• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para llorar de pena en ECI

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es vergonzoso.Desprestigian a las grandes marcas esas tiendas,porque no saben lo que venden
 
  • #52
caida de ojos

Estaba en el escaparate de ECI de Zaragoza viendo relojitos, en ese momento estaba mirando los Breitling, cuando se ha acercado una dependienta con una pareja y dos niños y les estaba diciendo lo siguiente: a mí me gusta más el Tag Heuer que hemos visto antes por que es más bonito, estos relojes de Breitling además son sólo para hacer inmersiones y llevan un botón más (se refería a la válvula de descompresión) que cuando estas en la inmersión lo pulsas y actúa el cuarzo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo curioso es que la pareja han dicho que sí, que no les gustaba eso del botón de más para hacer inmersiones y que preferían el Tag.

Vamos como para mear y no echar gota.

He estado a punto de hablar con esa pareja y explicarles que se vayan a una relojería especializada, que seguro les informan mejor y aparte les haran mejor precio. Pero no he podido, me ha superado la rabia y la vergüenza ajena.

Yo creo que si una persona está vendiendo relojes de más de 1.500 Euros, debería estar minimamente formada.

Salu...ditos.

Lo que no has dicho es que seguramente la dependienta tenía una buena caida de ojos y un buen escote.
Hay que decirlo todo, hombre.
 
  • #53
En el ECI se escuchan las mayores burradas de la relojería... :whist::
 
  • #54
bueno.... en tiendas de calle tb se escuchan cosas increibles :p
 
  • #55
.....sobre todo por las pingues comisiones que se llevan.
 
  • #56
Pero si solo tenéis que ver a l@s nitat@s que ponen a vender... les pagan una mierda y no les da formación ninguna. Un día están en la relojería y al otro en las cajas de Hipercor, y al otro vendiendo camisas... puro comercio nada más, y eso es lo que recibimos a cambio nada... ignorancias relojeril.

Salu2
 
  • #57
Si teneis algún conocido en ECI (preferentemente en administración ó con acceso a esos datos), preguntarle por la facturación de relojeria de su centro comercial. No sabrán de relojes, diran burradas, desprestigiaran a las marcas, no hacen descuentos, etc., pero al cierre del ejercicio, esa sección tapa a la mayoria. Increible ??, al fin y al cabo, entendidos en relojes somos cuatro, perdón, sois tres y el resto tenemos/tienen como referencia a esos grandes almacenes y no sólo en la compra de relojes, el centro ECI en la Gran Vía de Bilbao, tiene permanentemente cola para cambiar pilas y correas. Increible, pero cierto.

Saludos cordiales.
 
  • #58
Si, ya lo hemos comentado mas de una vez en el Foro, es una pena y lo que sigo sin entender es como las propias casas no hacen nada, aunque sea meterles algo mas de formación, son muy pero que muy osadas...
 
  • #59
yo jamás voy al ECI... no me gusta

soy mas de tienda de calle.

pero no se supone que los corners son propiedad de las firmas?

que yo sepa no pertenecen al ECI


saludos

Si, ya lo hemos comentado mas de una vez en el Foro, es una pena y lo que sigo sin entender es como las propias casas no hacen nada, aunque sea meterles algo mas de formación, son muy pero que muy osadas...
 
  • #60
Antes no era así en ECI. Antes tenían unos vendedores que sabían lo que se traían entre manos. Pero supongo que entraron en la reducción de costes, como casi todo el mundo, y sustituyeron los vendedores de verdad (profesionales) por eventuales que hoy venden relojes y mañana están en la caja del supermercado.
ECI no es lo que era.
Saludos
 
  • #61
Eso es porque ponen a niñatas bonitas vendiendo, es como dice eclestone de briatore, "se que me esta estafando, pero es tan gracioso", pues lo mismo pasa. mucha gente sabe que esas niñas no tienen ni idea. pero están buenas y muchas son simpáticas.
 
  • #62
Pues compañero yo no me hubiera cortado ni un apice y les abria explicado a la pareja la realidad, que para eso estamos no, si no de que no sirven adquirir tanta infomacion en el foro para que luego no la podamos compartir con gente que realmente necesita asesoramiento. Es lo que pienso y asin son las cosas de ciertas relojerias, solo vender y vender y no explicar las cosas como son en realidad. Saludos y enrabietado .
 
  • #63
Estaba en el escaparate de ECI de Zaragoza viendo relojitos, en ese momento estaba mirando los Breitling, cuando se ha acercado una dependienta con una pareja y dos niños y les estaba diciendo lo siguiente: a mí me gusta más el Tag Heuer que hemos visto antes por que es más bonito, estos relojes de Breitling además son sólo para hacer inmersiones y llevan un botón más (se refería a la válvula de descompresión) que cuando estas en la inmersión lo pulsas y actúa el cuarzo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo curioso es que la pareja han dicho que sí, que no les gustaba eso del botón de más para hacer inmersiones y que preferían el Tag.

Vamos como para mear y no echar gota.

He estado a punto de hablar con esa pareja y explicarles que se vayan a una relojería especializada, que seguro les informan mejor y aparte les haran mejor precio. Pero no he podido, me ha superado la rabia y la vergüenza ajena.

Yo creo que si una persona está vendiendo relojes de más de 1.500 Euros, debería estar minimamente formada.

Salu...ditos.

No sería la relojería del ECI no? sería la relojería de Montsant, que aunque se encuentra dentro del ECI no se hasta que punto se puede decir que sea el ECI?. Aunque casi es peor, tenían que estar más enterados.
Una pena...cualquier persona de este foro, sería mucho mejor vendedor y además disfrutaría haciéndolo.
Un saludo
 
  • #64
No tienen ni puta idea,la gran mayoria ,el otro dia entre en el ECI con mi mujer a probarme los x-wind,haber por cual me decido para que me lo regale para navidades,y yo le explicaba a mi mujer las funciones y la maquinaria que monta la valjoux 7750,la vendedora no tenia ni idea de lo que era una valjoux ni na de na,en fin por supuesto no lo voy a comprar en el ECI se lo comprare algun mercante no le voy a regalar 400 euros o más al ECI
 
  • #65
Pues no se si me hubiera podido callar, pero te aseguro que me hubiera reido y no poco... Que fuerte que no tengan ni idea.... de todas formas tampoco entiendo lo de comprar en el Corte Ingles, puesto que en cualquier relojería te van a tratar profesionales y encima se consigue algo de descuento...
 
  • #66
pues yo no me callaba, que pena de verdad, es para alucinar.
No sabia que el cuarzo iba gracias a un boton, menos mal que los mecanicos funcionan al moverlos aunque tambien tienen botones, ohhhh que lio la dependienta si lo lee, para que serviran los botones en un mecanico'????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie