• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirve la corona?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo falta hablar del "Santos" y todos a la puta calle.
 
  • #27
Es que las coronas suelen ser muy sensibles a los dedos y a las roscas. Un saludo
 
  • #28
Solo falta hablar del "Santos" y todos a la puta calle.

Ese es un reloj muy interesante, pero además de "Santos" tiene corona, por lo que no sirve a nuestros propósitos innovadores.:-P:-P:-P :D

Ya voy buscando la puerta.:huh::D
 
  • #29
Madre ahora dice el otro que un bisel interno... QUE ESO LLEVA DOS CORONAS!!!! :D:D:D Si ya con una y mira...
 
  • #30
En parte te comprendo. Dices que el sistema magnético quizá no funcione tan bien.

Pero sabes lo que ocurre, que cuando el reloj lo llevas en la derecha la corona y la muñeca no sufren porque la primera está para dentro, pero cuando llevas el reloj en la izquierda, como decía Luis, te provoca rozaduras en la articulación al estar para fuera.

Las coronas están hechas para llevar el reloj en la mano derecha. Si no es así y queremos ir de modernos y con un reloj caro, pues eso, viene lo que viene, y la muñeca derecha deja de estar cómoda.

Ya veremos que pasa cuando la muñeca derecha tenga llaga, y la izquierda se sacuda el peluco, porque lo hará sin duda, en cuanto deje de convenirle llevarlo y prefiera poner una pulserita de tela.



AMÉN :whist:: :D

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Pues hombre yo creo que no sé, la corona no sirve absolutamente para nada...!

Bueno sí ejemm...para adornar!

Habría que adaptar un sistema más eficaz a los relojes..!
 
  • #32
Que digo yo que si el recuperar este hilo y en esos terminos a estas alturas es para poner a prueba al nuevo señor moderador? Lo digo por aquello de que en el off-topic no se puede hablar de ....relojes.
 
  • #33
Que digo yo que si el recuperar este hilo y en esos terminos a estas alturas es para poner a prueba al nuevo señor moderador? Lo digo por aquello de que en el off-topic no se puede hablar de ....relojes.

Niveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

bomberos-3.jpg


No había visto este hilo. Ingenioso, si. :D
 
  • #34
Que digo yo que si el recuperar este hilo y en esos terminos a estas alturas es para poner a prueba al nuevo señor moderador? Lo digo por aquello de que en el off-topic no se puede hablar de ....relojes.

Sin duda.
 
  • #36
Hablando del tema de los toros y releyendo las declaraciones de Paco Camino, cada día estoy más convencido de que hay que eliminar la corona. No da más que problemas y no resuelve nada, ni siquiera sirve ya para ir a los toros. Lo unico que hace es joder el reloj y provocar rozaduras en la muñeca. A tomar por el culo ya de una vez!!!
 
  • #37
La corona siempre es necesaria.............................................................
 
  • #38
... no... de ninguna manera... al final, cuando todo el reloj se rompe, siempre queda la corona... aunque a veces haya que sustituirla por otra mas nueva (por ejemplo, la de mi reloj empieza a ser viejita)... además... como vamos a comparar una corona con los botones..??? aunque puestos a elejgir... yo prefiero un reloj con una corona y un botón fiable.... a un reloj con muchas complicaciones y 17 botones... aunque yo no entiendo de relojes...
 
  • #39
Pués como todos sabeís...............para identificar una marca de relojes muy querida y odiada (como Belén Esteban)..........que empieza or R..y termina con ....X
 
Última edición:
  • #40
Yo también creo que no sirve de nada...
 
  • #41
que seria de la sota de bastos sin la corona¿¿¿ con lo guapa que esta ella así anda que sois...
 
  • #42
Pues para nada. Nos cuesta un monton de dinero, estan todo el dia de vacaciones a cuenta de todos, son feisimos y no paran de enjendrar pequeños vagos que tendremos que seguir manteniendo.

Viva la republica!!!!!

Os referiais a esto, no??:D
 
  • #43
Que me habeis entrado al trapo!!!!!!!!!! el hilo es de abril del 2009 y se conoce que a PET no le gustaron las respuestas y me lo ha retomado un año y medio despues!!!!!!!!!!!
Para mi la corona siempre sera "la tija" que opinas de la tija PET?????
 
  • #44
Que me habeis entrado al trapo!!!!!!!!!! el hilo es de abril del 2009 y se conoce que a PET no le gustaron las respuestas y me lo ha retomado un año y medio despues!!!!!!!!!!!
Para mi la corona siempre sera "la tija" que opinas de la tija PET?????

Pet que es mu macho prefiere menos tijas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie