• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para la gente de latinoamerica

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entra a la pàgina de la municipalidad de Maipu en Mendoza, o a la de San Isidro en Baires o Villa Giardino en Cordoba y mira los relojes florales que le fabrique yo . Jorge
 
  • #27
Saludos...

Le voy a Brasil para la final.

El contrincante, cualquiera de los europeos.

Se va a poner bueno el partido.

No tengo nada contra Argentina o Uruguay, pero le voy a Brasil.
 
  • #28
Perdón.
Un dato (como dicen en la tele mexicana)

En Zacatlán de las Manzanas, en la Sierra Norte de Puebla se encuentra la casa de relojes monumentales denominada "Relojes Centenario", la cual se ha encargado desde 1918 de la elaboración de la maquinaria para decenas de relojes en México, sobre todo de las iglesias.

Saludos a todos.
 
  • #29
eso compañeros latinoamericanos sigamos con el senso
 
  • #30
Pues yo soy de HONDURAS, Centro America, se recuerdan donde hace un año nos dieron un golpe de estado::bash::, y la fuerza de las armas supera a la razon.
 
  • #31
Hola, yo soy de Argentina, Buenos Aires y entonces me parece debo formar parte del senso.
Un saludo cordial para todos.

Richardreler
 
  • #32
Gracias por la foto de mi querido Viña del Mar, aquí presente Concón........
 
  • #33
No se si os sirvo, pero aquí un español que os escribe desde Colombia.
 
  • #34
Soy de Venezuela. Hay foreros de aqui ?
 
  • #35
amigos hasta ahora vamos 15 mas 3 amigos de los vintages que no andan por estos barrios 18 pero estoy seguro de que hay mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie