas.

Un saludo!!
:Cheers:
 
  • #52
Pero que se va a ahorrar, si Casillas tiene contrato hasta el 2017. Juegue o no, va cobrar su ficha.



Otra cosa que no consigo entender es lo que hace un activo patrimonial de esa envergadura en el banquillo...


Suponiendo que se quede, claro que cobrará!


P.D. Me temo una salida, ahora o en el mercado de invierno.

Saludos
 
  • #53
En mi opinión un tio que ha levantado para el Madrid y para España las copas más importantes como Copas de Europa, Mundial, Eurocopas, Ligas, Copa... merece otro trato.
Saludos.
 
  • #54
Veo que la mayoría seguís pensando que Casillas no juega porque Diego López está parando bien, pero que inocentes sois (con cariño...eh?)...mirad, en el fútbol, como en la vida hay una cosa que se llaman galones. Iker lo tenía, capitán del mejor equipo del siglo XX y de las selección campeona del mundo y de Europa, además líder de vestuario, símbolo del deporte español junto con Nadal, y Alonso. Esas cosas se respetan y mucho...como prueba recordad todo el tiempo que le sobró "al 7 de España" como titular.

Para sentar a alguien así hay que tenerlo MUY MUY claro, curiosamente Del Bosque lo sigue llevando y parece que hasta de titular no??? Ahora a lo mejor también va a ser que pensais que Ancelotti conoce mejor como está Casillas que Del Bosque....

Ancelotti que no se ha buscado un lio de estos en la vida, llega de nuevas y dice este Iker quien es???? bueno no se parece que el otro no para mal pues le pongo....que raro que revuelo se monta, no? Como son de "pasionales y cainitas" los españoles...y Florentino, no le dice nada claro....venga Carlo desestabilízame el vestuario, no pasa nada, tu como en tu casa....

Pues no.

Que Casillas no juegue no tiene nada que ver con razones deportivas. A Casillas le están enseñando la puerta, a ver si se enfada mucho mucho y se va. Le están tocando la moral todo lo que pueden (como en el partido homenaje a Raúl por ejemplo). Florentino se sacará 40 millones o los que sean, se ahorrará una buena ficha en un puesto que no es determinante y arregla cuentas pendientes del año pasado que seguro que las tiene.
La culpa de todo la tiene Sara jajajajaja!!!!


Y Diego López no es un portero de grand nível?

Eso que dices es muy cierto - es lo capitán, es líder, y tal, y muy bien, ahora no puede mandar más que lo entrenador. En mi opinión, un líder, un grand líder, tiene que tener también humildad y saber que por encima estan lo entrenador y en ultimo caso lo presidente.

Vosotros no lo saben, pero hasta unos años ha pasado algo parecido a Vitor Baia en Porto. Capitán de Porto, capitán y titularíssimo de lo equipo de Portugal, casi 100 internacionalizaciones, lo jugador de futbol con más titulos ganos en el mundo, pero Mourinho lo ha sentado en banquillo.
Baia ha percebido que con aquele entrenador no tenia hipoteses, ha cambiado sus formas y listo, titular de nuevo y una UEFA y una Champions para Baia, Mourinho y Porto.

En este momento, Ancelotti conoce mejor como está Casillas que Del Bosque, es lo entrenador que trabaja con Casillas todos los dias, no una vez de 3/4 meses, no?

Lo problema de Del Bosque es : como puede mantener mucho más tiempo Casillas como titular de España si lo mismo no juega...

Y lo del Sara...un hombre con huevos no manda su novia dicer en los periodicos lo que tiene que dicer a su entrenador. Un hombre habla con otro hombre face to face;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #55
A Mou no se la ha criticado por sentar a Casillas. Ya te lo han explicado seguidores (o no del Real Madrid) y gente que se sienta todas las semanas en el Bernabéu. Si quieres seguir por ese camino, tú mismo...Tampoco por su estilo de juego ni su resultadismo, no muy diferente al de Fabio Capello, un caballero ese sí (y no un bocachancla resentido) al que se le recuerda con cariño. Se le critica porque no ha avalado con títulos su comportamiento poco ejemplar.

Me parece muy bien que en el chelsea estén encantados con que vuelva Mou, les gane una liguilla o dos en 5 años y la final de la champions la vean por la tele. Al menos acaban de ganar una copa de europa, aprovechando que Mpu no estaba en el banquillo. En Madrid no estuvo a la altura, y no te preocupes que no le echaremos de menos. En España ganar una liga por cierto no tiene ningún mérito: basta con tener menos tardes tontas que el barsa, y viceversa.


Parece que hartos de caballeros estavan los madrilenos, no?

Tantos y tantos años sin ganar...es que Mourinho ha ganado 6 titulos(desde 1992 que no ganavan la Copa del Rey y desde 2008 la Liga...)

Es poco ganar una liga a Barça hace 2 años? Vamos...

Enhorabuena que vosotros no hechen ningun entrenador de menos, es que nombres como Camacho, Heynckes, Capello, Mourinho y tantos otros no sirven ahi, pero salen y van a ganar titulos para otros lares...lo problema es de sus entrenadores...

No te olvides que lo crescimiento de Chelsea ha tenido la mano de Mourinho, asi como no te olvides que equipos como Porto y Inter Milan, con 1/4 y 1/2 de los € de Real Madrid y de calidad en su plantilla ganen Champions y Uefa's y ligas a menudo y en lo poderoso Real Madrid...nada...
 
  • #56
Amigo Antonio, el titulo del post no es: Parece que Casillas se mantiene en banquilo? entonces que pinta el Barça en todo esto? es que si no sale el Barça por enmedio los merengues no os quedais tranquilos? tú porque defiendes al Mou, el otro porque defiende al Casillas y el otro porque defiende al Madrid, que todo me parece correcto pero sigo diciendo, que pinta el Barça en todo esto?


Amigo Enrique, tienes razón, no queria ofender a nadie y sabes que tengo lo mayor respeto por Barcelona(uno de los mejores equipos que he visto jugar, sin duda!).
Solamente he hablado en Barça dando como ejemplo en questiones tacticas, nada más, no he tenido intención alguna de molestar a los de Barça:)

Un abrazo!:friends:
 
  • #57


No creo que puedas discrepar con algo que yo no afirmo. Yo contestaba a "sadomasajista" que decía que Mourinho sabía que no iba a seguir. Tú dices que si buscaba casa o colegio, para al final acabar diciendo lo mismo que yo. Que no sabía lo que iba a hacer. Punto. No le demos la vuelta que no es lo que yo he escrito.


Una cosa es que el resto de los mortales no supieramos lo que iba a hacer Mou y otra distinta que el mismo no lo supiera.

https://www.marca.com/2013/06/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1371374822.html

Tenía la decisión tomada. Ganar liga o champions no suponía una traba para su salida y si una subida de caché. Dejó el Oporto tras ganar la CL y al Inter tras repetir.
Parte de lo sucedido en los últimos meses de competición, a nivel extradeportivo, ha sido quemar naves para facilitar su salida.
 
  • #58
Pido disculpas de antemano por el tocho que voy a parir, quien no quiera aburrirse puede saltar mi post.

Uleti5, no pretendo que entremos en un cruce constante que reviente el hilo. :ok::




Estás mezclando la respuesta que te doy a ti con la que doy a las palabras de otro compañero. Toda la respuesta en la que te citaba a ti era para ti. No era una general y otra particular. Solo resalté la parte en granate porque respondía a tres frases de tu post, no por otra cosa. ;-)

No creo que puedas discrepar con algo que yo no afirmo. Yo contestaba a "sadomasajista" que decía que Mourinho sabía que no iba a seguir. Tú dices que si buscaba casa o colegio, para al final acabar diciendo lo mismo que yo. Que no sabía lo que iba a hacer. Punto. No le demos la vuelta que no es lo que yo he escrito.

Desde que cualquier chaval debuta -y más en Madrid o Barsa- se dicen muchas mamonadas, sí... La realidad es que es un gran portero, reconocido como el MEJOR DEL MUNDO los últimos cinco años por una organización que no suele tener esos gestos con futbolistas españoles por más que se lo merezcan. Pero ojo, no solo lo dicen ellos, también la mayoría de grandes porteros del mundo del fútbol. Hace menos de una semana Victor Valdés, que supongo algo sabe del tema, dijo que era el mejor. Y podemos seguir con otro como Buffon.

Tu comentario sobre Mendoza, no lo entiendo bien. No sé si lo sacas por que es lo que crees que debería hacer Florentino, o por lo contrario... Pero vamos, si me dices que en un club como el Madrid, el presidente debe bajar a decirle al entrenador lo que debe hacer y a quién debe poner, apaga y vámonos. :flirt:

...
Voy a tratar de responder parte por parte sin hacer mil trozos porque se convierte en ilegible.
...



Sí... te equivocas, o al menos lo haces en mi humilde y sincera opinión. No puede uno escribir tantas palabras sin pensar despacio. Si sigues algo de fútbol como dices hacer, sabrás que si un tío llega a ser portero del primer equipo del Real Madrid pasando por todos los equipos de la cantera, con la de mierda que se debe comer ahí, es porque no es un cualquiera. De hecho, tiene que ser MUY bueno.
Pero que sea bueno, muy bueno, o un ganador del Balón de Oro -a.k.a. Kaka :D- no quiere decir que vaya a triunfar ni mucho menos que valga para jugar cada tarde en el Bernabéu.

Por si quieres seguir profundizando... Te refieres a Adán como "una joven promesa de 25 años que no ha demostrado nada". Bien. ¿Sabes dónde estaba Diego López con esos mismos 25 años? Búscalo que -igual- te sorprenderá. De paso busca cuántos partidos jugó aquí en esos 3 años que estuvo, y darás con la respuesta: Menos de los que ha jugado Adán a día de hoy.

Si sigues investigando un poco, darás con que marchó al Villarreal de Pellegrini, ése que dices desarticuló tan bien al Borussia este año. Peor no fue de titular, no... De hecho tuvo que seguir comiendo m***a porque estuvo alternando la portería con Viera -mucho peor portero-, un uruguayo que llegó a la vez que él, hasta que logró consolidarse al año siguiente. De ahí se fue a Sevilla donde tampoco fue fijo. El resto, historia reciente.

Dices que no se cambia a alguien por cómo trabaja. ::bxd::
Entonces qué ocurre, ¿es mejor que alguien que trabaja mal juegue por decreto? ¿Estamos locos? Vamos a ver, si has sido parte de un vestuario de un equipo de fútbol sabrás que no hay cosa peor que esa.
Por mucho que alguien sea el mejor del mundo en su puesto, debe ir cada día a trabajar como el que más. Si no, los compañeros no le respetarán por muy bueno que sea. Llegar el primero, trabajar, volver en forma de las vacaciones... Son cosas de las que nosotros no nos enteramos pero que en un vestuario cualquiera sabe.

Además, a Casillas le sentó como había sentado antes a Cristiano, a Ozil, a Benzema o al mismo Ramos... ¿Se montó el mismo pollo? ¿De verdad crees que el equipo es más sólido si sientas a Cristiano? Lo hizo por solidez o por demostrar quién manda... Cuando uno no trabaja bien a veces necesita una reprimenda.

https://www.marca.com/2012/12/27/fu...9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377709214





Entonces, ¿me estás diciendo que Casillas, con 18 años, estaba mejor preparado que los dos porteros que tenía por delante aquel año? No... Eso no se lo cree nadie.
La prueba fue que en sus primeros partidos con el Madrid tuvo varios fallos importantes. Pero no le costó el puesto porque se veía algo en él, y con el tiempo quedó demostrado el acierto.

Al final volvemos a que el puesto de portero es especial. Iker es especial porque tiene ese "ángel" que le ha ido protegiendo toda su carrera. Debutó porque coincidieron en el tiempo las lesiones (y creo que una expulsión) de Bizzarri e Illgner. Tuvo continuidad por esto mismo. Luego se consolidó en la selección a raíz de aquel frasco de cristal que cercenó medio pie de Cañizares. Después en el Madrid perdió su puesto -aún espero las explicaciones de Del Bosque ya que ahora se moja tanto en el tema- para recuperarlo Dios mediante tras la lesión de César en la final de la novena... Y así podría seguir otro rato más, con muchos fallos que no acababan en gol.
Últimamente todo esto ha cambiado y sea por lo que sea la suerte no está tan de su lado. Hay quién dice que la suerte solo es el fruto del trabajo, pero eso es otro tema en el que no voy a entrar.




Entonces coincidimos en que Mourinho no es estúpido... Pero entonces la teoría conspiranoica no tiene mucho sentido. Repasemos.

> Mourinho no es estúpido > Mourinho piensa que Iker no trabaja bien, y sabe que es mejor que Adán > Sabe que si le da un toque, prensa y afición se le van a echar encima
- Pese a ello, como piensa que no está bien, le da el toque solo por los temas extradeportivos
- Desestabiliza al equipo y aumenta el riesgo de -habiendo ya perdido la Liga- perder además Copa y Champions
- Prensa y afición se le echan encima
- Iker vuelve a ser titular > lesión para varios meses

¿Y me dices que esto no es tirar piedras sobre su propio tejado? No sé... A mi es que lo que haga o diga Sara Carbonero no me importa un carajo, ni lo que se digan en las ruedas de prensa entre unos y otros.
Casillas en junio de 2012 era el mejor del mundo, y de repente en diciembre es una p*** mierda de portero del montón? No será que algo ha pasado en ese tiempo, que por lo que sea no ha jugado bien, que no ha trabajado bien, que ha engordado... Todo esto se ha dicho y otros lo hemos visto en cada partido, pero claro, la prensa no le da bombo porque no va a atizar a Casillas.

Un saludo!!
:Cheers:

Bueno, seguimos pensando lo mismo los dos. Casillas tiene sus limitaciones, y estando mal y lleva dos años regular, que Diego López sea el titular está aceptable, el resto de Mourinho no. Es el resumen.

En cuanto a las edades de los porteros... Repasa los CV de los porteros de primera de este año... Verás si eran alguien más que Adán o no a los 25/26 años -los que lleguen, claro, que hay alguno que con menos ya es todo un monstruo-, si hablamos de grandes porteros ni hay discusión. En cuanto a que Diego López no había hecho nada, no sé creo que ya era titular en el Villareal, primera división... es decir se fue a volar fuera del abrigo de la escuela de fútbol, justo lo que tenía que haber hecho Adán con 22 o 23.

Saludos, me voy a dormir que el partido que me acabo de tragar es como 500 mg de diazepan de golpe.
 
  • #59
Bueno, seguimos pensando lo mismo los dos. Casillas tiene sus limitaciones, y estando mal y lleva dos años regular, que Diego López sea el titular está aceptable, el resto de Mourinho no. Es el resumen.

En cuanto a las edades de los porteros... Repasa los CV de los porteros de primera de este año... Verás si eran alguien más que Adán o no a los 25/26 años -los que lleguen, claro, que hay alguno que con menos ya es todo un monstruo-, si hablamos de grandes porteros ni hay discusión. En cuanto a que Diego López no había hecho nada, no sé creo que ya era titular en el Villareal, primera división... es decir se fue a volar fuera del abrigo de la escuela de fútbol, justo lo que tenía que haber hecho Adán con 22 o 23.

Saludos, me voy a dormir que el partido que me acabo de tragar es como 500 mg de diazepan de golpe.


No fue un gran partido, la verdad que no...

D Lopez fichó por el Villarreal con prácticamente 26 años (hasta entonces estuvo en los filiales y los tres últimos años de segundo de Iker) para ser casi más suplente que titular durante todo el primer año.
 
  • #60
Amigo, te doy mi opinión en azul...un abrazo.

Y Diego López no es un portero de grand nível?
Diego López, está en un estado de forma inesperadamente bueno. No te olvides que cuando lo ficharon no era mas que suplente del Sevilla. Hace dos años si te hubieran preguntado por los 20 mejores porteros del mundo con toda seguridad no habrías pensado en Diego López.


Eso que dices es muy cierto - es lo capitán, es líder, y tal, y muy bien, ahora no puede mandar más que lo entrenador. En mi opinión, un líder, un grand líder, tiene que tener también humildad y saber que por encima estan lo entrenador y en ultimo caso lo presidente
Está claro que la humildad es una virtud loable y necesaria...si tu comentario es por el presente, me parece que Iker está acatando su suplencia con buenas formas y resignación. Que se le nota descontento?? Normal, lo contrario sería peor. Por otro lado si tu comentario iba por lo acontecido el año pasado entones te doy la razón y con ello reafirmo mi teoría de que Casillas no juega por razones extra deportivas.


Vosotros no lo saben, pero hasta unos años ha pasado algo parecido a Vitor Baia en Porto. Capitán de Porto, capitán y titularíssimo de lo equipo de Portugal, casi 100 internacionalizaciones, lo jugador de futbol con más titulos ganos en el mundo, pero Mourinho lo ha sentado en banquillo.
Baia ha percebido que con aquele entrenador no tenia hipoteses, ha cambiado sus formas y listo, titular de nuevo y una UEFA y una Champions para Baia, Mourinho y Porto
No te ofendas, seguro que Baia es la pera limonera en Oporto. Pero a nivel internacional no tuvo el nivel ni el reconocimiento de Casillas. Igualmente son casos distintos con motivaciones probablemente distintas, o no....y con un actor en común, Mourinho (que curioso, no?)

En este momento, Ancelotti conoce mejor como está Casillas que Del Bosque, es lo entrenador que trabaja con Casillas todos los dias, no una vez de 3/4 meses, no?
No creo. Además Casillas ha regresado de estar con la selección hace muy poco por compromisos internacionales y Del Bosque mantiene en el su confianza por lo que aunque tal vez no esté a su mejor nivel, tan mal no estará, no?. Recuerda también que el primer entrenador que sentó a Casillas porque no le convencía fue el propio Del Bosque (en favor de Cesar) y por ello también fue criticado...así que Del Bosque no es sospechoso de ponerle por otra cosa que no sea cuestión deportiva.

Lo problema de Del Bosque es : como puede mantener mucho más tiempo Casillas como titular de España si lo mismo no juega...
Eso es precisamente el gran problema de Casillas que como no juegue este año se puede perder el mundial. Él lo sabe y la directiva lo sabe. Por eso creo que no va a aguantar la situación así todo el año.

Y lo del Sara...un hombre con huevos no manda su novia dicer en los periodicos lo que tiene que dicer a su entrenador. Un hombre habla con otro hombre face to face;-)
Lo de Sara era broma. Ahí te doy toda la razón, Casillas el año pasado hizo de topo, utilizó a su novia para hacer declaraciones, contribuyó al mal ambiente del grupo en el vestuario, etc.... Osea todo lo contrario que debe hacer un capitán.
Por eso te digo que a Casillas le están ajustando ahora las cuentas. Con toda, parte o ninguna razón...eso para saberlo hay que estar dentro del vestuario y yo sinceramente lo ignoro por completo. Pero lo de que Casillas no juega porque Diego López es muy bueno me da un ataque de risa.



Saludos!
 
  • #61
No fue un gran partido, la verdad que no...

D Lopez fichó por el Villarreal con prácticamente 26 años (hasta entonces estuvo en los filiales y los tres últimos años de segundo de Iker) para ser casi más suplente que titular durante todo el primer año.

¿Ves? Entonces no era nadie. Si revisas los porteros titulares hasta hoy de la liga 2013 verás que con 25/26 la mayoría era titular de un equipo de primera división, aquí, o en Argentina, etc. Los grandes, o sea los que han sonado, muchos llevaban tiempo haciendo eso. Y algunos que con 23, no hablamos de alguno que va para estrella grande con 21.

Diego López, en el Villareal si no me engaña el dato que he mirado terminó jugando más de la mitad de la liga y siendo titular, pero vaya a lo mejor he restado mal los años y fue el anterior. Lo que quiero decir es que 25 años no es para ser cantera de nadie normaalmente. Diego López ya se fue tarde, y mira por donde, al irse se arrancó un buen portero. ¿A qué esperaba Adán? Porque tiene contrato en vigor y si no pasa el pollo de Casillar/Mourinho no hubiera movido el culo.
 
  • #62
Sí, Iker Casillas es muy bueno, ha ganado muchos títulos, ha resultado clave en determinados partidos, es muy majo y tiene el reconocimiento de mucha gente.

Estoy 100% de acuerdo.

Ahora... hoy por hoy la tranquilidad que me transmite Diego López en los saques de esquina y en las faltas laterales no me la ha transmitido nunca Casillas. De verdad.
 
  • #63
Otra cosa que no consigo entender es lo que hace un activo patrimonial de esa envergadura en el banquillo...


Suponiendo que se quede, claro que cobrará!


P.D. Me temo una salida, ahora o en el mercado de invierno.

Saludos


Uffffffff, el mundo del futbol se pasa los activos patrimoniales por donde ya te imaginas. Fijaté en los casos de ibrahimovic y Kaka, por poner dos ejemplos de los grandes.

No se que carajos pasa con los porteros últimamente. Entre el fregaó de Casillas y el de Víctor Valdés, la prensa va a tener de que hablar.
 
  • #64
Sí, Iker Casillas es muy bueno, ha ganado muchos títulos, ha resultado clave en determinados partidos, es muy majo y tiene el reconocimiento de mucha gente.

Estoy 100% de acuerdo.

Ahora... hoy por hoy la tranquilidad que me transmite Diego López en los saques de esquina y en las faltas laterales no me la ha transmitido nunca Casillas. De verdad.

Exacto. Mi madre dice que qué guapo es, qué simpático, vamos el yerno que todas las españolas querrían tener. Como dice Valdés, nos ha enseñado que hay paradas que parecían imposibles -bajo los palos- que no lo son. Grandísimo portero -de futbolín-, pero no es un genio por alto en los corners, ni en las salidas -sus habilidades con los pies ni las comentamos mejo-. ¿Fue el mejor del mundo?, lo sería, nadie dice que no sea un buen portero, pero hoy por hoy si le sienta Diego López nadie puede decir que es ni una locura ni una falta de respeto.
 
  • #65
Exacto. Mi madre dice que qué guapo es, qué simpático, vamos el yerno que todas las españolas querrían tener. Como dice Valdés, nos ha enseñado que hay paradas que parecían imposibles -bajo los palos- que no lo son. Grandísimo portero -de futbolín-, pero no es un genio por alto en los corners, ni en las salidas -sus habilidades con los pies ni las comentamos mejo-. ¿Fue el mejor del mundo?, lo sería, nadie dice que no sea un buen portero, pero hoy por hoy si le sienta Diego López nadie puede decir que es ni una locura ni una falta de respeto.

De acuerdo. Fue el mejor portero del mundo , no sólo de fútbol sino tb de balonmano.

Sus paradas para la posteridad quedan bien resumidas por otro genio de la cantera madridista (Guti) "Hombre, es que los porteros están para hacer paradas..."
 
  • #66
De acuerdo. Fue el mejor portero del mundo , no sólo de fútbol sino tb de balonmano.

Sus paradas para la posteridad quedan bien resumidas por otro genio de la cantera madridista (Guti) "Hombre, es que los porteros están para hacer paradas..."

Guti, Guti, otra eterna promesa, sí. (Este, al menos, como Curro Romero, de vez en cuando, muy de vez en cuando, demostraba que sabía jugar al "jurgo", el problema es que lo hacía tan de cuando en cuando....).
 
Última edición:
  • #67
mph8.jpg
Acordaos de esta imagen (desagradecidos) del portero de futbolin haciendo la parada mas importante de la historia del futbol español....en una salida a 9 metros de la portería por cierto.

Unos cuantos partidos a peor nivel, una lesión y ya lo queréis enterrar deportivamente....

A Casillas en lo extra deportivo lo podemos criticar y con mucha razón posiblemente, pero como portero tiene muchísimo mas en su haber que en el debe como para no volver a confiar en él.
Estas cosas solo pasan aquí me parece...a veces te da pena no haber nacido por ejemplo en Manchester o en Liverpool joder....
 
Última edición:
  • #68
Ver el archivos adjunto 168412

Recordaos esta imagen (desagradecidos) del portero de futbolin haciendo la parada mas importante de la historia del futbol español....en una salida a 9 metros de la portería por cierto.

Unos cuantos partidos a peor nivel, una lesión y ya lo queréis enterrar deportivamente....

A Casillas en lo extra deportivo lo podemos criticar y con mucha razón posiblemente, pero como portero tiene muchísimo mas en su haber que en el debe como para no volver a confiar en él.
Estas cosas solo pasan aquí me parece...a veces te da pena no haber nacido por ejemplo en Manchester o en Liverpool joder....


Si lo digo de broma...

De todas formas, en el sueldo le va que nos echemos unas risas a su costa:D
 
  • #70
Ver el archivos adjunto 168412
Acordaos de esta imagen (desagradecidos) del portero de futbolin haciendo la parada mas importante de la historia del futbol español....en una salida a 9 metros de la portería por cierto.

Unos cuantos partidos a peor nivel, una lesión y ya lo queréis enterrar deportivamente....

A Casillas en lo extra deportivo lo podemos criticar y con mucha razón posiblemente, pero como portero tiene muchísimo mas en su haber que en el debe como para no volver a confiar en él.
Estas cosas solo pasan aquí me parece...a veces te da pena no haber nacido por ejemplo en Manchester o en Liverpool joder....

Ja, ja, no, no nos olvidamos, ni tampoco de que fue hace 4 años.

Tiene tres posibilidades:

a) Pirarse a otro equipo -con homenaje pactado a la retirada-.
b) Luchar por la titularidad y conseguirla o no -y pirarse si no-.
c) Quedarse pase lo que pase.

Nadie ha dicho que no se pueda confiar en él. (Yo haga lo que haga, si es sin montar ningún pollo, me parece bien cualquier cosa que decida).
 
  • #71
SI Casillas se llamará Casirihno, Casimesteger o similar... o bien llevara tatuajes, pendientes, gorras enormes acompañada de relojes horteras... querríamos ficharlo y pagar x.. millones, pero como es un tipo humilde, que aguanta el chaparron...
Me pregunto alguien lo ha escuchado quejarse? ha dicho que se quiera ir? Srs, recordemos que estamos hablando del mejor portero de la historia de España, o de los mejores, y está suplente ante un tipo que viene del Sevilla, porque no jugaba, pues jugaba Palop un portero ya con una edad... Y aún así lo asume y traga, como buen profesional.
Por favor no matemos mas a los buenos hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie