• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Mandrake, ley no escrita

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Que cachondos sois :laughing1:. Yo tampoco sabía de dónde venía esta expresión, pero ya lo he aprendido y me ha servido para reír un rato.
 
  • #30
Lapidación!! :D :D

lostimage.jpg
 
  • #31
Buenos días, nadie te lo comenta, y te hacen broma, pero no es para ofender, hace mucho tiempo, no había hilos diarios del reloj que portabas ese día, y solo los viernes Mandrake abría uno para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana a ver que llevaban los compañeros, el fue el creador de los hilos que reloj llevas hoy, pero solo en viernes, la gente se animo a abrir hilos cada día, pero por respeto, los viernes son de Mandrake.

Esa es una de las leyes no escritas de este foro.

Ni más ni menos...

Ya lo dijo Saint-Exupéry en boca del zorro de Le petit Prince (El Principito): "Los ritos son necesarios"
 
  • #33
Buenos días, nadie te lo comenta, y te hacen broma, pero no es para ofender, hace mucho tiempo, no había hilos diarios del reloj que portabas ese día, y solo los viernes Mandrake abría uno para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana a ver que llevaban los compañeros, el fue el creador de los hilos que reloj llevas hoy, pero solo en viernes, la gente se animo a abrir hilos cada día, pero por respeto, los viernes son de Mandrake.

Esa es una de las leyes no escritas de este foro.

Caguentó quien coño hace bromas con esto tan serio,tu cres que las piernas me las rompí yo solo,me crees tan capullo,después de lo que pasé,esa banda "Der moco",que la financia el gobierno Canario,y Mandrake que es "menistro despertador" de este gobierno,me la mandó por MRW a portes debidos,encima.........y me dejaron como un airgamboy,en manos de un niño al cabo de 2 años de jugar, con él,sin piernas y la cabeza porque la tengo dura,y alli les costó mas,aunque aun tengo secuelas,que mas que secuelas son "seinstitutos",caguentó,y malegro que en este foro aún queden tios serios como tu que recuerdan las leyes no escritas.................fin de la cita :clap::-((:laughing1:
 
  • #34
Buscando a Mandrake

WoH4DdP-1.jpg
 
  • #35
Caguentó quien coño hace bromas con esto tan serio,tu cres que las piernas me las rompí yo solo,me crees tan capullo,después de lo que pasé,esa banda "Der moco",que la financia el gobierno Canario,y Mandrake que es "menistro despertador" de este gobierno,me la mandó por MRW a portes debidos,encima.........y me dejaron como un airgamboy,en manos de un niño al cabo de 2 años de jugar, con él,sin piernas y la cabeza porque la tengo dura,y alli les costó mas,aunque aun tengo secuelas,que mas que secuelas son "seinstitutos",caguentó,y malegro que en este foro aún queden tios serios como tu que recuerdan las leyes no escritas.................fin de la cita :clap::-((:laughing1:

Va va Vilovi, que yo se la historia de tus piernas, me la contaron los mercenarios que envíe a quitarte ese Red letter que me vuelve loco, y te rompiste las piernas dándoles patadas en el culo, al final una pasta en mercenarios y yo sin reloj... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Nooooo, un viernes sin hilo Mandrakero no es un viernes...

Desesperado_zpsbu8f1aap.jpg
 
  • #37
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: QUE BUENO!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Creo que a todos los foreros relativamente nuevos nos paso, solo espero te hable antes Mandrake!!
Saludos.

Caguentó quien coño hace bromas con esto tan serio,tu cres que las piernas me las rompí yo solo,me crees tan capullo,después de lo que pasé,esa banda "Der moco",que la financia el gobierno Canario,y Mandrake que es "menistro despertador" de este gobierno,me la mandó por MRW a portes debidos,encima.........y me dejaron como un airgamboy,en manos de un niño al cabo de 2 años de jugar, con él,sin piernas y la cabeza porque la tengo dura,y alli les costó mas,aunque aun tengo secuelas,que mas que secuelas son "seinstitutos",caguentó,y malegro que en este foro aún queden tios serios como tu que recuerdan las leyes no escritas.................fin de la cita :clap::-((:laughing1:

Don Vilobi, es una lastima.... :clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #42
La "cagada" del compañero es de agradecer...
Llevo toda la mañana descojonandome!!!

Gracias
 
  • #43
La "cagada" del compañero es de agradecer...
Llevo toda la mañana descojonandome!!!

Gracias

Jodio asturianu,como bien dice el forero Kaik,aqui solo falta un pequeño motivo pa montar un peliculon,que pa eso me pagan este paston al final de mes la administracion pa esas cosas,caguentó :D:dribble:
 
  • #44
Bienvenidas sean las risas :laughing1: muy didacticas:whist:: las fotos, incluso la de las piernas del pobre jubilataatomico :friends:
 
  • #45
Sorry.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Menos mal que habéis avisado, yo con mi espabile natural y después de un tiempo por aquí, me acabo de enterar.
Jamás he abierto un hilo del reloj del día, aunque alguno me han dado ganas.
Pero bueno, mientras la venganza sea romper solo las piernas no pasa nada. Mientras no sean las manos...8o
 
  • #47
Y Mandrake, ¿dónde está? ¿Dando collejas a Chuck Norris o al hombre de negro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie