• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué sirve el bolsillo pequeño de los jeans?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo a veces suelo llevar alli una gamuza de limpiar gafas y en las comidas, al terminar limpio el reloj, el bisel y cristal y ya que estoy repaso completo;-)

pd me jode mucho ver el reloj con manchas de manoseo y me es inevitable cuando salimos a comer con mis niños
 
  • #27
Muy interesante...si señor.
 
  • #28
Anda que no sirva para llevar cosas!!! Desde algunas monedas, un pequeño objeto, una llave, un encendedor, un condón :D
 
  • #29
pues actualmente es donde llevo la navajita de bolsillo que uso para casi todo
 
  • #30
Si era para el reloj, ahora de usa para los zippos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenas noches, yo lo uso para una navaja de una sola hoja y a veces algun billete de "emergencia" :D
 
  • #32
Joe si que está candente el tema del bolsillo pequeño de los jeans....

Esta mañana iban hablando de lo mismo en la radio flamenca (de flandes) que oigo al ir a la oficina...

Ellos decían lo mismo que el artículo, que era para los cowboys llevaran su reloj.
 
Última edición:
  • #33
Ese bolsillo es para meter los billetes doblados y meter los vaqueros con los billetes n el bolsillo a la lavadora,adiós billetes,m a pasado varias veces,soy un desastre[emoji85]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #34
Otro que lo usa para llevar una leatherman...
 
  • #35
Pues otro más con leatherman en ese bolsillo [emoji2]
ImageUploadedByTapatalk1453708926.119555.jpg
ImageUploadedByTapatalk1453708935.556446.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
jejejejejej...la llave del coche yo también.
 
  • #37
Efectivamente, para el reloj de bolsillo, aun no existían los de muñeca, todo tiene su lógica
 
  • #38
Curioso, no lo había pensado nunca.
 
  • #39
Tiene el tamaño ideal para un mechero Zippo. Yo lo he utilizado para esto durante muchos años, antes de dejar de fumar.

También puede utilizarse para llevar calderilla.
 
  • #40
Pues siento discrepar, pero ese bolsillo no es para llevar el reloj. Primero, como ya se ha apuntado, por tamaño. Imposible meter ahí un reloj de bolsillo. Segundo, son pantalones pensados para mineros, no para vaqueros. A ningún minero, que pudiera tenerlo, se le ocurriría trabajar con un objeto de tanto valor. Según tengo entendido por un artículo que leí hace ya bastante tiempo, el susodicho bolsillo estaba ahí para poner las pepitas grandes de oro que se pudieran encontrar. Cuando pensemos en un minero, no quiero decir el minero que baja a la mina a cavar sino el minero que va cribando grava en las orillas de un río. Si encontraban una pepita de oro se la metían en ese pequeño bolsillo del que es muy difícil que caiga. Así lo tengo yo entendido.
Saludos
 
  • #42
Ni me acuerdo de que existe.
 
  • #43
Yo llevo reloj de bolsillo siempre en ese lugar.
 
  • #44
Se creó para meter el anillo de casado cuando sales de copas. Al menos eso decía un amiguete mío.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
A día de hoy es donde llevo mi pendrive con todo mi trabajo. Una manía desde hace unos años. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.
 
  • #46
Para las facturas que no quiero ni ver
 
  • #47
Yo siempre había pensado que era para transportar sustancias psicoactivas...;)
 
  • #48
Este post invita a comprar la Leatherman Squirt para rellenar el hueco, la verdad es que tiene buena pinta, seguro que hay mucha gente en el foro aficionada a las navajas y herramientas multiuso como para crear un subforo dedicado al tema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #49
Para la pistola. Si usas revólver, mejor el bolsillo trasero.:-P
 
  • #50
Se creó para meter el anillo de casado cuando sales de copas. Al menos eso decía un amiguete mío.

[emoji23][emoji23][emoji23]

A día de hoy es donde llevo mi pendrive con todo mi trabajo. Una manía desde hace unos años. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

Yo siempre había pensado que era para transportar sustancias psicoactivas...;)

Para cualquier cosa pequeña, que no se quiera mostrar ni perder. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie