• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro amigo Germán Cabanillas

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una verdadera lastima que estas cosas ocurran, German hace (desde hace mucho tiempo) mucho por el foro, se deja la piel, tiempo y algunas veces hasta pasta de su propio bolsillo, todo por hacer favores a otros foreros o meterse en compras conjuntas o rifas (estas de no hace mucho tiempo) perdiendo su propio tiempo, en vez de dedicarlo a otros menesteres personales.
En fin...German, un fuerte abrazo, muchos ánimos y espero que no cambies nunca!!!
 
  • #27
Mi trato con German se remonta a las peñas, vaya trabajo que se curro y siempre de 10, no conozco la polemica ni me interesa, se que es un SEÑOR de los pies a la cabeza y desde aqui todo mi apoyo.
 
  • #28
Hola a todos.

Nuestro compañero Germán Cabanillas se ha visto envuelto recientemente en una (en mi opinión) absurda e injusta polémica, con motivo de la compra conjunta de relojes chinos organizada por él.

Nada más lejos de mi intención que reproducir aquí esa polémica, pero sí que me gustaría manifestar el aprecio que creo tenemos todos por Germán, en especial los compañeros del Comando Teide que tenemos la suerte de disfrutar a menudo de su compañía.

Saludos :ok::

Vivimos en un país que el que hace algo por los demás, encima recibe. Así nos va.
 
  • #29
No estoy al tanto de lo ocurrido,pero todo mi apoyo a German,son muchos años de trato y tratos,nunca y digo nunca he tenido que reprochar nada de nada a este señor,es más mi agradecimiento total por todas las molestias que se ha tomado siempre conmigo y con los demás.Salud y suerte desde Triana :)
 
  • #30
Nunca he hablado con Germán ni por privado ni en persona. Nunca he hecho un trato con el ni una conjunta. Nada de nada. Pero me costaría muchísimo creer nada malo del creador del famoso "sistema Cabanillas". Vamos que me parece de lo más fiable del foro. Dicho todo sin tener ni idea de lo que puede haber pasado pero se trata de uno de los foreros con mejor reputación del foro.
 
  • #31
Aunque personalmente no conozco a Germán me da toda la confianza el inventor del "Método Cabanillas, si no estas contento te devuelvo las perrillas". Con eso está todo dicho.
 
  • #32
Mis tratos con German, han sido en la epoca de las porras, y siempre ha sido un caballero, total apoyo a Germán!!
 
  • #33
No conozco a German en persona pero si por privados y por email, lo que se molestó este hombre por mí (era mi primera conjunta y estaba mas perdido que una oveja en un ascensor) solo lo se yo, a veces casi me daba verguenza preguntarle...pero el amigo siempre me respondia!, ya dije en el subforo de conjuntas que creo que el 99% de los integrantes no se le reprochó nada a German pero siempre tiene que haber alguien que da sombra a las luces. Un abrazo compi!.
 
  • #34
Hola a todos.

Nuestro compañero Germán Cabanillas se ha visto envuelto recientemente en una (en mi opinión) absurda e injusta polémica, con motivo de la compra conjunta de relojes chinos organizada por él.

Nada más lejos de mi intención que reproducir aquí esa polémica, pero sí que me gustaría manifestar el aprecio que creo tenemos todos por Germán, en especial los compañeros del Comando Teide que tenemos la suerte de disfrutar a menudo de su compañía.

Saludos :ok::

Estoy contigo
 
  • #35
arriba germán!!!
 
  • #36
Germán, ya hablamos tú yo por privado de este tema. Todo mi apoyo y agradecimiento por el esfuerzo que te tomaste y por muchas otras cosas, ya que eres uno de los "grandes" en este Foro.

Un abrazo.
 
  • #37
A German Cabanillas, ni me lo toquen. Es un modelo a seguir por todos.
Yo de mayor, quiero ser como tu.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #39
No se que habrá pasado pero creo que German es un referente para muchos de nosotros, animo German.
 
  • #40
Tonterías.
Este tipo de "polémicas" las suele provocar gente incapaz de organizarse ni a sí misma.
Y yo si la he "seguido". Pongo comillas porque era tan tonta que poco había que seguir.
 
  • #41
Un fuerte abrazo para German, creo que el respeto que se profesa en este foro, ganado a pulso, no queda mermado por esta ridícula polémica.
 
  • #42
Buenas tardes, Sr. Cabanillas, a penas hemos cruzado una pocas palabras a través de este foro, ...sólo espero que este post no sea eso de ESA AGRIA POLÉMICA CON EL SR. GABILONDO!!!! que decían los del programa de humor de televisión. De sus palabras y de lo que le he leído solo puedo decir que detrás hay una persona honesta y conocedora del mundo relojil, y sobre todo con un sentido del Humor Barbaro!!!!. Qué suerte que seas de aquí (...aunque sólo lo seas al 150%)!!!
:ok::
 
  • #43
No estoy al cabo de la "polemica" de la conjunta... así que en ese asunto no me meto.

Pero aunque yo no he tratado personalmente con Germán, si que he cruzado algún que otro mensaje con él, sobre todo en la época de las peñas, y que le llevaba un curro de narices.

Además de que es toda una institución en este foro.

Asi que mi apoyo para Cabanillas y para su siempre buen hacer dentro del foro.


:clap:
 
  • #44
Yo sí he estado pendiente del hilo y digo que no hay controversia alguna: un DIEZ para el SEÑOR CABANILLAS.
 
  • #45
Yo creo que lo ha gestionado muy bien, sobretodo viendo los apretones que le hemos dado, entre otros tantos tiras y aflojas. Además de luchar contra el malvado Gong¡¡
Parecio una peli serie B.
Nada y a por la proxima.
Muchas gracias.
 
  • #46
Bueno..agradeceros a todos vuestro aliento..( je,parezco un boli de a duro!)
 
  • #47
Coñe, este hilo se me habia escapado.

Yo llegue a la conjunta al final de todo, y tengo que decir que una de las razones por las que me apunte fue ver la buena gestion y el buen criterio del compañero Cabanillas, especialmente en los momentos mas complicados de la conjunta.

Personas como el son las que hacen grande a los foros.

Un 10 para Mr. Cabanillas ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #48
Ni idea de la polémica ni falta que me hace ;-)....., no guardo ni la más mínima duda sobre lo buena persona que es y de su buen hacer :ok::, tranquilo German que en peores plazas hemos toreao!!, un abrazo!!:D
 
  • #49
Todo el apoyo a un héroe del foro como lo es el estimado Cabanillas
 
  • #50
Me he leído el polémico hilo y solo puedo señalar a German como buena persona, excelente en tratos y desde luego como forero, y que dudo mucho que alguien se meta semejante currele por 15€. Su actitud altruista la ha demostrado en infinidad de ocasiones y quien no sepa de ella, lo justo es señalarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie