• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece mentira que por 425€....

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso modelo compañero...espero estas navidades hacerme con uno, pero un flieger.

Me alegra saber que el trato es de 10 y la calidad de los materiales de 11...que lo disfrutes.
 
  • #52
Precioso, tiene una pinta estupenda, aunque he de reconocer que me gustan los productos Steinhart (no obstante poseo una pieza de la cual estoy más que contento) lo que me hace ser menos objetivo... ¿Y cuál dices que es esa variante/característica que lo hace único...??

Slds.

La correa, ya que no es la original que viene con el reloj. Si entras en la página de Steinhart verás que correa trae, la cual a mi juicio no lo pega nada, pero para gustos...ya se sabe!
 
  • #53
Es muy bonito si señor.. es la 1º vez que lo veo
 
  • #54
Tiene muy buena pinta, ¿se puede comprar directamente desde la web de Steinhart?
 
  • #55
Completamente de acuerdo contigo. Por ese precio parece increible el pedazo reloj que te llevas. Disfrutalo :)
 
  • #57
La correa, ya que no es la original que viene con el reloj. Si entras en la página de Steinhart verás que correa trae, la cual a mi juicio no lo pega nada, pero para gustos...ya se sabe!

Ya veo, efectivamente es la de caucho la que más le pega...

Gracias y a disfrutarlo!!
 
  • #58
Es muy bonitissssssssimo !
Enhorabuena.
F.
 
  • #59
Esta marca tiene unos relojes interesantes a unos precios muy contenidos, casi todo el catálogo no pasa de 500e.
 
  • #60
:drool:

Y digo yo, ¿qué os parece (aprovechando que vienen los reyes y que Steinhart ya ha servido otras conjuntas) si hacemos una conjunta de este pelucazo? :whist::
 
  • #61
:drool:

Y digo yo, ¿qué os parece (aprovechando que vienen los reyes y que Steinhart ya ha servido otras conjuntas) si hacemos una conjunta de este pelucazo? :whist::

Pues no es mala idea, podemos aprovechar y poder comprar ya algún otro modelo. Si quereis puedo ir preguntando a Sabine cuál sería el descuento en función del número de relojes comprados (que me dé un escalado) y os digo algo. Si se hace, se hace y sino, pues nada.
 
  • #62
Pues no es mala idea, podemos aprovechar y poder comprar ya algún otro modelo. Si quereis puedo ir preguntando a Sabine cuál sería el descuento en función del número de relojes comprados (que me dé un escalado) y os digo algo. Si se hace, se hace y sino, pues nada.

Cito un mensaje de mi mismo...LE HORUS, TE APUNTAS??????
 
  • #63
Debemos respetar, eso sí, la normativa al respecto sobre conjuntas, pero como ya ha habido precedentes con la marca, no creo que exista problema al respecto.
Yo me apunto. Un nene como el tuyo para muá...
 
  • #64
Esto no es normal, lees un hilo y te asalta una CRI, lees otro y lo mismo... voy a tener que dejar de leer el foro
 
  • #65
Debemos respetar, eso sí, la normativa al respecto sobre conjuntas, pero como ya ha habido precedentes con la marca, no creo que exista problema al respecto.
Yo me apunto. Un nene como el tuyo para muá...

Hombre claro, yo le he escrito un mail a Sabine por si lo hacen o no y que % de descuento. Esa info se la paso a Maese o a otro moderador y que hagan lo que consideren oportuno, pero como tengo abierta la vía de comunicación con ellos, pues no me cuesta nada.
 
  • #66
Hombre claro, yo le he escrito un mail a Sabine por si lo hacen o no y que % de descuento. Esa info se la paso a Maese o a otro moderador y que hagan lo que consideren oportuno, pero como tengo abierta la vía de comunicación con ellos, pues no me cuesta nada.

Yo te lo agradezco mucho compañero, pero a lo que me refería es a que para evitar conflictos debemos respetar las normas al respecto. Si somos bastantes, se puede obtener un buen descuento.
La última conjunta de Steinhart recuerdo que obtuvo entre un 15 y 20% (creo recordar), con el añadido de que se podían personalizar ciertos relojes (coronas en los pilot por ejemplo) y correas adicionales en todos los relojes.
 
  • #67
Yo te lo agradezco mucho compañero, pero a lo que me refería es a que para evitar conflictos debemos respetar las normas al respecto. Si somos bastantes, se puede obtener un buen descuento.
La última conjunta de Steinhart recuerdo que obtuvo entre un 15 y 20% (creo recordar), con el añadido de que se podían personalizar ciertos relojes (coronas en los pilot por ejemplo) y correas adicionales en todos los relojes.

Pues está muy bien. ¿Y cuántos relojes se compraron aquella vez?
 
  • #68
Pues está muy bien. ¿Y cuántos relojes se compraron aquella vez?

Pues no lo recuerdo, pero la cosa era así:

lostlink.jpg
 
  • #69
Cito un mensaje de mi mismo...LE HORUS, TE APUNTAS??????


Puede que me apunte sí, de hecho tenía uno en mente... Pero esta vez no me toca a mí, aviso eh!!!:whist:::whist:: :D:D:D

A la espera de noticias, Gabriel!!:Cheers:
 
  • #70
Puede que me apunte sí, de hecho tenía uno en mente... Pero esta vez no me toca a mí, aviso eh!!!:whist:::whist:: :D:D:D

A la espera de noticias, Gabriel!!:Cheers:

AIJIJAIJAIAJIJAAAA... :laughing1::laughing1::laughing1:
Está claro que las conjuntas traen sus dolores de cabeza, ¿verdad Le Horus? :Cheers:
 
  • #71
Mañana con la luz del día y con la correa a mi medida haré una foto al natural (o varias). Por cierto, ya está corregida la profundidad del anfibio este...300M. Gracias!

Alguien se está olvidando de enseñarnos bien al nene... :whist::
Venga, que nos tienes en ascuas... :drool:
 
  • #72
AIJIJAIJAIAJIJAAAA... :laughing1::laughing1::laughing1:
Está claro que las conjuntas traen sus dolores de cabeza, ¿verdad Le Horus? :Cheers:


Unos cuántos, sí....:laughing1: Pero bueno, se hace con gusto, una excusa para estar todo el día aquí metido...:laughing1::laughing1:

Saludos!!!:Cheers:
 
  • #73
Alguien se está olvidando de enseñarnos bien al nene... :whist::
Venga, que nos tienes en ascuas... :drool:

Ostras Pedrín, es que he tenido un día de locos hoy. Mañana os la subo. Sorry!!!::blush::

Por cierto, LE HORUS. La conjuntas son tu sino, deberías cambiarte el nick: EL CONJUNTAS

Abrazo, compi :Cheers:
 
  • #74
Se me parece a un monster... :O
 
  • #75
Ostras Pedrín, es que he tenido un día de locos hoy. Mañana os la subo. Sorry!!!::blush::

Por cierto, LE HORUS. La conjuntas son tu sino, deberías cambiarte el nick: EL CONJUNTAS

Abrazo, compi :Cheers:

Pasar, me lo paso bien, eso hay que reconocerlo... Pero bueno, no para tanto...:nea::nea:

Cuidate, crack:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie