• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vivir así... Formigal 2011

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reportaje!!! enhorabuena!! Creo q el PAM le pega más a fotmigal, pero los dos estaban bonitos!
 
  • #27
Buena manera de mezclar aficiones.
 
  • #28
Menudo lugar habeis buscado "pa´fondo de las fotos"!!
Preciosas fotografías de relojes, en un magnífico lugar.
Imagino cómo habrán sabido esas vituallas, después del ejercicio físico y alentado por el paisaje! Ya se me hace agua la boca de solo pensar en un plato tan sencillo y sabroso, pero comido en ese lugar y condiciones.
Sólo les critico lo de la navaja. La navaja va siempre en el bolsillo... y bien afilada. ¿Dónde ha quedado la tradición española de llevarla así, en un paseo al aire libre? Ponerla en el boslillo, es el segundo paso después de colocarse el reloj en la mañana!

Bueno, gracias por compartir tanto disfrute, y tan bellos lugares, y por cierto, tan hermosos relojes.
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #29
Que mala vida llevais,...
 
  • #30
Que bien os lo montais!!!!
Un saludo
 
  • #31
Me dais mucha pena... yo creo que necesitáis como poco otra semana en Panticosa para desestresaros de estos días.

A ver si el año que viene sorteais una plaza para acompañaros :D
Abrazos
 
  • #32
Me dais mucha pena... yo creo que necesitáis como poco otra semana en Panticosa para desestresaros de estos días.

A ver si el año que viene sorteais una plaza para acompañaros :D
Abrazos

Calla, calla, que uno que yo sé ya me esta metiendo el veneno en el cuerpo para desestresarnos al sol como el año pasado.

Un saludo
 
  • #33
Lo cual demuestra que en determinadas circunstancias una tortilla y un chorizo pueden llegar a ser mas utiles que un buen reloj :laughing1::laughing1::laughing1:

Bonitas fotos, gracias :ok::
 
  • #34
Que cantidad de nieve, bonitos relojes y gran tortilla! jeje!
 
  • #35
A mí estas escapadas vuestras :hmm::hmm::hmm: a lo 'Brokeback Mountain' con foto de 'uno agachao' incluída :whist::
:D:D:D

(Ya perdonarás/perdonaréis la bromita y espero que no lo toméis como otra cosa salvo lo que es ;-))
 
  • #36
Casualidades de la vida, yo también pasé por Panticosa el fin de semana y estuve un ratito al lado de ese lago semihelado. Qué pequeño es el mundo. Por cierto, preciosas fotos.
Saludos.
 
  • #38
pedazo de relojes y de fotos y de paisajes,menudo dia echarias
 
  • #39
Preciosas fotos, gracias por compartirlas!!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie