• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los pijoteros como yo: Garryflex 4€ portes gratis entrega 24h

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo dicho, como quiero tener siempre impecable mi nuevo PO, he investigado y mi producto es Garryflex. Sencillo de utilizar (es como un borrador) y los resultados son espectaculares. El citado producto devuelve a la perfección el acabado cepillado de nuestros relojes, eliminando esas molestas microrayas brillantes. Se vende con diversos granos, lo ideal es el medio (120) para eliminar los rayones más visibles y el fino (240) para darle el acabado final tal como sale de fábrica. He visto varios ejemplos en cierres de nuestros armis y el resultado es perfecto.
Bueno, no me enrollo más que parezco el comercial de este producto...
Lo he encontrado en la web rsonline.es la entrega si se pide antes del 15 de abril es gratuita y el taco sale por 4€.
Yo estuve buscando y la mayoría lo pedía a GB desde ebay con el correspondiente gasto de envío y el retraaso en la entrega ::bash::.
Saludos compañeros Omegadictos.


GRACIAS MIL por tu aportación!
Llevaba tiempo con ganas de probarlo pero no lo localizaba.
Compré de 120 y 240, como aconsejabas y el resultado ha sido espectacular.
Te estoy francamente agradecido.
Unas :Cheers: para ti!
 
  • #27
GRACIAS MIL por tu aportación!
Llevaba tiempo con ganas de probarlo pero no lo localizaba.
Compré de 120 y 240, como aconsejabas y el resultado ha sido espectacular.
Te estoy francamente agradecido.
Unas :Cheers: para ti!
Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie