• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que han sido padres recientemente, pregunta

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi hija tiene 6 meses , y su bugaboo lo compre en una web holandesa.
Estamos encantados con el carrito , y le precio (760€ p.i.) merecia la pena.
para no poner el link (que no se si se puede) decir que la empresa se llama babycare ;-)
 
  • #52
Yo estoy ya entre Stokke Xplory, Concord Neo y Bugaboo Cameleon. A ver al final que cae.

Se han quedado fuera de la disputa la Jane Slalom y Quinny Buzz.

Aunque hay una nueva que se llama Graco, que parece que une lo bueno de la Stokke y la Bugaboo en una.
 
Última edición:
  • #53
Yo estoy ya entre Stokke Xplory, Concord Neo y Bugaboo Cameleon. A ver al final que cae.

Se han quedado fuera de la disputa la Jane Slalom y Quinny Buzz.

Aunque hay una nueva que se llama Graco, que parece que une lo bueno de la Stokke y la Bugaboo en una.

Nosotros el Stokke, lo descartamos por que no se plega prácticamente nada, pero si que lo encontraba muy útil que se pudiera subir y bajar la silla/capazo, creo que incluso podría valer como trona. Y el concord Neo es el que me gustaba a mi, estéticamente lo veía muy bonito, pero es verdad que pesa más que el bugaboo. Suerte con la decisión, seguro que acertáis con cualquiera de los tres.

Me estoy acordando que cuando ya compramos el nuestro salió al mercado otro del estilo al camaleon, que lo llamaban ... toro ? y lo ponían muy bien. A ver si lo logro encontrar y te lo pongo.

Saludos.
 
  • #54
Este es el "toro" no tiene mala pinta
https://pequelia.es/
http://babydeco.blogspot.com/2008/11/micralite-toro.html


Ahora os quería hacer una consulta a los que tengáis una sillita de coche Römer. Resulta que el otro día me la encontré suelta, yo me imagino que como iba el coche lleno alguien al salir pulsó uno de los botones de liberación y se soltó, pero claro yo pensaba que la sillita se liberaría al pulsar los dos botones a la vez.
Según Römer que me han mandado un correo, por seguridad, no es así solo pulsando un botón la sillita se suelta, ¿ a vosotros os pasa ? la nuestra es una safefix plus TT


Sasludos.
 
  • #55
Gracias, ya se ve por que la llaman "toro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie