• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que nos gusta el Daytona... van unas fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gusta como queda el daytona acero con el bisel de oro blanco, y si ya ponemos las aguijitas de los contadores en rojo... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


¿Por casualidad alguien sabe precio de ese bisel de oro blanco?


Gracias por las atentas respuestas.
 
  • #27
Por cierto, si este es acero no me importaría que me tacharan de tunear el Rolex, no veas como queda, simplemente genial.

lostimage.jpg
 
  • #29
Jaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll
 
  • #30
+1 con Javi y Jaume, más claro agua ;)
 
  • #32
quien pudiera hacerse con toda esa colección........
 
  • #33
Qué buenas fotos... y qué bonito es el "condenao"... No entiendo porqué le cambian el bisel a alguno de los modelos de oro blanco; prefiero el bisel de triangulitos al de puntos...
 
  • #34
el daytona con la esfera ,creo que se llama,de meteorito es una autentica belleza:drool:
 
  • #35
la de los cristales ,pero todos son preciosos
 
  • #36
Qué buenas fotos... y qué bonito es el "condenao"... No entiendo porqué le cambian el bisel a alguno de los modelos de oro blanco; prefiero el bisel de triangulitos al de puntos...

No, lo que le ponen es la esfera de los de oro blanco a los de acero.
 
  • #38
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Buen reportaje: ahí va una foto tomada esta misma tarde (si no sale, disculpadme. Es la primera vez que intento enviar una foto).
 
  • #40
Guau...! de momento con el de acero con esfera negra me apañaba y el que sale ultimo para cuando sea mayor.
 
  • #41
Sencillamente preciosos, gracias por las fotos. Ahora me toca hacer números.
 
  • #42
FantasticAs fotos, menos el de todo oro, me encantan todos.
Un saludo
 
  • #43
No tenía fotos decentes de la correa hasta hoy ;)

Jacob6239_2.jpg

Jacob6239_3.jpg


así vale ?

Saludos
 
  • #44
Que pre-cio-si-dad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un 6239?
 
  • #45
sí, cuando lo compré era más bien un cadáver de 6239. El cristal se había roto y entró agua jodiendo la esfera, las saetas y el movimiento... pero gracias al buen hacer de Bob Ridley volvió a la vida (aunque con esfera y agujas de servicio).
 
  • #47
::Dbt:: de donde dice que lo ha sacado Vd.????
 
  • #50
:ok:::ok:::ok:: el reloj es d'un demasié, pero con esa correa ya es que es pa morirse de la cosa, el newman ese tenia buen gusto eh? una vez lei que esa correa la regalaban a las celebridades en una organizacion de no se que que habia

No tenía fotos decentes de la correa hasta hoy ;)

Jacob6239_2.jpg

Jacob6239_3.jpg


así vale ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie