• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aficionados a los deportivos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal que salga cruzado, carrusel.
Suelo mojado, propulsión, semislicks... en fin... es un 911
No, no es un 911, es un GT2, eso significa que es algo más que un ''simple'' 911 o 997...;-);-);-)

Saludos.
 
  • #28
Mira el primer vídeo le va dando latigazos cuando lo coloca para entrar y salir en curva. Fíjate las manos que tiene que hacer!!!!, el coche es nervioso y el porsche se le pega al escape. Y eso con la tracción cuatro y el porsche con propulsión. No le llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Ni estética... buaaa ni na de na!!!!. Sólo el precio es atractivo.
 
  • #29
Eso es el tipo de tracción y pilotaje de cada coche. Pero entra cruzado sin que le de ningún latigazo, es controlado lo del Nss simplemente se le va!!!
 
  • #30
Eso es el tipo de tracción y pilotaje de cada coche. Pero entra cruzado sin que le de ningún latigazo, es controlado lo del Nss simplemente se le va!!!
Cuando un coche se cruza no es controlado, si se cruza un coche hay que corregir con el volante y el piloto no la hace en ningún momento.

Saludos.
 
  • #31
Eah! llamaré a Nissan a que me encarguen uno. Espero que no me den una Vanette
 
  • #33
Por supuesto que es una grna marca, como todas las japonesas.
Me gustan los coches japoneses, especialmente las motos y dentro de ellas yamaha. Siempre he sido enamorado de la saga Z.
Y de los primeros Datsun.
Carrusel.... que uno medio sabe lo que escribe.
Pero yo sigo esperando que no me den un Vanette.
 
  • #34
Por supuesto que es una grna marca, como todas las japonesas.
Me gustan los coches japoneses, especialmente las motos y dentro de ellas yamaha. Siempre he sido enamorado de la saga Z.
Y de los primeros Datsun.
Carrusel.... que uno medio sabe lo que escribe.
Pero yo sigo esperando que no me den un Vanette.
No si yo no dudo que sepas de lo que hablas.

Como ya está todo aclarado mejor que hay demos la discusión por finalizada.

Saludos.
 
  • #35
¿Cual es el coche que sale con el Porsche? :cool1:

Saludos
 
  • #36
No, hay determinados coches que por su tipo de tracción entran mejor cruzados
 
  • #37
No entiendo. Un coche se puede cruzar a voluntad o bien cruzársete por exceso de velocida en el paso por curva o al dar gas al salir. Esto puede ser a voluntad.
 
  • #38
Uno de esos de las peliculas esas de carreras urbanas. Dónde el más guay, con el coche más herrumbroso (japonés para más señas) gana a todos con un motor viejo y una bombona de gas raro y acaba clavándose en el capó, como la puntilla del almanque, a la novia del que tiene el coche más nuevo que posiblemente es europeo.
Eso sí la titi suele estar menúa.
 
  • #39
Me gustan mucho los 911, pero aún asi no me acaban de convencer del todo. Nunca he conducido ninguno, puede que sea eso.

Sin embargo me encanta el Nissan. No es bonito, pero tiene algo esa estética casi "de combate". Y por todo lo que he leído y visto en video es un bicho acojonante. A mi desde luego me llama mas la atención que el Porsche.

El artículo es cojonudo, por cierto.
 
  • #40
No entiendo. Un coche se puede cruzar a voluntad o bien cruzársete por exceso de velocida en el paso por curva o al dar gas al salir. Esto puede ser a voluntad.
Me refiero que con todo el arsenal de inteligencia artificial del que dispone en GT-R es imposible que cualquier cruzada sea a voluntad porque eso significa perder tiempo y Nissan lo ha preparado no para disfrutar de la conducción, sino para ir rápido, si quieres disfrutar de la conducción y que el coche se cruce por ese precio tienes el M3...

Saludos.
 
  • #41
Cuando corres en circuito desconectas el control de tracción.
 
  • #42
Cuando corres en circuito desconectas el control de tracción.
Si quieres ir rápido de verdad no, el GT-R o el Ferrari 430 Scuderia llevan un selector para modificar el comportamiento del coche (manettino en el Ferrari) en el que hay diferentes configuraciones como la configuración Race en la que el TCS se vuelve más radical pero sigue estando, sino se pierde tiempo. Esto se puede ver en la F1, este año son más lentos porque entre otras diferencias no tienen TCS, por ese motivo llevan neumáticos sliks, sino serían todavía más difíciles de conducir.

Saludos.
 
  • #43
Marcelo???? Escupe que tas tragao un pelo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

El muñeco de tragarse pelos...

Por cierto, ayer estuve en una exhibición de flamenco, y no sabía yo que las faldas esas se levantaban tanto...pero no hablaban como tú!

Nada de arsa ni mare ni ná de ná...me desilusioné mucho...menos mal que a una también se le cayó el vestido que en realidad era un mantón de manila...

Existe algo llamado exhibición de flamenco?

Maiquel llakson sabía bailar flamenco?

Tirititi titran...lalalalilililoooooooooo joé como me lo pasé...

Viva España!

Vaya pedal llevo entavía...

Y cuando hagan un coche con un culo como el 911, me mandáis un enlace...

lostimage.jpg


Salvo el culo de los Aston

lostimage.jpg


Anda! Mira quien se ha colado...
 
  • #44
No hay coches como el 911. Anun que el Z3 coupé tampoco tiene feo el portapeos.
A lo que tú fuiste sería un espectáculo de esos para catetos o extranjeros. La gente de aquí es muy raro que vayamos a esos espectáculos, entre otras cosas porque se suelen dar espontánemaente entre amigos si estás en el sitio adecuado. O en la feria, el Rocio, etc... aparte de las tajás, el folleteo y la farlopa y todo eso, elementos comunes en ese tipo de festejos.
Lo otro es negocio.
 
  • #45
No hay coches como el 911. Anun que el Z3 coupé tampoco tiene feo el portapeos.
A lo que tú fuiste sería un espectáculo de esos para catetos o extranjeros. La gente de aquí es muy raro que vayamos a esos espectáculos, entre otras cosas porque se suelen dar espontánemaente entre amigos si estás en el sitio adecuado. O en la feria, el Rocio, etc... aparte de las tajás, el folleteo y la farlopa y todo eso, elementos comunes en ese tipo de festejos.
Lo otro es negocio.

Era para catetos fijo, yo para no llevar la contraria entre hablando inglé y casi no se dan cuenta!

He encontrado la revista que guardo desde el 2005 de tu zapatilla...cuando me faltó en canto de un duro para brm brmmmm brm ñiaaaaaoooooooooooooooooooo
 
  • #46
Esa es la 4 la mia es la 3.
En versión M no es ninguna tontería.
 
  • #47
Esa es la 4 la mia es la 3.
En versión M no es ninguna tontería.

Sí, me acuerdo, pero esa revista no la tenía. En M era para pofessionales,
y creo que regalaban un kit de tranquilizantes y desfibriladores para el copiloto...

lostimage.jpg
 
  • #48
Uno de esos de las peliculas esas de carreras urbanas. Dónde el más guay, con el coche más herrumbroso (japonés para más señas) gana a todos con un motor viejo y una bombona de gas raro y acaba clavándose en el capó, como la puntilla del almanque, a la novia del que tiene el coche más nuevo que posiblemente es europeo.
Eso sí la titi suele estar menúa.

Y además es pobre como una rata, (pero extrañamente gasta en reparaciones y repuestos más que el portaaviones USS Abrahan Licoln) y de buen corazón, aunque un poco díscolo, y con un pasado oscuro e intrigante, y todas llevan pantalones cortos y gorros de vaquero

lostimage.jpg
 
  • #49
Uno de esos de las peliculas esas de carreras urbanas. Dónde el más guay, con el coche más herrumbroso (japonés para más señas) gana a todos con un motor viejo y una bombona de gas raro y acaba clavándose en el capó, como la puntilla del almanque, a la novia del que tiene el coche más nuevo que posiblemente es europeo.
Eso sí la titi suele estar menúa.

Buenas.

Resumo la comparativa de CAR con el GT-R versión 2010 (5CV adicionales, hasta los 485 CV, lista de espera mínimo hasta 2010) y el 911 GT3 en Nürburgring.

Boxes de Nissan. El Sr. Mizuno (Mr. GTR) explica que el Nissan es de serie, con los neumáticos y llantas de la versión Spec-V (equipamiento opcional) y ajustes de la suspensión a circuito según el manual del coche, opción disponible en concesionario.

Toshio Suzuki (ganador de la F3 japonesa, las 24 horas de Daytona, etc) hace 7m 27,56 sg, arrasando al 911 Turbo (7 m 38 sg).

Llega el GT3. Cambio manual, 435 CV (cincuenta menos que el Nissan), 1.395 Kg (trescientos cuarenta y cinco Kg menos que el japonés).

El piloto de Car (Dirk Schoysman) le mete dos segundos por vuelta al Nissan, con el Porsche de 129.600€.

Resulta que hay un GT-R Spec V en la pista.

Los japoneses se niegan a correr y medir con él.

Mizuno dice que "será cuestión de que los dueños y periodistas se lo imaginen".


Está previsto que cueste 150.000€ aprox. Incluye que vaya un técnico a tu casa o algo así para hacer las revisiones.


Los periodistas ya con menos rigor lo trincan, dan vueltas y concluyen sin más mediciones que es mejor el GT3 y hasta el GT-R convencional...

Ya está :)
 
  • #50
Si lo que vosotros querais. Pero lo que esta claro es que el GT-R convencional cuesta 60.000 € menos, pesa 150 kg mas y se lija a un 911 turbo a igualdad de potencia. Esa es la cuestión. No empecemos con GT3 y demás finezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie