• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi paisano de algeciras

  • Iniciador del hilo Alijumbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alijumbo

Novat@
Sin verificar
Paisano, mándame un privado a ver si nos conocemos y si eres coleccionista pues te puedo enseñar mi colección de plumas estilográficas que tengo. Creo que se aproximan a las 100 piezas. Hay de todo. Desde las STYPEN de plástico a la M.B. MEISTERSTÜCK 146 y 149, pasando por SHEAFFER, WATERMAN, PARKER 51, 21 y 45, así como una colección de 50 plumas en su armarito de madera con los cajones.
 
Hola compi
Me alegra saber q hay alguien más d aquí en el Foro.
Sé que hay alguien en La Línea, con quien hablé en una ocasión por aquí pero le perdí la pista hace tiempo, y un compi d Sevilla me comentó q conocía gente aquí en Algeciras con la q no he tenido la oportunidad de coincidir.
En cuanto a las plumas, tengo varias y variadito, como las frituras d pescaito xD, pero coleccionar no colecciono. Bueno sí, tengo algunas Sirocco, y procuro hacerme con la Safari y la Al-Star edición especial q cada año saca Lamy. Con las Al-Star m ha ayudado un montón una compi del Foro.
Lo único q queda es q coincidamos un día en el centro o aquí en Getares q hará menos calor y echamos un rato. Tó sea q empecemos los dos y poco a poco se vaya uniendo más gente q, como t decía, me consta q hay por aquí y en La Línea.
Ya concretamos por aquí en función d los trabajos. Yo esta semana a partir del jueves tengo mañanas libres, la siguiente está más complicada. Ya m dices.
Saludos.
 
...coleccionar no colecciono. Bueno sí, tengo algunas Sirocco, y procuro hacerme con la Safari y la Al-Star edición especial q cada año saca Lamy...

Algunas, dice... Menudo pájaro estás hecho. Todos hemos visto tus 25 Siroccos en fotos ^^
 
Juanito, te he dejado un mensaje privado donde te pongo mi teléfono y mi e-mail.
 
Alguno más hay de Algeciras. Yo vivo ahí desde hace años aunque no soy algecireño. Lo que pasa es que, aunque me registré hace tiempo y veo el foro casi a diario, no me he presentado hasta hace poco y no suelo hacer muchos comentarios. Tengo afición pero mi colección no es tan grande ni en número de piezas ni en calidad como creo que es la vuestra. No obstante me alegro de no ser el único del foro de la zona.
Saludos.
 
Po mira compi, ya somos tres, al menos declarados por aquí. Cuando quedemos te vienes y nos conocemos. Y con respecto a las plumas, no creas, q yo al menos lo q tengo ni es tanto, ni tan valioso. Y lo q tengo todo es de segunda mano o conseguido a precio d derribo, como la Delta de la bajada de precios de la tienda italiana, o la última, una M805 q m agencia una compi de BCN en una papelería q cerraban. Y así casi todas. Una Check, una 800, una Omas q m consiguieron compis en los Madriles, o algunas d mis Sirocco q m las consiguió un compi del Norte.
Pero ya os cuento con detalles cuando quedemos.
Saludos
 
Hola a todos desde La Línea. También por la zona, aunque pasando por Jerez y Rota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie