• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para uso diario, de limpio, ¿qué cronógrafo compraríais?, marca y modelo

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular; bonito reloj, bonita foto, buen ángulo y fabuloso color. !Enhorabuena!, y gracias,

un saludo,
David,
 
Última edición:
  • #52
Mi propia experiencia también confirma el buen comportamiento del seagull en varios modelos.
 
  • #53
Seagull 1963 en camino :)
 
  • #54
Estupendo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
Si no es indiscrepcion en que trabajas?
No es lo mismo un reloj para trabajar en la obra que en un banco.
 
  • #56
claro, por eso la expresión "de limpio", jeje, trabajo en la universidad,

un saludo,
 
  • #57
:), es una expresión que se usa en mi pueblo para designar momentos del día, o de trabajo sobre todo, en los cuales, aplicado al caso, no peligre la integridad del tú reloj, por ejemplo, un albañil en faena, o alguien que trabaje en el campo, o en jardinería, no llevaría puesto determinados relojes, que se pueden ensuciar y sobre todo romper, ¿o no?
un saludo,
David,
Palabra perfecta. Concisa y precisa.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #58
Si el problema se reduce al número de ceros, no hay tal problema.
 
  • #59
No veo que nadie mencione Seiko, manufactura asequible y fiable donde las haya....mirate en mercantes y veras que cosas tan estupendas hay...
 
  • #60
hola prohunter, es cierto que pensé en Seiko, es decir, me pregunté porque nadie recomendaba Seiko, es una marca que he visto bastante, pensé que quizás no era considerada de buena calidad o que eran preferibles otras marcas,

saludos,
David,
 
  • #61
saludos tocino, si lo dices por el trabajo en la universidad, soy becario ;)

un saludo,
 
  • #62
Llego algo tarde, ya te has decidido y buena elección

Yo te hubiese recomendado un certina DS podium, me parecen unos relojazos

Que disfrutes mucho tu nueva adquisición
 
  • #63
Bueno, ya me he decidido por el momento, pero esto veo que esto va a más, ;) y me gusta seguir viendo nuevos relojes, nuevas marcas, nuevas características, por lo que bienvenida la sugerencia. Por cierto, bonitas máquinas!!

un saludo,
 
  • #64
hola prohunter, es cierto que pensé en Seiko, es decir, me pregunté porque nadie recomendaba Seiko, es una marca que he visto bastante, pensé que quizás no era considerada de buena calidad o que eran preferibles otras marcas,

saludos,
David,
Es que en el mensaje inicial comentaste que querías un reloj con funciones y un Seiko con un calibre cronográfico automático, salvo ofertas puntuales, sale un poco más caro de los mil euros. Los modelos que se han vendido en España son de estética deportiva, no valen para todo, y los más elegantes son exclusivos para el mercado japonés (se pueden conseguir pero pagando aduanas).

También tienes algún que otro modelo de Invicta con un calibre cronográfico suministrado por el grupo Seiko (casi idéntico al que montan los Seiko que he nombrado anteriormente) pero son relojes de unos 48mm de diámetro.

Me parece que has hecho una buena elección con el Seagull 1963 y ya de paso ahorras un dinero para comprar diferentes correas y combinarlas según el momento o para otro reloj.:-P

Saludos.:ok::
 
  • #65
Estupendo carrusel, no esperaba que Seiko superara los mill euros, o que no los bajara si es cronográfico, sigo anotando información ;) Y, has acertado de pleno con lo de alguna que otra correa para el Seagull, al menos una de piel marrón buscaré para combinar, según el momento
Deseando tenerlo rodeando mi muñeca ;)
un saludo,
 
  • #66
!Llegó el Seagull 1963 tras un largo viaje! Pequeñito y humilde, pero fabuloso; su limpio tic tac acompañan ahora los segundos de la medición del tiempo de mi estancia fuera de casa, mágico.

pd. una consultilla, los pulsadores, el central de remontar, no tiene la estrella en esta edición de 38 mm, y, los que accionan el crono, ambos, tienen un remate o baño azulado, ¿es común dichos detalles en esta nueva edición?

gracias!!
 
  • #67
!Llegó el Seagull 1963 tras un largo viaje! Pequeñito y humilde, pero fabuloso; su limpio tic tac acompañan ahora los segundos de la medición del tiempo de mi estancia fuera de casa, mágico.

pd. una consultilla, los pulsadores, el central de remontar, no tiene la estrella en esta edición de 38 mm, y, los que accionan el crono, ambos, tienen un remate o baño azulado, ¿es común dichos detalles en esta nueva edición?

gracias!!
A disfrutarlo!

El mío tampoco tiene grabada la corona, y el de la inmensa mayoría de los encantados poseedores de este reloj tampoco. El azul de los pulsadores del crono es una especie de lacado-pegatina, se quita sin mayores problemas...
[emoji6]
 
  • #68
Te podría dar otra opción, un Certina...
 
  • #69
SI puedes buscarla un strela.

Es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie