• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para siempre, siempre....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a) Nunca he vendido ninguno.
b)Solo tengo dos relojes automáticos así que de momento no vendería ninguno de los dos.
 
  • #27
A) Arrepentido del todo........a dia de hoy de ninguno pero quizas del que mas me arrepiento sea de un Omega Vintage que compre a un tio de Peru por ebay y que por necesidades del momento y no uso vendi.
B) Uno que no venderé jamas será mi Tag Heur F1 crono que me regaló mi mujer como pedida del matrimonio. Y otro el Omega de oro que me dejo mi abuelo en herencia.
saludos!!!
 
  • #28
Pues yo como dijo el agente 007, James Bond, "Nunca digas nunca jamás", para mi todos son susceptibles de pasar a una vida mejor, lo siento soy muy promiscuo en la CRI, o es que aún no he dado con el "reloj de mi vida".
 
  • #29
A - Un dia, a las seis de la tarde, vendi el Speedy para hacer caja. A las siete me probe el modelo que queria comprarme y no me convencio, asi que, al dia siguiente volvi a comprarme otro Speedy.

Arrepentirse para siempre, es mucho arrepentirse.

B - Jamas venderé un reloj, es mucho jamas. Ni herencias, ni regalos, ni familia, ni ná de ná. Como se me ponga algo entre ceja y ceja, me llevo por delante lo que haga falta. Bien es cierto que ahora mismo solo tengo el cartel de invendible en cuatro relojes, Seamaster XVI, Constellation, Sinn 142 y Seamaster 300M, pero el cartel se quita rapido si es necesario.

Obviamente, a la hora de poner el cartel, si que habria unos que saldrian antes que otros, pero a la larga, todos saldrian.
 
  • #30
Hasta ahora no he vendido ningún reloj y creo que me dolería hacerlo, pero es verdad que es una pena que estén parados y sin uso.

Arrepentimiento tengo por algún reloj que se me ha escapado y no he podido comprar.

Saludos
 
  • #31
Yo ya no digo eso de nunca jamas...desde que mi contraria dijo que habia un "numerus clausus" de relojes, cuando tiene que entrar uno nuevo, tiene que salir otro...teoricamente el que menos uso, ergo me afecta poco. Pero siempre queda un vacio, siempre.
 
  • #32
Nunca he vendido un reloj y no creo que lo haga. El único que podría poner en venta (el único decente que tengo) es mi Eterna KonTiki Crono, y mi intención es disfrutarlo, a ser posible hasta que pase a otra generación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie