• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para no rayar a nuestros nenes...

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una buena solucion para evitar lo que comentas, ya que le resta valor a la hora de la venta.

Saludos!!
 
  • #27
Hay que tener un poco de maña y mucho cuidado en el cambio de las correas, para practicar siempre puedes hacerlo con un reloj de los chinos que te cueste 10 €, y tener mucha paciencia si no sale a la primera, para adquirir maña siempre puedes hacer una maqueta del titanic con todos sus detalles, despues de eso cambiar una correa sera un juego de niños:D:D:D :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Desconocia esa herramienta,pero es una maravilla.
 
  • #30
gran idea y si es efectiva mucho mejor
 
  • #31
No está mal el invento, pero lo veo un poco caro
 
  • #32
Genial idea, gracias!
 
  • #33
Está claro es que como una herramienta adecuada no hay nada, mejor prevenir que arrepentirse y llorar luego ;-).
 
  • #34
Me gusta el metodo

Gracias por la sugerencia
saludos
Creo que el compañero bamban se refiere al cambio de correas de piel, caucho y parecidas. No a brazaletes metálicos.

Yo también utilizo esas protecciones.

Lo que tú dices, Calibre es algo parecido a esto:

b686.jpg

b689.jpg

b6811.jpg


Pero esa herramienta de bergeon vale una pasta

Yo estoy por comprar esta por sólo 37,99:

0090dk_gr.jpg


O comprar una bigotera en una papelería y adaptar unas puntas ;-)

compas-bigotera-corta-taine.jpg
 
  • #35
Yo practico lo del celo hace tiempo, y protege.
 
  • #36
Alguien ha probado estas?

224831d1255590102-bergeron-6825-vs-horotec-tweezer-msa10.306a.jpg


Parecen mas simples y practicas
 
  • #38
Ya le puedo dar uso a la bigotera que me ragalaron para la 1ª comunión....
 
  • #39
La herramienta de Bergeon es buenísima, nisiquiera se la he visto a un relojero convencional :-P,
mucha gente jode la carrura y asas con desmontar el armis para comprobar, limpiar y demás.
 
  • #41
gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie