• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un gran padre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me uno al mensaje de cariño y apoyo de abde, entiendo perfectamente tu tristeza, se les quiere tanto! Ellos se llevan todo el amor y cuidados que se les ha brindado el tiempo que pasamos con ellos, a nosotrxs nos dejan diez veces lo mismo. A fin de cuentas, el amor dado y recibido es lo que nos llevamos todxs.
Un abrazo en estos días difíciles
gracias...
 
  • #27
siento mucho tu pérdida.

Yo he tenido siempre mascotas, tanto perros como ahora estos dos personajes hermanos de diferente camada y madre común y la verdad es que estos pequeños y entrañables amigos del ser humano adquieren la condición de iguales, por lo que los consideramos personillas con todo lo que eso entraña y los protejemos y cuidamos como si de hijos se tratara.
Espero que te repongas de la pérdida.
Saludos

Ver el archivos adjunto 548961

gracias...
 
  • #28
vaya williams, acabo de leerlo....
La verdad , solo te puedo enviar ánimos, sé de tu amor por tus perros, lo estuvimos hablando en su día, si es que hasta tu nick,,esta marcado por ellos!,
repito , te envio un abrazo desde la distancia.
gracias, tu le conociste y eso me conforta, ahora mi nick sera vom&ryan
 
  • #29
entiendo tu dolor por su perdida, es muy triste cuando nos dejan....pero su recuerdo nos acompaña y reconforta siempre.
También recogimos uno mal herido, que se recuperó y vivió muchos años con nosotros, siempre cerca de uno, en las excursiones lo llamabamos "pisa sombras" porque no se alejaba apenas, siempre cerquita.
Mucho animo querido chamo.
Gracias a abde por tan especial hilo.

gracias
 
  • #30
animo socio
al recogerlo le regalaste todo ese tiempo que habeis vivido justos y el te lo ha compensado con gran afecto, como solo ellos saben darlo

un abrazo
gracias
 
  • #31
qué bonitas y emotivas palabras he leído, qué hermosa música nos ha dejado nando, y qué bellezas más preciosas han aportado vicente y juan ¡muchas gracias a todos! :friends:

Respecto al título del hilo, me gustaría aclarar para nuestros amigos del otro lado del charco que aquí se celebra el día del padre el día de san josé, el 19 de marzo, que fue ayer; por eso me vino a la cabeza la relación y el título. Ayer al escribir no me caí en la cuenta de aclararlo, aunque ya sabía que allí se festeja ese día de homenaje a los padres en otra jornada que ahora no recuerdo.
el tercer domingo de junio, mi biemponderada abde
 
  • #32
Joder que triste coño.!,aqui en el primer mundo no valoramos lo que tenemos,mi gato vive mejor que muchos seres humanos y encima se permite el lujo de rayarme un reloj de vez en cuando o tirarmelo de la mesilla.lo siento tio.
 
  • #33
joder que triste coño.!,aqui en el primer mundo no valoramos lo que tenemos,mi gato vive mejor que muchos seres humanos y encima se permite el lujo de rayarme un reloj de vez en cuando o tirarmelo de la mesilla.lo siento tio.
gracias reca me sacaste una sonrisa....
 
  • #34
Joder que triste coño.!,aqui en el primer mundo no valoramos lo que tenemos,mi gato vive mejor que muchos seres humanos y encima se permite el lujo de rayarme un reloj de vez en cuando o tirarmelo de la mesilla.lo siento tio.

Coño, rueda, pues no le prestes los relojes al gato; ya se ve por lo que dices que es un descuidado y no los trata con mimo. Creo que lo estás consintiendo por demás :-P
 
  • #35
Me sumo al sentimiento de tristeza de Williams el que comprendo y comparto con él , he tenido experiencias y vivencias similares , muchos somos conscientes y agradecemos en caiño y la compañia de nuestros amigos los animales de compañia actualmente relegados a la denominación oficial de mascotas , nunca entenderé al hombre que los odia , desprecia y lastima por diversión e incluso se permite criticar a los que como Williams y muchos de nosotros los queremos .

Si bien es cierto que son animales , ellos nos aportan los sentimientos de cariño y fidelidad que tanto echamos de menos en nuestra sociedad , pero no debemos olvidar que pertenecen a otras especies con otros habitos y que obedecen a los patrones que la madre naturaleza les ha otorgado , el carino que nos muestran a través de su mirada algunas veces es el nuestro propio reflejado en ellos.


Grandes personas han dejado en su testamento sus verdades, entre ellas dedico estas a Williams y a todos los que compartimos nuestra vida con ellos .

rodriguez de la fuente.jpg



animales.jpg


Saludos cordiales
 
  • #36
Preciosas palabras para alguien con corazón de oro que en estos momentos su desconsuelo es mayor a todo lo que podamos aportarle.
Esperemos que poco a poco y aunque no se olvidará nunca, vuelva todo a la normalidad pues la vida sigue.


Cram.-
 
  • #37
me sumo al sentimiento de tristeza de williams el que comprendo y comparto con él , he tenido experiencias y vivencias similares , muchos somos conscientes y agradecemos en caiño y la compañia de nuestros amigos los animales de compañia actualmente relegados a la denominación oficial de mascotas , nunca entenderé al hombre que los odia , desprecia y lastima por diversión e incluso se permite criticar a los que como williams y muchos de nosotros los queremos .

Si bien es cierto que son animales , ellos nos aportan los sentimientos de cariño y fidelidad que tanto echamos de menos en nuestra sociedad , pero no debemos olvidar que pertenecen a otras especies con otros habitos y que obedecen a los patrones que la madre naturaleza les ha otorgado , el carino que nos muestran a través de su mirada algunas veces es el nuestro propio reflejado en ellos.


Grandes personas han dejado en su testamento sus verdades, entre ellas dedico estas a williams y a todos los que compartimos nuestra vida con ellos .

Ver el archivos adjunto 549186



Ver el archivos adjunto 549185


saludos cordiales

gracias miqui
 
  • #38
Williams comprendo tú dolor y te doy ánimos para que lo superes, desgraciadamente es ley de vida.
He pasado por lo mismo y mira si me dejo tocado que juré no volver a pasar por lo mismo, lo quise tanto y me dio tantos momentos de felicidad que creo que aún no lo he superado y ya hace 14 años, el mejor perro que he tenido, él no fue el primero pero sí el último, los demás que tuve fueron de mis padres pero él era mio, cuando me independize el se unió a mi vida, mira si tengo grato recuerdo de él, que mi seudónimo de aquí es en honor a él Tomyyo, Tomy y yo, le pusimos Tomy porque siempre nos gusto el actor Tomy Lee Jones, en esa época hicieron el Fugitivo película que a mí mujer y a mi nos encantaba.

tommy-lee-jones-9542352-1-402.jpg

Aquí mi amigo, ya tengo en el paraíso a él, a mí adorable abuelo Vicente, el tío más cojonudo que he conocido y que también hecho muchísimo de menos y a unos cuantos amigos de verdad.

1521638171898.jpg

Dios los tengo a todos en su gloria, disfrutando de buena cerveza y de todos los pecados carnales.

Si existe un más allá, no dudes que iré a buscaros.

Un abrazo Williams.
 
Última edición:
  • #39
Ánimo. Se les coge mucho cariño y cuesta olvidarse de ellos. Si no hubiera sido por ti no habría disfrutado de esos años.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie