• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que califican a Alonso de prepotente

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena, Susete. Por ese antialonsismo tuyo estás dejando de ver una temporada PRECIOSA ;-)

Ni de coña..... los días de playa no abundan y por mucho que me guste la F1 (que me gusta muuucho dede hace mucho tiempo) disfruto mucho más poniendo el culo al sol ;-) No hay nada en el mundo que me haga renunciar a un día de playa.... a excepción del trabajo, pero es que si hay que ir a trabajar no hay opción de día de playa.

Y no estoy dejando de ver la temporada, que sólo me he perdido esta carrera (y me perderé todas las del mes de agosto que tengo la intención de pasármelo tostánde al sol de andalucía)
 
  • #27
Lo siento Audemars, pero no puedo compartir tu opinión, creo que demasiado liviano reaccionó Fernando Alonso, a veces no nos damos cuenta de que un piloto en esas circustancias se está jugando la vida, un toque mal dado te vas fuera...y puede no pasarte nada o puedes matarte, encima con el agravante de no ser la primera vez, creo que era Massa el que debió de pedir perdon y no Fernando, pues una cosa es un toque casual y otra cosa es como se ve en el video ir al contacto premeditadamente cuando te tienen ganada la posición, cuantas veces debe de aguantar eso un piloto sin rechistar? yo creo que ya esta bien, seguramente a Summacher no se lo habría hecho. y encima de Massa ya hasta Hamilton se lo hizo tambien, en fin creo que protestó con toda la razón del mundo y como dije demasiado educado para lo que Massa merecía.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo Victor en el fondo pero no en la forma. Creo que de haber increpado su falta Fernando a Massa, que en ningún momento la he negado, lo debió hacer a solas, o al menos sin cámaras de por medio, creo yo. Simplemente por ser prudente aunque no le faltara razón. saludos.
 
  • #28
Hacerlo público tiene una finalidad, la próxima vez que Massa esté tentado de hacer lo mismo sabe que todo el mundo está pendiente de sus maniobras y a lo mejor se lo piensa dos veces......Alonso es Bicampeón y ha de hacer valer sus galones....:)
 
  • #29
Hacerlo público tiene una finalidad, la próxima vez que Massa esté tentado de hacer lo mismo sabe que todo el mundo está pendiente de sus maniobras y a lo mejor se lo piensa dos veces......Alonso es Bicampeón y ha de hacer valer sus galones....:)



asi es!.....una denuncia pública tiene mucha mayor fuerza y sus resultados siempre son más satisfactorios.



PD. esto es como en la vida cotidiana.....si alguna vez sufres una injusticia (médica por ejemplo), un buen abogado te puede ayudar, pero mucho mas te ayudaria un periodista que saque tu problema a relucir ante la opinión pública. ;-)




saludos.
 
  • #30
Mi opinión sobre Alonso:
Creo que un gran campeón tiene que saber serlo dentro y fuera de la pista.

Fernando y Massa protagonizaron unos momentos delicisos que hace mucho tiempo no se veía en un circuito y con la pertinaz lluvia cayendo. Alonso lo intentaba, le metía el morro, quería pasarle a toda costa porqué sabía que era más rápido con lluvia y los neumáticos semis. Massa por el contrario, no se dejaba pasar, cosa normal, e intentaba por todos los medios cerrar el paso del asturiano como podía. Tras un breve toma y daca, Alonso pasó, hubo un ligero toque y el actual campeón del mundo puso tierra de por medio. Termina la carrera y Fernando gana el gran premio y se coloca a sólo 2 puntos del actual lider del mundial Hamilton.
Hasta ahí todo perfecto. Lo que sobra, en mi modesta opinión es que Fernando increpe a Felipe su acción y más con cámaras por medio. Como le dijo Massa, pero si has ganado! Qué más quieres!.
Creo que Alonso debió callarse, o al menos decírselo en privado o en otra ocasión.. Es el mejor sin duda. Conduce como nadie en seco y sobre mojado, pero le falta madurez en cuanto a saber estar. Se le han hecho muchas faenas, no lo discuto, pero al final, como en todos los deportes, el mejor termina ganando. Paciencia, saber comportarse, contenerse en realizar algunos gestos, sería muy bueno para no ganarse enemigos y caer bien a todo el mundo.
Esto que digo, no quita para que se haga fotos firme aútografos etc. Creo que debe corregir su "pronto" un pelín, nada más. Sé que lleva razón, pero HAY QUE SER UN GRAN CAMPEÓN DENTRO Y FUERA.
Saludos y espero que comprendais lo que intento decir.
Completamente de acuerdo , a Alonso le sobran más de una actuación fuera de la pista , pero eso es más dificil que conducir de fabula como lo hace él un saludo.
 
  • #31
Vamos a ver, os voy a dar mi opinión respecto al tema Fernando Alonso:

1) Es indiscutible que se trata de un piloto fuera de serie.

2) Es un personaje público que en sus manifestaciones siempre hace gala de una extrema sinceridad. De aquí creo que parten la mayoría de los problemas. Este rasgo de caracter, hablo de la sinceridad, no es algo que se aprecie en exceso en nuestro país.

3) Fernando Alonso, no es madrileño, ni catalán; es asturiano. En mi opinión esto provoca que sea tratado por la prensa deportiva ( Marca, As, Mundo Deportivo, Sport,...) con una "objetividad" con la que no se trata a otros deportistas.
Estoy convencido que si fuese madrileño o catalán, "otro gallo cantaría".

4) Por ultimo,esta claro que Alonso no es ningún relaciones públicas como sucede con otros deportistas que parecen políticos y no lo que son en realidad.

Un saludo.
PD: la reacción de Massa ante el reproche de Alonso, fue de lo más barriobajera, chulesca y de macarrilla, si esto lo llega a hacer Fernando, más de uno lo crucifica. Massa ha sido críticado en la propia prensa italiana. Si alguién tiene dudas respecto a lo que estoy diciendo, ahí está internet...
 
  • #32
Perdona, pero quién es Alonso ?? :D
 
  • #33
2) Es un personaje público que en sus manifestaciones siempre hace gala de una extrema sinceridad. De aquí creo que parten la mayoría de los problemas. Este rasgo de caracter, hablo de la sinceridad, no es algo que se aprecie en exceso en nuestro país.



:ok:: ;-)





saludos.
 
  • #34
2) Es un personaje público que en sus manifestaciones siempre hace gala de una extrema sinceridad. De aquí creo que parten la mayoría de los problemas. Este rasgo de caracter, hablo de la sinceridad, no es algo que se aprecie en exceso en nuestro país.

ya te digo, me acuerdo de como en pretemporada le preguntaron qué tal funcionaba su nuevo coche y el contestó que lo que mas le gustaba era el color.....:D
 
  • #35
alonso tiene una forma de ser muy peculiar..que le vamos a hacer..no es el tio mas simpatico del mundo,pero...hay que reconocer que si es hoy por hoy el mejor piloto de f1.:ok::
 
  • #36
Hasta en Italia (casa de Ferrari) ha recibido críticas Massa:

lostimage.jpg


Para mi, Alonso Massacró al brasileño dentro y fuera de la pista.

Y a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar como si fuéramos diplomáticos internacionales :D que parece que son más importantes las formas que el fondo, y no es así.
 
  • #37
alonso tiene una forma de ser muy peculiar..que le vamos a hacer..no es el tio mas simpatico del mundo,pero...hay que reconocer que si es hoy por hoy el mejor piloto de f1.:ok::




Para mí reune una cualidades humanas enormes, y desde luego, prefiero su forma de ser a la del típico "simpatiquísimo capullín" que me daria una cuchillada trapera a la primera de cambio.




saludos.
 
  • #38
Lo que si esta claro es que es el mejor piloto en la actualidad. Lo otro, pues si le gusta a su novia...(que por cierto es paisana mia).

Eso sí, si fuera el jefe del departamento de marketing de alguna de las marcas que anuncia, estaría preocupado...:D
 
  • #39
Y a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar como si fuéramos diplomáticos internacionales :D que parece que son más importantes las formas que el fondo, y no es así.





asi es!......a veces tengo la sensación que más que en un foro de relojes estoy en un foro Vip de la "alta burguesia".....hay que joderse!



Saludos.
 
  • #40
Vamos a ver, os voy a dar mi opinión respecto al tema Fernando Alonso:

1) Es indiscutible que se trata de un piloto fuera de serie.

2) Es un personaje público que en sus manifestaciones siempre hace gala de una extrema sinceridad. De aquí creo que parten la mayoría de los problemas. Este rasgo de caracter, hablo de la sinceridad, no es algo que se aprecie en exceso en nuestro país.

3) Fernando Alonso, no es madrileño, ni catalán; es asturiano. En mi opinión esto provoca que sea tratado por la prensa deportiva ( Marca, As, Mundo Deportivo, Sport,...) con una "objetividad" con la que no se trata a otros deportistas.
Estoy convencido que si fuese madrileño o catalán, "otro gallo cantaría".

4) Por ultimo,esta claro que Alonso no es ningún relaciones públicas como sucede con otros deportistas que parecen políticos y no lo que son en realidad.

Un saludo.
PD: la reacción de Massa ante el reproche de Alonso, fue de lo más barriobajera, chulesca y de macarrilla, si esto lo llega a hacer Fernando, más de uno lo crucifica. Massa ha sido críticado en la propia prensa italiana. Si alguién tiene dudas respecto a lo que estoy diciendo, ahí está internet...

Este ya largo hilo me gusta, sobre todo el que tengamos diferentes opiniones pero todo haya sido expuesto con educación.

Personalmente estoy al 100x100 con este post de martin, linea a linea, palabra a palabra. Leedlo con atención que tiene mas tela de la que parece..

Un abrazo a todos y en especial a martin, me has ahorrado un gran esfuerzo :clap: ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie