• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para matar el gusanillo necesito un asequible.

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso igual que tú, además lo he puesto en práctica, convertir ese dinero en un reloj modesto pero de marca tipo como las que dices.
 
  • #27
Prueba con éste
lostimage.jpg
Opino lo mismo ;)
 
  • #28
El mod no era para acercarse al 16610, sino al 116610 de cerámica, que fue mi primera aproximación al submariner.
Lo llevo puesto hace tiempo y me he acostumbrado mucho a el, pero también he llevado el 16610 de mi padre y en mi muñeca va mucho mejor, y me gusta más el aire vintage y el brillo del aluminio...
Lo que sí hecho en falta es el microajuste del nuevo, pero se compensa con una mayor comodidad del armis del 16610.
Ahí va foto:
lostimage.jpg

Gracias por la foto. Para mi, ha sido una buena idea lo que has hecho. En paralelo te digo que pensaba coger un Alpha Paul Newman por motivos similares (aunque en este caso sin opciones a coger el original) sino para saber si me gustaba la estética, fuera del mito de modelo de Rolex.
 
  • #29
En la estética del Paul Newman tienes mucho mejores opciones que el Alpha, te pongo ejemplo:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Gracias por la foto. Para mi, ha sido una buena idea lo que has hecho. En paralelo te digo que pensaba coger un Alpha Paul Newman por motivos similares (aunque en este caso sin opciones a coger el original) sino para saber si me gustaba la estética, fuera del mito de modelo de Rolex.
 
  • #31
En la estética del Paul Newman tienes mucho mejores opciones que el Alpha, te pongo ejemplo:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Pues lleva el mismo movimiento que el alpha, no se si merecera la pena ya que es mucho mas caro.
 
  • #32
Precioso ese blackout !!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie