• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Iosepus, sobre engeika (Taizo)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por curiosidad ¿A qué precio? porque en las páginas americanas (Tipo R. Binder) está a unos 60 dólares

creo recordar que 60 y pico -70€, no lo recuerdo muy bien porque ese dia compre el plumin, una funda de piel MontBlanc y 2 o 3 tinteros y claro me hicieron descuento, pero creo que fue entre 60-70€, lo pidieron directamente a Namiki Pilot España que tardaron lo suyo en traerme mi plumín (creo que un mes o igual mas tiempo), la cuestión es que me llama Carlos de la Estilográfica Moderna para decirme que tenían ya mi plumín....yo ya me había olvidado que había pedido uno y nada me pase a recogerlo xD.

Saludos.
 
  • #27
Yo creo que Sailor en Europa tiene que pasar todo por Sailor uk , que tienen una pagina en la web con información y yo tengo una pro gear con pluin sabi togi y la encargue en una tienda de Madrid "Manuel Martin". El descuento el que suelen hacer a los clientes habituales.

Lo de Pilot es mas grave porque hay muchas cosas que no traen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie