• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Tissoter@s y para l@s que aún no lo son....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola antares3.
Enhorabuena por tan buen hilo que te has marcado vaya Currada para buscar toda esa información.
Me encanta me quitó en sombrero ante ti como siempre.
Un cordial saludo.
 
  • #152
Gracias Zarkov !!!

Sí, ya estoy bien. Ese que pones es una maravilla...:drool::drool:... En Ebay está este, pero en un estado un poco chungo, te pongo el enlace por si te interesa:

lostlink.jpg

Gracias por el enlace, lo vi pero en esas condiciones no me gusta la verdad.
 
  • #153
Un Tissot que creo que no ha aparecido hasta ahora, calibre 27-23:

Tissot1.jpg


Tissot2.jpg


Tissot3.jpg


Tissot4.jpg


Saludos
 
  • #154
Buen día amigos; hablando de Tissot: hoy estuve respondiendo cartas que me llegaron de la fábrica Tissot de suiza -con respecto a mi oferta de unos 10 kilos de relojes con modelos muy variados y de ciento de máquinas y miles de sus fornituras.

El trato es con Omega y Tissot. Escribí recomendado por la Fábrica Longines - a quien le vendí mas de 20 kilos de sus relojes y máquinas de los años 1880 a 1970 y cientos de cajas llenas de fornituras vintages!!!

Les pedí - después de arreglar el precio y como único requisito - que vengan a Bs.As. a retirarlos como lo hizo Longines!!!
Las máquinas Tissot me gustan mucho y junto a Omega y Longines son de mis preferidas!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #155
Precioso, Lee !!!

No había visto ninguno parecido, es raro raro... 24 horas, marcados los segundos, números romanos, las 5 estrellas rojas....8o8o8o.... Es todo de origen ?? ::Dbt::
 
  • #156
Buen día Lee; hermoso su Tissot. Este modelo no lo vi nunca y como calibre tiene la base de Tissot 27. Tengo muchos Tissot 27 y algunas de sus variantes pero - este modelo nunca lo vendería - ya que soy fanático del calibre 27!!!
Un saludo y felicitaciones!!!
Luis desde Argentina
 
  • #157
se me había pasado comentar este fantástico hilo, michas gracias Antares. Es un lujo para los tissoteros... el calibre 27 para mi gusto es precioso.
Un abrazo
 
  • #158
No tengo ni idea si es completamente original, la corona y el plexi no, apareció así en ebay, me gustó y para casa, el precio no era excesivo. La pega que tiene es que es pequeño, unos 31 mm, seguramente diseñado como reloj femenino. Está ajustado en 3 posiciones, que tampoco es muy habitual...

Saludos
 
  • #159
Si te supone mucha pega el tamaño, yo tengo la muñeca adecuada...:whist:::whist:::whist::

Los de aquella época para caballero eran de ese tamaño.
 
  • #160
Llevo tiempo intentándome hacer con un tissot y no me decido por cual escoger.
Empecé queriéndome comprar un tissot le locle y ahora voy por un p516...
 
  • #161
  • #162
Incorporo al hilo este recién llegado. No queda bien en la muñeca, pero es Tissot y es vintage :D

DSC00499.jpg
 
  • #164
Pero qué cosa más guapa por Diooooooooos. Quiero uno, de hecho quería uno antes de saber que existía. Parece sacado de un salpicadero de un coche de los de costar buenos duros.

Lo mismo digo. Me acaba de crear una necesidad perentoria ::bash::
 
  • #165
Vaya vaya... artillería pesada ¿eh?

Tengo que actualizar inventario. Cualquier día de estos me paso por aquí con mi venganz... eeeh, nueva incorporación :innocent:
 
  • #166
Vaya vaya... artillería pesada ¿eh?

Tengo que actualizar inventario. Cualquier día de estos me paso por aquí con mi venganz... eeeh, nueva incorporación :innocent:

A lo primero: Ya ves :cool1:

A lo segundo: Ya estás tardando :popcorn:
 
  • #167
Abde, he encontrado una foto de un catálogo con tu reloj:

365151-57ca1562068eaf31a37e7bd73e4fca34.jpg

y ya de paso, no puedo resistirme a mostrar esta maravilla que he encontrado (por desgracia no lo tengo ::cry::)

100841-a39349ee53651bfceb894a8971cb5cdc.jpg

100843-b238a5491de33a74718db4e6e6b35a4c.jpg

100844-6fa8cc8655ff65787892b87eee28d8ea.jpg


Mátame camión.
 
  • #168
Abde, he encontrado una foto de un catálogo con tu reloj:

Ver el archivos adjunto 567940

y ya de paso, no puedo resistirme a mostrar esta maravilla que he encontrado (por desgracia no lo tengo ::cry::)

Ver el archivos adjunto 567941

Ver el archivos adjunto 567942

Ver el archivos adjunto 567943


Mátame camión.

Jajajajaja, qué maldición ¿verdad? Ése andaba yo buscando cuando encontré el mío :dribble: Se nos escapó uno hace unos años y entre lo que escasean y los precios a los que salen... aquí sigo ::cry::

Muchas gracias por la foto. Me la guardo :ok::

Edito para añadir que también salen en el libro Tissot: 150 años de historia

DSC00543.jpg

Qué sinvivir, por Dios :laughing1:
 
Última edición:
  • #169
A lo primero: Ya ves :cool1:
A lo segundo: Ya estás tardando :popcorn:



Pues...

Tissot Volante 2.jpg

Tissot volante 1.jpg

Tissot Volante 0.jpg



... que me hubiera encantado tener este para restregárselo a vuesa merced :D

Pero no: lo tiene un alemán en la bahía y pide por él lo que no está escrito. Bueno, sí que está escrito ::bxd::

A ver si me pongo con lo mío
 
  • #170
Pues aqui os muestro mi primer Tissot, seastar, es cuarzo y está en dique seco hasta que encuentre una esfera para el.

Tis01.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie