• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para jubilación.

  • Iniciador del hilo JLU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Longines HC es precioso, pero teniendo más presupuesto nos gustaría aprovecharlo.
 
  • #52
Pienso que un Omega Seamaster es un reloj que reune muchas y buenas cualidades...atemporal, lo puedes llevar tanto de sport como con traje, uno de los diver más comodos que hay. Es todo un clásico y con respecto a su dimensión aparenta más de esos 41,5mm de caja que tiene.

Ya nos contais cual ha sido el candidato.
 
  • #53
Yo iría por Tag u Omega, vas a tiro hecho y sin fallar seguro.Suerte compañero!
 
  • #54
otro modelo que se nos ha cruzado en el camino.

Oris small second
 
  • #55
Yo tengo un small second de acero y lo veo quizás demasiado moderno para un hombre de su edad. :whist::

Imagino que si barajais esta opción será el de titanio porque el de acero con armis son 250 grs de nada. y 47mm. ;-)
 
  • #57
Hola JLU,
Conforme comentas que a tu padre le encantan los divers con armis, yo me decantaría por los oris. Hay varios modelos que encajan con lo que comentas, a mi personalmente, me encantan!!
El small seconds, como tu comentas y el otro el divers titan date, de 44mm, para que no se le vea pequeño en la muñeca ni demasiado grande :)
Ah, segun catalogo, 1250 €. El otro es el oris regulateur der, una pasada! tambien de 44 mm. Segun catalogo 1750 €, aunque quizás por aqui, lo encuentres más barato...pregunta en mercantes
 
  • #58
Si lo del armis es decisivo el oris puede ser perfecto.
Pero bonito bonito es el el Longines Legend Diver.
Pero sondea un poco la cultura relojeril del agraciado por que a lo mejor la poca precisión de los relojes mecánicos/automáticos le tira para atrás y entonces debieras ir a por un cuarzo, que también los hay muy elegantes.
 
  • #59
mito, los dos oris que has puesto son preciosos! Estamos discutiendo si pueden ser del gusto de mi padre. A mí personalmente me enamoran los oris aunque reconozco que tienen una estética atrevida que quizá no guste a todo el mundo.

Peón, acepto cualquier consejo sobre relojes de cuarzo. De hecho uno de nuestros candidatos es el omega seamaster cuarzo. sé que el automático tiene "alma" pero se nos sale del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie