• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para rizoslife, no es importante, pero si un poco tocho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes era logitech pero con 11 mensajes ya lo banearon ::bye:: y si los lees veras que eran del mismo tipo de los que está haciendo ahora, no si ya digo yo que no se cambia de hoy para mañana... ::cry::

lostlink.jpg
Yo se lo dije a un forero por privado y NO me acuerdo a quíen fue cuando este forero "rizoslife" tenía como 4 mensajes en el foro y ((( ADA CADABRA ))). Salu2.
 
Última edición:
  • #27
rizoslife es........RISTO MEJIDE !!!!!!!! el polemico jurado de o.t.
 
  • #29
se nota que eres soltero.....yo me he tenido que empapar algun operacion triunfo......
 
  • #30
se quien es Risto,pero no sé porque dices que es Rizoslife.
Y no soy soltero,mira mi avatar......jejejeje
 
  • #31
lo digo porque igual que el es muy criticado... es cierto que sus comentarios fuman en pipa !!!!!! un saludo
 
  • #32
Vamos a ver Jaume, este "Rizoslife" ó como se escriba no es otra cosa que un tocapelotas o karahote como decimos por aqui por el Sur.
Si no me gusta una cosa pués me callo,simplemente por respeto hacia otras personas a las que si les gusta.......hacer lo contrario denota falta de clase,categoria,empatia y sentido común.............tales carencias determinan una forma de ser que no me interesa......
Dicho queda.......karahote.......va por ti!
 
  • #33
Se dice carajote,,,jejeje.
 
  • #34
Y yo viendo CSI los lunes, sois unos monstruos.Saludos
 
  • #35
Como tu bien dices, discutes las personas, por lo tanto tienes una inteligencia pequeña eso es indiscutible. Quiza, tambien con algo de falta de clase, y de categoria, ya que al no saber lo que dices demuestras que tienes una inteligencia todavia mas pequeña de la mencionada anteriormente.
Hace
 
  • #36
Perdona me quede a medio, mira, te explico, con palabras bulgares, a ver si me entiendes. Hace un tiempo hice una pregunta que parece ser que os toque [Editado por el admin. Nadie necesita tus vulgares palabras para entenderte. Un poco de ortografía ayudaría, eso sí]. Y te preguntaras que pregunta hizo rizoslife?!, si, es muy sencilla pero nadie supo responderla. ¿Porque un rolex que cuesta 4 mil euros, tiende a atrasar o a adelantar muchisimo recien comprado?, porque casi todos tienen que ser ajustados cuando los compras para que su funcionamiento sea medio bueno? Esa fue mi pregunta, yo creo que merezco una respuesta, y si no la sabes es mejor que te calles y si te apetece insultar a alguien, ponte en un espejo y vuelvete loco insultando al que se refleja en el, porque aqui quemas el tiempo. Un saludo amigo forero. Espero que alguien a lo largo de los años sepa responderme a esas preguntas yo tengo dos rolex y no creo que me valla a comprar mas estoy muy decepcionado, sera mala suerte? coincidencia?! no lo se. Un saludo amigo forero!
 
  • #37
Desvío

Hola Rizoslife,

Seguramente ayudaria saber cuanto adelantaban o atrasaban al dia los dos Rolex que tienes antes de eviarlos a ajustar. Como han quedado tras el ajuste?

Saludos cordiales,

jj
 
  • #38
Mira niño esta es la REAL pregunta que tu dices que (((("nadíe te supo responder")))) dejate de cuentos.

En verdad vale un rolex tanto dinero??¿?¿ o es todo un engaño un montaje....








<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1>
Luego de mucha controversía y poca aportación al foro, fue baneado y regreso como rizoslife.::bxd::
<!-- / icon and title --><!-- message -->
****El texto es el mismo que el orijinal solo que marcado entre comillas en las letras u oraciones insolitas y en este caso con su viejo nick Logiteh.


Bueno, en resumen y sin animo de ofender, he estado hablando con un relojero de aqui de mi pueblo que lleva mas de ((((40 años arreglando relojes))))), habiendo echo cursos de relojeria en "Suiza", y habiendo trabajado en un (((servicio tecnico rolex mas de 20 años,))) le comente que tenia animos de ******comprarme un rolex explorer II*****.... su primera impresion fue... ((((Eso es tirar el dinero)))), el mecanismo de un rolex, es similar al de un seiko automatico, o un tissot, fortis, oris, todo es lo mismo, se rompen igual, unos duran mas otros menos.... porque te vas a gastar tanto dinero en un reloj, ¡me dijo...!, bueno, despues de mucho meditar, quiza es cierto lo que dice, pagas la estrellita rolex, (((mucha publicidad mucho marqueting)))), y al final te sacan el dinero bien sacado... Soy un amante de los relojes y creo que por parte este amigo mio, tiene razon, vosotros que opinais, yo tengo un seiko 5 que tiene 40 años y funciona perfectamente NADA QUE ENVIDIAR A UN ROLEX DE LA MISMA EDAD! tambien un festina de 60 años que va FENOMENAL.... porque pagar más! Yo creo que esta sociedad de consumo se basa en una psicologia de que todos intentamos o al menos la gran mayoria, intentamos parecernos o al menos que la gente piense que somos millonarios, el ir a comprar un rolex aunque tu cuenta se quede en 0, no se nos da prestigio, nos levanta la moral.... Creo que hay marcas muy buenas similares a Rolex y Omega, a precios mucho mas reducidos que estas.... e incluso aveces llevan las mismas maquinas.... No todos somos obstentosos a la hora de comprar un reloj, al menos en este foro, me considero amante de los relojes al igual que muchos de aqui, y segun mi amigo el relojero, un hamilton puede durar lo mismo o mas que un rolex, el lo tiene cientificamente provado, Un saludo!

********* Bueno pidiendo consejo para comprarse un Explorer II, pero en otros post dice que (((NO))) se compraria otro Rolex. Lean ustedes:
<TABLE class=tborder id=post477081 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> 07-03-2008, 13:14 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_477081", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de alta: 18-02-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 68


</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_477081><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Yo me compre dos, hace tiempo, y no vuelvo a comprarme otro aunque me toque el euromillon tres semanas seguidas, me iria a otras marcas mas fiables, saludos!
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=tborder id=post488410 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead><!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_488410", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de alta: 18-02-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 68



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_488410><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!

</TD></TR></TBODY></TABLE>


¿Pero que clase de reguero de forero es este? Wow. TROLL

Salu2.


<!-- / message -->
 
Última edición:
  • #40
Este no sabe ni donde vive.

Otra respuesta suya del dia 18-03.08

No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!

Pa cagarse ya... ::bye::

Otro dia preguntaban sobre un GMT acero oro y sale el y dice que no le gustan que los ve de persona mayor...

Es cierto, lo veo para un abuelete, yo prefiero el acero mas resistente, mas barato y mas ponible, un saludo!

Pues perfecto una opinion mas, pero en otra respuesta suya anterior decía que tenia un sub acero oro, este predica lo que no cree, me da la espina que solo se compra lo que menos le gusta ::bash::

por cierto te vendo los dos es un submariner de acero y oro y un explorerII, si me das seis mil euros por los dos, te los doy con caja y papeles, en verdad no los quiero para nada no son fiables, ni los mios ni ningun rolex, podriamos quedar, saludos!

Menudo fenomeno. ::cry::
 
  • #41
Este no sabe ni donde vive.

Otra respuesta suya del dia 18-03.08

No me gustan, hay relojes mejores y de mas calidad al mismo precio, pero no viene mal tener un par de ellos un saludo!

Pa cagarse ya... ::bye::

Otro dia preguntaban sobre un GMT acero oro y sale el y dice que no le gustan que los ve de persona mayor...

Es cierto, lo veo para un abuelete, yo prefiero el acero mas resistente, mas barato y mas ponible, un saludo!

Pues perfecto una opinion mas, pero en otra respuesta suya anterior decía que tenia un sub acero oro, este predica lo que no cree, me da la espina que solo se compra lo que menos le gusta ::bash::

por cierto te vendo los dos es un submariner de acero y oro y un explorerII, si me das seis mil euros por los dos, te los doy con caja y papeles, en verdad no los quiero para nada no son fiables, ni los mios ni ningun rolex, podriamos quedar, saludos!

Menudo fenomeno. ::cry::
Entonces ese es el mismo Rolex Explorer II que le dijo su amigo relogero de fantacía que (((NO))) se comprará porque según el "relojero" era tirar el dinero. Vean el post que pongo más arriba.
Salu2.
 
  • #42
Es totalmente cierto tengo un submariner de acero y oro y lo veo para abuelos, para un hombre mayor casi nunca me lo pongo porque aparte de ser para personas de avanzada edad, llego tarde a todos sitios. Y no me lo compre fue un regalo de mi padre, el explorer II lo compre, por el simple echo de tener un rolex de acero. Si quieres te los vendo, seis mil euros los dos, quedamos y te los llevas caja y papeles. Por ciero gracias por decirme fenomeno, a mi me gusta que seas un seguidor mio, veo que no te saltas ni una palabra que escribo aqui, asi da gusto. Un buerte abrazo, ah, si te llevas los relojes te firmo un autografo de regalo. ;). Saludos!
 
  • #43
Hola que tal, por fin alguien que se interesa por el problema que tengo. Pues mira, el explorer II se atrasa al dia unos 12 segundos y el submariner aveces trasa y a veces adelanta, pero algo menos que el explorer, de 6 a 8 segundos. Un saludo!
 
  • #44
De 6 a 8 segundo roza el límite Cosc ¿no? Creo que es entre 4 y 6. A lo mejor es sólo cuestión de que lo ajusten un poco, no sé.
 
  • #45
Ya es probable, pero, no solo tengo esos relojes a ver si me entiendes si lo comparo con un hamilton de 500 euros, el hamilton va mejor, y es rarisimo no crees?! Que me aconsejas. Un saludo!
 
  • #46
No sé, yo no te puedo aconsejar nada, en principio de un Rolex se espera que vaya mejor que un Hamilton, y supongo que en general debe ser así porque Rolex fabrica sus propias maquinarias y Hamilton no, aunque montan ETA y Valjoux, pero quiero decir que Rolex no aprendió a fabricar relojes antes de ayer. No sé qué decirte, desde luego si eso te pasó desde el momento en que los compraste deberías haber ido a la tienda, aunque bueno, a mi ahora mi combat me está atrasando sobre seis segundos, ya sé que no es comparable con un Rolex.

Saludos
 
  • #47
Pido, perdon por todo eso, no sabia lo que decia, ahora se valorar cada reloj por lo que es. Espero que no haya sido demasiado rebelde, al fin y al cabo, no lo he echo con malas intenciones y si es ASI LO SIENTO, y si alguien se ha sentido ofendido, tambien lo siento, espero llevarme bien con todo el mundo. No me gusta las palabras que han dicho de que yo estafo, porque yo JAMAS he estafado a nadie JAMAS, no lo he echo ni lo are. Y si alguien dice lo contrario que lo demuestre. Gracias!
 
  • #48
No, yo tengo dos, y la verdad, es mas, yo dirias rolex-fraude, es algo que pasa mucho tambien que un reloj de tanto dinero falle a la hora de marcar las horas. Saludos!


Alguien da mas,fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que te los has dejado en el yate, en puerto banus, encima del piano.
 
  • #49
joder no habia visto la fecha del post, pues te habia puesto de vuelta y 1/2 por hay arriba, perdona
 
  • #50
Pido, perdon por todo eso, no sabia lo que decia, ahora se valorar cada reloj por lo que es. Espero que no haya sido demasiado rebelde, al fin y al cabo, no lo he echo con malas intenciones y si es ASI LO SIENTO, y si alguien se ha sentido ofendido, tambien lo siento, espero llevarme bien con todo el mundo. No me gusta las palabras que han dicho de que yo estafo, porque yo JAMAS he estafado a nadie JAMAS, no lo he echo ni lo are. Y si alguien dice lo contrario que lo demuestre. Gracias!

Lo digo en plan de broma, no te conozco ni tengo nada contra ti, además yo soy nuevo en este foro y no tengo muchas referencias para opinar, pero... este mensaje, con tanta disculpa y negación sobre la condición de estafador me ha sonado un poco a "no lo he hecho nunca ni lo volveré a hacer"...

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie