• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nostálgicos, que van camino de los 40.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo 50, he vivido todo eso y un poquito más, el alunisaje, la muerte de Franco, de Carrero Blanco... y multitud de refrescos que recuerdo en mi lengua porque han pasado a mejor vida.
 
  • #27
Tengo 50, he vivido todo eso y un poquito más, el alunisaje, la muerte de Franco, de Carrero Blanco... y multitud de refrescos que recuerdo en mi lengua porque han pasado a mejor vida.

Como el NIK, no?;-) (menos mal que Clipper esta resurgiendo de sus cenizas....:D )

Un saludo, paisano
 
  • #28
Otro de 71

Comparto muchas cosas con vosotros, parece ser: las vivencias que ahora sacais a la luz son lo que nos ha formado, y ha creado a la gente que se pasea por este foro.
Si bien ahora son recuerdos que acariciamos, lo hacemos delante de un ordenador, y gran parte de nosotros tiene grabado en Div-x las series de su infancia, que hemos "compartido" con la mula. Llevamos coches con seis airbags y controles de tracción y estabilidad, y nuestros niños llevan puestas todas las vacunas conocidas antes de cumplir 18 meses.
El terrorismo de los 70 tenía un tinte "liberador" contra el anterior régimen y se castigaba con penas de muerte, y la gente mayor te dice todavía que "antes se podía andar tranquilo por la calle".
Para llegar a la aldea de mis padres (emigración interior, esos eran buenos tiempos, ya no hacía falta irse a Suiza) tardaba tres horas y media, y eso que está a 145 kms. y teníamos que pedir prestado un coche porque sólo una familia de diez tenía uno en mi barrio.
Claro que eso hacía que jugar en la calle fuese más fácil, con tu madre llamándote por la ventana para que subieses a merendar un bocata de Pralin, o de Natacha con azucar.

Pero bueno, creo que vais cogiendo la idea..
Mi intención es contaros que todo este trasfondo ha hecho que tenga algo de criterio para juzgar lo que poseo, que no es poco, y para estimar lo que se ha ido perdiendo en el camino. Tenemos una posición única en la sociedad, ya que recordamos cómo eran las cosas antes de la mejoría, y apreciamos lo que se ha ganado, estamos cambiando día a día e integrando todo esto en nosotros, de tal modo que considero que cualquier cambio es posible, y que pase lo que pase me adaptaré.
Llevo treinta años de cambios, y es un no parar. No puedo pensar en estabilidad, todo ha cambiado desde que estoy vivo, sólo unas pocas cosas permanecen. Los relojes son una de ellas. La amistad es otra. Y la disposición a conocer más gente y más opiniones, y más realidades, y más culturas, y más lugares, y más
No recuerdo si era Demócrito o Heráclito el que decía eso de "todo fluye, nada es". Pero que razón tenía, hace más de 2000 años veía la vida como yo. Será porque la vida ya era como ahora...
 
  • #29
Del 62....ademas de muchas de las cosas que habeís dicho....me acuerdo de las dichosas Mirindas,en verano en el cine....que bien sabian...
 
  • #30
Y los chicles Bazoka, que eran duros como piedras, pero te duraban un huevo... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie